El Athletic pierde el norte

lord_secker

El Athletic Club anunció que inscribirá al joven Jonás Ramalho, de 16 años, en la lista B de la Europa League, y según lo visto durante la semana, el getxotarra podría tener opciones de debutar en la Liga BBVA próximamente en la zaga bilbaína.
El futbolista rojiblanco, que actualmente milita en el Juvenil de División de Honor, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Athletic en el amistoso que les enfrentó al Amorebieta en febrero del 2008. Ramalho debutó en partido amistoso a los 14 años, 8 meses y 17 días. En ese mismo choque también se estrenó Iker Muniain, un año mayor que él.
De esta forma, Ramalho se suma a la lista B, la cual conforman el meta Iago Herrerín, los defensas Mikel San José, Eneko Bóveda y Unai Medina, los mediocampistas Ander Iturraspe, Adrien goñi e Iñigo Pérez, y los delanteros Iker Muniain, Ismael López y Jon Etxaniz.

Fuente: Marca

Que broma es esta??

NosFeR_

Broma? Por qué?

1 comentario moderado
K

Tengo un tio del Athletic y racista, cuando vea esto le va a dar algo xD

Kenny

#4 xDDDDDDDDDD

La fama de Pedobear la tendra Wenger, pero Caparros le esta recortando rapidamente entre Muniain y este negraco.

KONRA

si señor, un negro vasco, CON UN PAR!

pierde el norte? pero porque? que sea negro da igual, si ha nacido en bilbao o en euskadi ( o eso me comento un dia un colega que es del atletic) que mas dara.

bueno si no aplicamos la teoria de que el vasco nace donde le sale de los huevos y .

p4l3rm0

Se dice, se comenta, se rumorea, que le han echo una transfusión de sangre de Arzalluz al chaval y ahora tiene el RH mas negativo que el de DeJuana Chaos, así que no problem!

Kenny

Creo que nacio en Barakaldo, de madre vizcaina y el padre de algun pais africano, Senegal o a saber Dios.

P

Si tiene familia vasca también vale, y si es de Logroño...

JosE_Arcadio

pf nace de 1 catalán y una francesa un pavo en Bilbao y nadie diría nada

jose29

me da verdadera vergüenza leer el titulo del post.

P

Yo hubiera puesto esta en #1

Lamikiz reconoce que quiso fichar para el Athletic a cinco rojillos a la vez
Ofreció 30 millones por Raúl García, Javi Martínez, Monreal, Azpilicueta y Flaño

Pedro Lanas - Miércoles, 2 de Diciembre de 2009 - Actualizado a las 07:31h.

pamplona. El ex presidente del Athletic Fernando Lamikiz desveló ayer en una entrevista concedida a El Correo que cuando era el máximo dirigente del club vizcaíno le ofreció al presidente de Osasuna, Patxi Izco, 30 millones de euros para fichar a cinco jugadores del club navarro, pero el club navarro la rechazó. "Hice una oferta a Patxi Izco por Raúl García, Javi Martínez, Monreal, Javier Flaño y Azpilicueta. Era bastante dinero, pero Osasuna no quiso".

Sin embargo, más tarde pudo fichar al canterano Javi Martínez, que según Lamikiz, fue el mejor fichaje de su mandato: "La gestión que, más satisfecho me dejó fue el fichaje de Javi Martínez, cuando la afición apostaba por Raúl García, que era mucho más caro". Al ser preguntado si cuando fichó a Javi Martínez, el técnico Javier Clemente le pidió la contratación de Iñaki Muñoz, por el que Osasuna reclamaba tres millones, Lamikiz contestó: "Son cosas que forman parte de las conversaciones entre entrenador y presidente que quedan en secreto. Martínez fue una apuesta de la junta. Fue un paso arriesgado porque era de Segunda B y hubo que pagar seis millones, pero salió bien".

Sin mafias!

dru1dA

Ese chaval va a pegar basto

Kenny

Si tienen otro negro en categorias inferiores, pero este nacido fuera.

JMBaDBoY

Llamadme raro, pero si el chaval nació en Euskadi dónde está el problema?

vicka

El padre es un pirata somali que se enamoró de una pescadora vasca, este tio en 4 años balón de oro lo tiene todo.

Adrn

mas vasco que llorente y david lopez la ostia!

p4l3rm0

#15 Desde luego ese no puede ser el problema, ya que nacidos en las vascongadas en la plantilla hay cuatro contados. El que no es de Navarra, es de La Rioja, gabacho y así...

Supongo que la noticia viene al confundir la política de fichajes del Athletic, con la política de pertenencia a la raza vasca según los nacionalistas, que son dos cosas completamente distintas y diferenciadas.

ISAILOVIC

En el thread de la jornada pasada ya hablamos de esto...tienen a otro chaval nacido en Mali xD

SuTaGaR

Los compañeros del juvenil creo que se duchan aparte por que tienen miedo de que se les caiga el jabon, ya que les penetraria una chorra negra & vasca.

ISAILOVIC

#20 ¿Y del de Mali que opinais? xDDD

Eustaquio

Otro futuro balón de oro.

Elektro

De aki a dos años con haber comprado el tabaco en Rentería ya te dejan jugar en el Athletic oiga.

KILLOXON

Mirad a Ballotelli, y alomejor calla bocas y todo

Perurena

Sobre lo del tio de Mali, creo que si ha estado desde pequeño en lezama y ha sido formado alli da igual de donde es. Vamos es lo que me suena haber oido.

urrako

Arzallus debe estar revolviéndose en su tumba mental!

ISAILOVIC

#25 Si joder...es la historia de siempre, si no es vasco basta con haber pasado con Lezama. Que no es el primer no-vasco en el Bilbao

ruben132

Es Vasco... pero del Sur.

Skorp1to

daleeeeeeee jonassssssss

compañero mio hace muchos años, un autentico puto amo, es negro en TODOS LOS AMBITOS jaja (pensar mal y acertareis)

pero en el fútbol, dios, un crack no, lo siguiente, es bestial, que potencial, que todo... es putisimo amo!!!

UN PORTENTO, me alegro mucho por el la verdad, a ver si este finde le llamo y le felicito, ya os contare su impresión o algo pero supongo que esta muy feliz...

ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR EL, por su padre todo lo que a luchado por que este ahí, y por el Athletic que no sabéis lo bien que hace cogiendo a este autentico cachorro

Si tenéis alguna duda de procedencias, decirme.

ISAILOVIC

#29 ¿Te entraba entera en la boca o solo la puntita?

¿Cual es tu opinion? ¿Futuro Balon de Oro?

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • Magicainz-
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam
  • DaMMiT
  • NosFeR_
  • ISAILOVIC