EL Atletico deja las rayas

Icaro

El Atlético de Madrid ha dado su visto bueno a los diseños ofrecidos por Nike para vestir a todos los equipos rojiblancos la próxima campaña. La primera equipación resulta sorprendente, ya que el club madrileño pierde sus tradicionales rayas rojiblancas por dos grandes franjas verticales en la camiseta (una roja y una blanca).

fuente: www.marca.com

Vaya una cagada no?

Ashley_Riot

hasta que no la vea.....

sPoiLeR

aki sta!

http://www.marca.com/atletico/evolucion_camiseta/camiseta1.jpg

sin camiseta.....parece del medievo.

pd: es fotomontaje pero por lo visto va a ser asi.

Martita-

Es fea fea.

aTon

esa camiseta sera de algun amistoso porque no tiene ni lo de Nike ni na.

PD Como se le parezca, HORRIBLE

DarthVader

no me lo puedo creer.....

M

El atlético perdería un sinónimo de su club si cambian esa camiseta, pero hay que reconocer que la nueva tb está bastante bien (a mi gusto)

Ux1o

El título del post sugiere otras cosas... xD

Como ya han dicho, parece una vestimenta de la Edad Media.

SuTaGaR

Ah, entonces es por eso que llevan ahora mejor racha, por que han dejado las rayas...no? Si esque ya decia yo que Petrov iva muy motivao..xD

||
||
||
V
Algo asi yo tambien lo pienso.

PrinceValium

#8 No creo, se tendrán qeu alegrar de alguna forma desués de cada derrota, no? xD

Urko

Esto me recuerda a cuando iban a hacer la camiseta esa del athletic que se lio una gorda y que nadie queria xDD que era de un pintor o algo asi os acordais?
no pero esta no es tan fea, aunque prefiero la de antes

SuTaGaR

#11 http://www.as.com/diarioasmedia/impresa/media/200410/14/futbol/20041014dasdaiftb_23_I_SCO.jpg

Eske es horrenda, por dios. Menos mal que este año se han currao la segunda equipacion: Que por cierto, yo la tengo, me encanta
http://www.athletic-club.net/tienda/imagenes/146g.jpg

Tanguiglio

si, creo que aquello fue porque Gurpegui no queria dejar las rayas...

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDD

La camiseta dl Atleti feisima :S. La 2ª del Athletic, wapísima.

La q me gusta es la de Brasil para el Mundial de Alemania, está bastante wapa :) a ver si alguno encuentra una foto.

Salu2^^

AdRiSheV

la mejor es la del cadiz con la que jugo la ultima semana esa verde amarillento :P ,

PD : no me gusta la equipación que llevara el atletico

bi7er

lamentable lo de la camiseta, supongo q los del atleti haran algun tipo de protesta pq es muy triste q hagan eso

CaLaTa

la del barça parecia fea y al final no lo fue tanto...me refiero a la del centernario creo que era

_dGr_

Joder, pues a mí me encanta. Puedes hacer un partido con esta puesta y , sin quitártela, sobar la mona hasta el diía siguiente.

Sí a las camisetas deportivopijamas.

S

que el atletico deja las rayas? maradona no se habia retirado?

KueS

#19 = intento de arevalo.

E

#19 ?? vaya tela hijo ...

SuTaGaR

Si te fijas, si van para la derecha son del madrid. Sin embargo si cambian la direccion hacia la izkierda son del osasuna. ¿Jugarán al despiste? O_O

M

la camiseta del atleti no era así al principio de los tiempos?

PLeaSuReMaN

feísima, parece el feyenoord

kijuna

#24 me suena q era con esa forma pero blanca y azul...

habria q buscarlo

m1lkY

ke kosa mas fea!
weno, alomejor no es parecida a la de la foto, mirad la del barsa cuando dijeron ke era verde pistaxo y ponian un montaje, luego no se parecia en nada y esta wapixima...
xo a 1º vista, FEISIMA

litusrem

parece un pijama

Pero bueno, tampoco me gustó el pantalón rojo del barça y ahora no me parece mal.

Todo sera acostumbrarse supongo :\

ChemicalX

que guay, viendo esa camiseta me doy cuenta de que yo tambien podria ser diseñador de Nike! ;D

litusrem

#29 es que es eso, a mi las que me gustan de verdad son las de puma, le dan a los jugadores un aire como de mas veloces xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • KuS
  • manolitro
  • exer7
  • litusrem
  • ChemicalX
  • SuTaGaR