El Depor, la alternativa

Mystee

En todo el mundo no me incluyas a mi.

Eustaquio

#418 shh calla calla

Hombre, siendo sinceros, obviamente no pensaba que el Mallorca fuera a estar donde está, pero tampoco creía que fuera a descender, más que nada porque creo que hay equipos que por plantilla son bastante peores.

ManKorR

Grande VirLoo jajajjaja te rompio mi pregunta de las dudas existenciales ehh jajaja

kassiusk1

El depor debería mirar por cosas más allá de meterse en champions, o uefa.. ya que tiene serios problemas económicos y una plantilla poco estable, no veo ningun futuro megacrack por el que sacar más de 12 millones. Lendoiro llevó al club a la ruina desde la marcha de Arsenio Iglesias, y este mes aparece con 40 millones (no se sabe de donde) y paga parte de la deuda (está en 122kk ahora, eran 162kk), es muy compleja la situación del Depor ahora mismo, ya que jugadores como Mauro o Fran quitan sus respectivas denuncias por impago cada 30 de Junio para que el club no baje. Espero que todo vaya bien, que Lendoiro dure poco y que el Depor pueda estar muchos años donde se merece, Champions/Uefa sin pasar apuros.

Y te lo dice un del Celta eeeh! Suerte (sinceramente, no quiero que pase por lo que estamos pasando nostros :_(

Scavenger19

yeah!

ManKorR

Fuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!11

Sirius_spa

#424 Que la plantilla es poco estable?¿?¿ OMG!!! Si es casi casi la misma que hace 2 años!!!

Para Crack ya tenemos a Fiipe y en menor medida Guardado, y cuidado con Adrian si las lesiones y la confianza le dejan jugar al futbol

kassiusk1

Un crack fue Valerón, Filipe es buen jugador..

joseph-

#415 Es que el pobre Chori ha tenido que esperar a que se fuese el gran Arango(ALELUYA!)

pd: Jugadores de 2º? o_O Nunes por ejemplo para mi es uno de los mejores centrales de la liga

Edit: #419 Tuni si que me parece un jugador de 2º la verdad xDDD, fuera de casa va cagao y en casa hace 1 partido bueno de cada 5

PirLo

Yo creo que la situacion del depor es compleja pero no insalvable, mientras siga en Primera division no habra problema, en cambio si descendiera ya entrariamos en leyes concursales y demas, pero por aora y en la situacion que estamos, no hay nada que temer!

M

#429 estoy cansadito asi que te remito a

#420

PirLo

Que mala suerte ha tenido el depor esta jornada! Merecimos ganar claramente! El Valencia, pocos acercamientos y muy timidos! En cambio el depor, con la dupla formada por Adrian "La perla del Oviedo" y "El Mago de Arguineguin", hicieron temblar a la defensa valencianista. Un 1-0 ó 2-0 seria lo mas justo!

20 días después
VaCa_

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_17/xer_val/

factonni

si, pero van a palmar con el depor este miercoles

VaCa_

esta claro, si lo pongo xk en este post se dice que decir que tal equipo es la alternativa da mala suerte ;D yo soy del depor :)

1

que mania le tiene la gente al madrid eh, hay que ver

al final el atleti dara un empujon, como siempre, y lograra meterse en europa, y junto a el pienso que estara el valencia tmb luchando por el puesto de champions

factonni

que observador pensar que el valencia estara luchando por la champions xDD

Pontifex

Yo creo que el barça va a estar a final de temporada luchando por la liga, el Real Madrid a lo mejor también

factonni

y el xerez puede que descienda

2 meses después
kiLLoSaMa

Parece que la alternativa se desinfla.....

8 Deportivo

Hardy

Eso estaba mas que cantado.

Sirius_spa

que es eso??? olor a oportunistas???

El Depor ha cumplido de sobra con la plantilla que tiene.Pero lo que me esta tocanto las narices un poco es que desde que han conseguido un numero de puntos suficientes se han relajado....Teniamos Europa a tiro de piedra y al final acabaremos en medio de la tabla(sitio que si es el que nos corresponde)
En la primera vuelta tuvimos muchisima suerte en algunos partidos(me estoy acordando del Villarreal), pero en la segunda vuelta esa suerte ya no nos acompaña.

B

Mas oportunista que #1 no hay xd.

1
Sirius_spa

Por eso todo nos lo tomabamos a cachondeo xDDD

Kb

el depor puede entrar en europa tranquilamente.

pero claro, #1 hablaba antes de empezar la liga, quien iba a pensar que a falta de 8 jornadas se le iba a sacar 29 puntos al cuarto y 21 al tercero...

Srhoud

Las lesiones se han cebado de una forma brutal con el equipo esta temporada eh? es probablemente el equipo de primera división que ha tenido peor suerte con eso:

  • Filipe se lesiona en navidad para media temporada, el mejor jugador del equipo
  • El suplente de Filipe se lesiona para toda la temporada
  • Manuel Pablo lleva jugando lesionado bastante tiempo
  • Sergio, que siempre ha sido un jugador poco propenso a las lesiones, se tira bastante tiempo fuera
  • Juca igual que Sergio
  • Lassad no ha jugado en toda la temporada prácticamente
  • Mista igual que Lassad
  • Riki cada vez que jugaba, recaída de 1 mes por rotura fibrilar
  • Guardado también ha tenido problemas musculares hace no mucho que lo tuvieron cerca de 1 mes fuera

Hay algunas de esas bajas que no son tremendamente importantes para el equipo como las de Sergio, Mista o Juca porque su participación no ha sido muy grande, pero hay otras que afectan directamente a la columna vertebral del equipo (Aranzubía-Lopo-Filipe-Antonio Tomás-Guardado-Riki) como las de Guardado, Riki y sobre todo Filipe, aparte de la de Lassad, probablemente el jugador más desequilibrante de la plantilla y que apenas ha jugado nada.

Curiosamente, el bajón está propiciado por la desaparición de la característica más importante del equipo en la 1ª vuelta, la solidaridad. El nivel defensivo a nivel de ayudas y presión ha disminuído una barbaridad desde que los jugadores se ven en primera otro año más.

Tema cerrado

Usuarios habituales