El gordito un mes K.0

DarthVader

Ronaldo estará un mes de baja debido a su lesión el el derbi y peligra en el barça madrid.

Dicen que baptista hará de 9. Cómo creéis que afectará la baja de ronaldo?

Yo creo q el madrid es más equipo sin él porque se abre más y participan todos más en ataque. Por el contrario el equipo pierde gol.

S

pues yo creo que el madrid sin ronaldo no tiene gol, el unico baptista pero ni punto de comparacion, ronaldo crea peligro en cada balon que toca

JiMmY

Una putada :(

Pero weno confiemos en Baptisa, Robinho y Raúl.... xd

DeCorZ

como dices darth , el madrid ahora va a hacer mejor juego ...pero ya comprobams vs el Lyon , que no tiene gol sin ronaldo , eso si , si a beckham le sale el dia, baptista se incha

michi

es una putada, porque el gordo te soluciona partidos silvando, pero le vendra muy bien a Baptista y Robinho para que asuman responsabilidades y cojan confianza

E

Puff, esta claro que se va a notar, y mucho.. porque siempre que Ronaldo a tenido una lesión le cuestan meter goles, acostumbrado a un hombre que te mete 1 de 3 pues normal... Luego va Raúl con su calidad suprema y no mete uno xD

Faquir

q pena el gordi.. xDDDDDD

C

en lo que se refiere a liga de todas formas de ayala no iva a pasar :p

M

El madrid sin el "barrilete cosmimo" no tiene gol

Jacob_Conde

Parece ser que va a poner a robinho en el sitio de ronaldo, en mi opinión no hubiera hecho eso, hubiera puesto a guti con zidane, garcia y beckham en el centro y arriba raul y baptista. Baptista es el que mejor puede hacerlo arriba porque tiene llegada y potencia.

Q

Me hace a mi gracia eso de que el Madrid no tiene gol... Baptista, Robinho y Raúl ahora resulta que no tienen gol ninguno de los tres.

Vamos o Beckham, R.Carlos y Zindane que en cualquier momento te meten un chicharro sin que te des cuenta... o dos centrales que van de cabeza de puta madre...

Ya quisieran tener el 90% de los equipos el gol que tiene el Madrid sin Ronaldo.

Nunca se sabe si la ausencia será para bueno o para malo... recuerdo hace 2 años cuando se lesionó Aimar para la segunda vuelta de la Liga con el Valencia y todo el mundo decía buaaa sin Aimar ya no le llegan balones a los de arriba etc etc y al final terminó ganando la liga.

Comprad0r

#8 Mejor que se lesione antes de que lo haga ayala ;D (y sea peor)

sPoiLeR

Es el momento de Soldado.

pd: reiros cabrones, pero como salga empezara a meter goles como un campeon xD

ANDREz

el madrid tiene recursos para marcar

M

#13 Para nada, sale 5 minutos y le da 3 puntos en la champions al Real Madrid... está será su oportunidad :D

Li0nheart

Es bueno que se lesione un mes.

Asi demostrara realmente lo que vale el.
Lo que vale Robinho,Raul.Baptista...

Si ahora les cuesta el doble ganar partidos es que el Madrid depende de Ronaldo.

S

a ver si ahora robinho va a ser un goleador, en el santos no se si marcaba muchos goles pero en liga lo que ha tirado ha ido fuera casi todo..y raul bueno, depende de con que lado de la espinilla chute va a puerta o de banda, tienes que reconocer que la mayoria del poderio ofensivo del madrid de cara a gol pasa por darle un balon a ronaldo y que la clave, como siempre hace

Q

Hombre el tal Robinho este fue pichichi de la liga Brasileña, pero bueno si a eso tampoco lo llamamos ahora goleador.... que haya tenido una mala racha no significa que no lo sea.

thunder_89

No se si fue pichichi pero estas son sus dos ultimas campañas:

"2005: Robinho marca 20 goles en 28 partidos, y el Real Madrid logra ficharle tras unas largas negociaciones.

2004: Ya declarado figura del campeonato brasileiro, Robinho marcó 21 goles en 37 partidos, además de 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores. A finales de año recibió el Balon de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil."

No es un goleador anto eso esta claro, pero tiene gol de sobra apra suplir a ronaldo un mes

bi7er

ronaldo es ronaldo pero hay jugadores de sobra para marcar goles

DeCorZ

#20 Liga Brasileña = Regional Española?

thunder_89

#22 No me acordaba que los porteros en brasil son mancos y en defensa solo pueden jugar invalidos xD, si robinho era el unico jugador brasileño con 2 piernas esta claro no? xDD

M

#22 yo creo que mas bien es como la liga infantil de torrelodones

C

#23 no si el portero de matalascañasnolasdejesvivir tmb tienen dos brazos i los defensas dos piernas encambio... me han contado que son un poko pakts.

GrimMcSlam

No... si ahora es q el Madrid sin Ronaldo no va a ningún sitio... anda anda...

Si alguien tiene poderio ofensivo de sobra en la liga española, ese es el Madrid q tiene bts dlanteros buenos.

Salu2^^

kaisershogun

Aunque creo que es posible que salga adelante sin el, ronaldo es una baja IMPORTANTE para el Madrid.

#25 Ni cuando vais x delante nuestro podeis dejar de llorar?

ScOuT

Raul & Robinho

esta claro ^^

S

pobre ronnie, a hora se pasará el dia sentao en el sofá jugando a la playstation y comiendo hamburguesas

Usuarios habituales