El Barça 2009/2010, de rosa

joseph-

pantalon granate ftw

AzAfrAn

a mi no me mola nada esto de que cada año colores nuevos. Colores fijos, si acaso que cambien de modelo cada 2-3 años o cada vez que cambien de entrenador xdd. Con tanto cambio hay veces que cuesta identificar los equipos, sobre todo cuando desconectas un poco del mundillo este (vease el Bayern de Munich que ha cambiado su 1ª equipacion de colores y modelo 12323 veces ultimamente)

#3 lo del sevilla fue algo puntual, ya no la tienen. Se parecerian al Palermo en todo caso o a la Juve que originalmente su camiseta era rosa, de hecho hace unos años la recuperaron como 2ª.

Sneyk

Yo tambien tengo la camiseta del doblete, y si vuelve, muchisimo mejor , (aunque tambien me molaba un puñao esta):

hiponse

#32 quién ha dicho q siga llevando esa equipación?

He dicho q no me gustaría q me comparen con el Sevilla refiriéndome al haber tenido equipación rosa.

GrimMcSlam

La del Palermo es rosa bastante julay, me gustaba más la segunda equipación xDD. De hecho, estuve a punto de comprarla cdo estuve alli, xo pasé xD.

A mi la amarilla fosforita no me gusta nada y ésta última q han puesto me gusta más q la de rayas.

1 mes después
eL_MiR

las rayas sientan bien al barça!

alguna filtracion de foto de la rosa ? xDDDD

Original

la que me gustó a mi es la segunda por la izquierda de esta foto

me la compre y todo xD que recuerdos con saviola y ronaldinho xd

ANDREz

#11 esa camiseta es la mejor en años
y la segunda deberia ser siempre amarilla!!!

#37 el primero es don andres iniesta????!

DarthVader

A mi me encantó la 2ª equipación de la primera liga de Eto'o giuly y deco. Aquella Azul fuerte con rayas verticales azules en un hombro.

_kiNG_

Madre mía Don Andrés !!

Skone

pos malegro hay ala ultima ekisde

Original

#38 si es el

_BusH_

pues igual la compro oiga

por cierto podrian sacar diseño tipo la roma o italia asi del royo ajustadita :)

iPoded

A mi me gusto la de hace 3 años del barca, y sobre todo la segunda esa que era como dorada o algo asi.

ISAILOVIC

¿Tendra esto algo que ver?

Dralions

Prefería la del año pasado a la de este, pero como la próxima temporada sea rosa sería LA HOSTIA!

8 días después
Hid3

A mi siempre me regalan la segunda equipacion, asi que espero tenerla.

Dr_CrAzZY

Pues yo tengo la del centenario, la azul y la amarilla y la que mas me mola es la Azul y luego la amarilla la rosa tiene k salirse si le salen bien la jugada.

WaSHaAaH

Por 30€ en casa xd

B

a mi la que me encanta y de hecho la tengo es esta:

La de la derecha, creo que era la 3ª.

nixonE1

las de #50 estan guapisimas.
La otra mitiquisima, que me encanta es la d la final de Wembley.
Se podria hacer una parecida

B

#51, ademas de estar guapisima, la k yo digo, keda de puta madre xD.

OnlyHyBrid

Siempre es bueno innovar pero como la del doblete ninguna... y el pantalón granate!

kijuna

#52 para salir es lo más no? xD

frantxu

Pues para esa temporada que repesquen a Kluivert, y ya tenemos chiste asegurado.

1 mes después
joseph-


Se dice que será la primera equipación de la temporada 2009/2010.

pd: me gusta :D

PruDeN

como la de la champions de belletti

me mola : D

joseph-

solo falta el pantalon granate xDD

PruDeN

o que vayan sin pantalones

seria maravillosooooooooh

melonzuelo

joder... no me mola nada XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • joseph-
  • PruDeN
  • hiponse
  • JosE_Arcadio
  • PLeaSuReMaN