El Jugador Mas Violento?

OnlyHyBrid

Wenas, mirar, e estado viendo unos videos por youtube, y e visto unos cuantos de Marco Materrazzi.

http://es.youtube.com/watch?v=EpG4AHlZrL4

y ahora me entra curiosidad por saber cual es el jugador mas violento, de cara a defender, como Materrazzi, para mi este jugador no se merece jugar, por lo visto...

cual creeis vosotros que es el jugador mas violento?

69SHeiK69

Roy Keane:

http://es.youtube.com/watch?v=DaP99j-_Gn4

Declaró tras la entrada que su intencion era franca, lesionar al jugador.

Raistlin_TM

de lo que he visto, materazzi también xd

GR33N

cantona o gascoigne

y de ahora pues diria que materazzi

tunnne

#2 flipa con el keane madre miaaaa xD

S

bogarde

Scavenger19

Yo
o #6 xD

-nazgul-

Hierro, el jugador con más tarjetas de la historia de la Liga (y eso que jugaba en el Madrid, que tiene aún más mérito)

La mayor salvajada que he visto creo que es esta:

http://es.youtube.com/watch?v=d5_U-oaKPVs

Y mención especial a Figo que ha retirado a nada menos que dos jugadores, debe ser un récord

W

Que exagerados... ¡Roy ni lo toca!

kijuna

#8 por mucho que repitas lo de hierro no va a ser verdad

¬¬

Kenny

Materazzi tampoco anda corto. Y la salvajada del portero ese tambien tiene cojones, creo que hasta su propia aficion pidio que lo despidiesen por esa salvajada

Lync3

Fernando Sanz que tio mas cerdo y actualmente Materazzi.

B

#8

Perdona, pero el que mas tarjetas tiene es Pablo Alfaro...

Javi Navarro tp se quedaba atras jeje

Pontifex

Según me han contado, había un jugador de procedencia murciana (gitano para más señas), Higinio, que jugaba en el Valencia, y era expulsado un partido de cada dos

-nazgul-

#10 #13 http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Hierro

Como dato negativo, posee el récord de amonestaciones y expulsiones en la Liga española.

#16 La Wikipedia tiene más datos estadísticos sobre jugadores que ninguna otra fuente (pública)

B

#15

Todo el mundo sabe que la wikipedia es la fuente oficial xD

B

Gravesen y de lejos :P

Nah, hablando en serio, Materazzi hace de todo menos jugar al fútbol.

W

No, la tiene AS.

B

Lo mas bestia que se ha visto en el futbol yo creo que es el intento de homicidio de javi navarro a arango, deberian haberle encarcelado la verdad.

Michel salgado tambien es un salvaje, pero no porque vaya a lesionar ni sea un jugador duro, sino porque no sabe medir las entradas entonces de vez en cuando se carga a alguien sin sentido. Es un puto burro descontrolao el salgado. A Juninho no lo retiro pero le jodio la carrera para siempre, le habia hecho 3 o 4 lesiones graves de una sola entrada xD

#15 eso debe ser igual de cierto que lo que dice de los jugadores que han sido pichichis en 3 ligas diferentes, que decia que eran di stefano, romario y van nistelrooy, dejandose a zamorano y langara, y seguro que alguno mas.

kijuna

#15 la wikipedia puede decir misa, eso lo has podido escribir hasta tú, o puede que fuera cierto en su momento ya que alfaro se ha retirado más tarde pero ni aún así

mira la entrevista que le hacen:

¿Un compañero?
Javi Navarro, De Quintana, David Castedo y Xavi Aguado, que fue mi primera pareja en defensa, cuando debuté en el Zaragoza y al que también le colgaron el sambenito de defensa peligroso y duro. Tiene el récord de tarjetas rojas en la Liga, una más que yo.

o sea, que hierro no es ni primero ni segundo....

http://www.podersevillista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=253&Itemid=2

-nazgul-

#20 ¿A donde quieres llegar? Es posible que Alfaro le haya superado, ya que jugó muchas más temporadas en la liga que Hierro, eso no quita que Hierro sea uno de los mayores cerdos que han pisado los campos de primera.

De todas maneras, muchos de aquí apenas habréis visto jugar a este chimpancé.

kijuna

a donde quiero llegar? a que no mientas diciendo que hierro ha sido el más expulsado de la historia
¬¬

lo que ha sido es uno de los mejores centrales, eso sí

X

hierro junto a roy keane la imagen del fair play ¬¬

-nazgul-

#22 Lo que tu digas xD

Mira llevo bastantes más años que tú viendo fútbol, y venirme ahora con que Hierro, el jugador más abucheado en los campos del país durante mucho tiempo, ese tío que a la mínima que lo toreaban sacaba el machete, no era un cerdo... es de risa. Es como si a ti dentro de diez años te viene un notas todo convencido diciendo que Oleguer era un crack. Así de ridículo resulta.

J

Materazzi.

Hierro era un gran central pero sí era un cerdo, al menos los años que yo le vi.

Roy Keane era un buen mediocentro también, pero estaba jodidamente loco.

kijuna

ridículo eres tú, lo siento, hierro ha sido el mejor central durante años, y que a ti te caiga mal no es mi culpa ni de nadie para que vengas a decir sandeces

y no se cuantos años más que yo llevarás viendo fútbol, que no creo que sean muchos, si es que son alguno, pero por al parecer desaprovechas el tiempo, ya que lo único que has aprendido es a tener envidia del madrid y rabiar constantemente

disfruta y deja de mentir...no confíes tanto en wikipedia xD

jOrjUdA

jojojo que salvajada la entrada a Rodrigo, aunque el Keane no le va la zaga.

Yo optaría por Materazi como el más guarro de los que he visto

-nazgul-

#26 Paso de ti porque eres forofo perdido, no se puede decir nada de ningún jugador del Madrid que enseguida saltas a defenderlo aunque no lo hayas visto jugar en la puta vida, siempre con la coletilla de "es el mejor noseque del mundo mundial"

pd: claro lo de la Wikipedia lo he escrito yo xDDDD en fin

W

Coming soon:

Kijuna dándonos clases de TODO lo relacionado con el fútbol.

V4MPiR3

Fernando Hieroro si que es el jugador mas amonestado...otra cosa es de expulsiones, que de eso no es...pero guarro era como el solo y otros cerdos supremos empezamos por Figo, R.Carlos y L.Enrique...aparte tenemos a Gravesen y Materazzi en otro grupo, porque eso no es ser guarro sino ya ser MALVADO, ir de maldad a lesionar al jugador.

#19 yo se de uno llamado Arango que sigue jugando al futbol...pero te recuerdo un tal Cesar Jimenez que esta ahora mismo destrozado con 24 años porque un cerdo portugues le ha quitado toda la ilusion y que encima ni se digno a preocuparse por el cuando le rompio la rodilla, aun viendo como el chaval se retorcia.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • -nazgul-
  • kijuna
  • J0er
  • robinho10
  • OnlyHyBrid
  • W_Somerset