El Chelsea humillado

ANDREz

ANDREz, dejame adivinar has visto los 10 primeros minutos de la 2º parte ? o el final ?

no es por ser un borde, pero si sólo has visto 30minutos y te atreves a juzgarlo, eso es tener huevos.

El Liverpool no se caracteriza por hacer un juego como el Barcelona, con 1 gol le basta y eso hace, además el wigam ha corrido mucho y el esfuerzo que llevan los de Rafa en las piernas se nota, y más porque no tienen mucha plantilla, teniendo en cuenta que algunos jugadores ya acumulan más de 40 partidos a mitad de temporada....

Además era una visita a domicilio al 6º clasificado, tras una racha negativa de 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos, era complicado poner fin a la mala racha fuera de casa, teniendo en cuenta que el Liverpool tiene muchas dificultades para marcar, con decir que Gerrard es el máximo goleador del equipo, además Luis Garcia y Crouch están lesionados y Gerrard venía tocado

Defendiendo lo indefendible. Dan pena jugando xD


Grim cabronazo soy de zaraguaza xD
matrax claro q sicoño xD

FreemAN-

puff menuda humillacion, no se xq no han exado a mourinho todavia.

BaYaRd

#32 tu flipas, y si tal hechan a drogba, cech y lampard ok?

JiMmY

#33 yo creo ke iba de ironía eh? xd

BaYaRd

pues se me ha colado, eske joder, leo tantas cosas ke al final ya no se ni interpretar :x

JMBaDBoY

Está claro que la eliminatoria de la champions estará entretenida... ninguno de los 2 pasa por el mejor momento de su temporada.

T

estoy con #2 y ojalá sea así... pero creo que en la realidad el barsa lo va a pasar mal con el chealsea...

kyle

Lo que de verdad quiere Mourinho es la Champions, la liga se la pela, y además la tienen ganada, sino gana la Champions será una decepción para él y para el club y para todos los fans del Chelsea, con esa plantilla ha de aspirar a ganarlo todo.

BaYaRd

#38 Pues lo mismo que el Barça, no? ;)

kyle

#39

El Barca tiene un gran once, pero falla en la defensa donde sólo se salva Puyol.

Y ahí se queda el Barca, en un gran once, y con 11 jugadores no puedes ganarlo todo, Champions, Liga, Copa, el Chelsea en cambio sí porque tiene una gran plantilla.

secreto? millones y millones.

ANDREz

A parte de Terry o Carvalho ¿Quien tiene el Chelsea bueno en defensa?

Q

En fin acojonante que juegue Fowler de titular antes que Cissé... Benítez será muy buen entrenador y tal pero tiene cosas de gilipollas como en el Valencia que Aimar no jugaba ni la mitad de los partidos.

Highlord

#41 Gallas, que es bastante mejor que Carvalho.

Q

Tiene también a Alemán Huth que es una de las promesas del fútbol alemán lo que pasa que teniendo gente delante como Terry Carvalho o Gallas no goza de oprotunidades.

ANDREz

¿Gallas mejor que Carvalho? Dios ¡Qué frase más criminal, jaja!

Highlord

Mejor no, bastante mejor, Carvalho es una mentira y de hecho este año ha chupado muchas veces banquillo de Gallas cuando éste no juega de lateral.

FreemAN-

si, la verdad es q decir q gallas es mejor q carvalho es criminal. (por una vez no estoy siendo ironico xd)

gallas es muy buen dfensa, pero carvalho es uno d los 5 mejores defensas dl mundo sin duda.

-Sombra-

El chelsea es un equipo 10, sobre todo gracias a la pasta que tiene.

ANDREz

Gallas es de lo peorcito que tiene Francia xD

Highlord

Gallas ha jugado todos los partidos de la premier, para lo malo que es sí que le tiene aprecio Mourinho.

kyle

#42

jajajaj me da risa tu comentario, me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que quiere Benitez de sus jugadores, quiere jugadores comprometidos, que trabajen para el equipo cada uno de ellos, en defensa y ataque, y Cissé es un jugador muy anárquico que rompe con el resto, es un jugador que no defiende apenas no se implica en tareas defensivas, y no es del gusto de Benitez.

Benitez no fichó a Cissé, lo hizo Houiler antes de abandonar Liverpool.

Además Cissé juega poco pero si lo que jugase metiese goles te digo yo que aún asi jugaría fuese anárquico, yonki o lo que quieras pero no está haciendo nada.

Respecto al tema Gallas y Carvalho, para mí Gallas es mejor mucho más completo que Carvahlo, pero sinceramente yo siento mucho asco por Carvalho me recuerda mucho a Couto, encima que es feo de cojones es muy sucio jugando, siempre hace tanganas, en plan agarrones faltas penaltis, y rara vez se lo pitan, es un jugador muy basto nada fino y no me gustan esa clase de defensas.

Q

#51 te recuerdo que Morientes lleva 3 goles en la primer, 6 desde si contamos el año anterior... eso es hacer algo? NO... cuantos lleva el magnífico Crouch 3 o 4 también... eso es hacer algo? NO

Lo que no puedes pretender es que Cissé te meta goles si un día lo pones en banda derecha como lo puso hace poco y otro dia juega 20 minutos de mierda.

Si jugase continuamente se inflaría a marcar goles, si sigue dandonde 10 minutos pues seguirá sin marcar.

kyle

#52

quinto, te repito que cissé es un jugador anárquico que no se compromete con el equipo y Benitez no le quiere en el equipo, que parte no entiendes ? Morientes y Crouch son jugadores que ayudan al equipo, en juego aéreo, saben aguantar el balón y demás, esos jugadores son los que le gustan a Benitez y no son goleadores natos.

Koe

si el moro no es goleador nato ya no se lo q es ser goleador nato, de hecho existen pocos 9 tan 9 como morientes

kyle

no estamos iendo por las ramas pero bueno........

goleador nato yo entiendo +20 en liga.

morientes rara vez los ha superado y en la premier si metes +20 eres dios.

Koe

preo kyle morientes nunca ha llegado a esa cifra pq pocas veces ha tenido la continuidad suficiente y ademas no hay q confundir terminos, goleador nato = 9, + 20 goles por temporada = crack

kyle

crack no son 20 xDDD para mí esos son ronaldo, henry, nistelroy que llegan por temporada en todas las competiciones a los 35 tantos xD

Usuarios habituales

  • kyle
  • Koe
  • quinto
  • Highlord
  • ANDREz
  • BaYaRd
  • DeiMurD_