El Barça 2009/2010, de rosa

PruDeN

Se suceden las noticias respecto a las equipaciones del año que viene.

Si ya leiamos que el Valencia cambiara de nike a kappa para el proximo año, el siguiente cambio lo protagoniza el barça.

Segun elmundodeportivo, el barça tendra una equipación rosa el año que viene.

Segun dicen, aun no se sabe si sera la 2º o la 3º equipacion, que competirá una naranja parecida a la que ya tuvimos el año pasado.

abE

seguro q sera bonita

hiponse

Muy triste si es cierto.

No quiero tener ningún parecido con el Sevilla.

A

Rosa mola, que se lo digan a Ribery.

PLeaSuReMaN

hasta que no la vea, no se puede decir nada xDD

también iban a ser feas en su día la azul turquesa o la amarilla fosforita y triunfan bastante xDD

WayneGacy

Esto fijo que es influencia del Pep

xDDDDD

JosE_Arcadio

ai dios

B

la 3ª... asi k da lo mismo, la segunda sera naranja

Bend3R

ROSA FAN así que ya pueden estar sacando la 3a en rosa.

jGcz

Tambien hay que ver qué tipo de rosa, como sea ese chillón que tenía el Sevilla...

JMBaDBoY

He visto los diseños de las nuevas camisetas, porque el padre de un conocido curra en este mundillo.

La primera será como la de hace 3 temporadas, que tenía 4 o 5 franjas verticales azulgranas, y creo que una parte del cuello es algo blanco.

Luego la segunda es la naranja, y la rosa será la tercera.

PruDeN

pues me encanta que vuelva las multirayas .. eso si, blanco NO NO NO

kijuna

#6 jajajajja

JMBaDBoY

#12 Pues es lo que vi, la camiseta tenía cuello y era algo blanco, y no me acuerdo muy bien pero creo que tenía algo escrito, me parece que el estribillo del himno.

A

Larsson :__)

JaNDeR

Esa camiseta la tengo yo enmarcada.

La del doblete.

Sh1n0d4

La del Palermo es cojonuda :)

-

La amarilla manda.

TazzMaTazz

La de #11 es la más guapa que ha llevado el Barça en los últimos años, me alegro mucho de que vuelva.

hiponse

Pero igual q vuelve con el Barça volverá con el Atleti... es lo q no me mola q todos los Nikes tengan q ir igual...

ErNeStIn

pues para mi, la camiseta del barça de este año es la mas bonita.. no se porque pero me encanta.. un lado un color, otro lado otro! si fuera cule, me la compraba sin duda

D

Curioso.

SkalS

que vuelvan los pantalones granas como en la equipacion de #11 eran una puta corrida, y eso que al principio nadie los quería... al final mira xD

PD: el amarillo tendría que ser el 2º color fijo en la equipacion del Barça... esa camiseta de #11 y su segunda equipacion triunfaron cosa mala, ademas parece ser que cuando tenemos la 2a equipacion amarilla nos da buena suerte xD

PLeaSuReMaN

que vuelvan los pantalones granas!

JosE_Arcadio

a mi la de este año la primera me gusta mucho

y bueno la 2a tmbn sta muy guapa

pero bueno la del doblete tmbn es chula

w1ll

Cómo me he reido con #6 XDDD

Espero que no les toque ponérsela muchas veces, y a ver qué rosa nos ponen...como sea rosa eléctrico puede ser el horror.

Iwywnsb

pues a mi la de este año es la que más me gusta, de hecho estoy mirando de comprarmela.

stta

me encanta la idea y me la compraré seguro. + que nada xk las camisetas nike de estos últimos años.. sientan como un guante :$:$:$ y en rosita.. me gusta xD

R

la del palermo me encanta, aunque #3 tiene razon

M

#6 AJAJAJAJ grande xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • joseph-
  • PruDeN
  • hiponse
  • JosE_Arcadio
  • PLeaSuReMaN