el madrid d los sueños

E

ayer vi q el madrid tiene pensado gastarse 50.000 millones d las antiguas pesetas entre
uno o dos galactico(van nistelrooy,henry)totti casi seguro q viene
un medio centro(xabi alonso o emerson o vieira)
un central(samuel)
y el mas q posible fichaje d joaquin si el madrid ficha a todos estos menudo equipazo

D

si fichan a todos esos diran.Este año el madrid el triplete tal y tal... y luego perderan como este año por no cambiar a jugadores viejos y gordos como ronaldo,zidane etc....

E

ya pero si fichan a tos estos estas q no gana algo con ese equipazo,lesfaltaba central pues ahi tienen a uno d los mejores del mundo y ecima mas delanteros......

D

es igual,son gays,que mas dara.

E

eso es cierto pq no les quiero recordar el zaragoza q les metio 3 o el monaco q lo elimino d la champions o el valencia q la quitao la liga,seguir confiando en la cantera y vereis lo bien q nos lo vaos a pasar cuando no ganeis na otro año

w4r

y butt de defensa :), bueno llegue a pensar lo mismo que tu despues de fichar a Beckham, por cierto estoy orgulloso, por que ? porque estamos "SEGUNDOS", asi que nos abstenemos de tonterias #2, porque si estuvieramos 4º o 5º, vale pero no.

E

a q estais segundos con los mejores jugadores del mundo muy bien asi se hace con los mejores y os gana un monaco q son unos mataos muy bien al año q viene ya ganareis algo no?

w4r

hemos ganado la supercopa atontado.
y si eres del barça que has ganado ?
la copa cataluña ? pf pena me da

ShAdOw000

Aki va mi opinion
samuel ke ya hace falta un wen central ahi, un centro campista ke cubra bien el vacio ke dejo makelele llamese Emerson, ke a mi es el ke mas me gusta, y el joakin para retirar ya al figo.
Totti tb seria un wen fichaje pero creo ke el presupues to no les llegaria xD

E

la supercopa q importante, pos pa tener tanto galactico no habeis ganao nay cuando tengamos q vender la ciudad deportiva por pobreza extrema me avisas vale,a por cierto si hemos ganao la copa cataluña y sin tanto galactico tontin

Goldteen

Aki la gnt sabe d futbol k no veas deberian dar xarlas en primera y to xD
K si kitar a Zidane (mejor jugador del mundo) y a Ronaldo xk esta gordo (31 goles) xk al final gracias a la sobre carga d partidos ayan llegado mal ala tos a la mierda xDD y tmb a Figo k es el mejor extremo derexa del mundo y k es d los pocos k en los ultimos partios da la talla.
Otros dicen va la supercopa k mierda... solamente ay k ganar la liga para estar en ella.
Lo d la ciudad deportiva si el barça tuviera la oportunidad anda k no lo iba a acer, asi es el mundo kien tiene contactos triunfa y se acabo.
Por último el titulo esta mal xk no es un sueño será un realidad en pocos dias.

EnGa xavales Hala Madrid! Aupa Camacho!!! :D

JiMmY

#2 se nota ke sabes de fútbol, tanto como mi perro.

MILLER

#2 das pena

#11 AMEN!

CoNNoR

ayer vi q el madrid tiene pensado gastarse 50.000 millones d las antiguas pesetas

¿Donde lo vistes en el AS? El Madrid NO tiene ese dinero. Creis que el dinero llueve del cielo pero si ya el año pasado les costo sacar el dinero este como dijo Valdano tienen algo más pero sin locuras. Porfavor ser realistas que el Unico Club que puede "gastarse" ese dinero es el Chelsei.

JMBaDBoY

si venga, 300 millones de € y yo voy y me lo creo.

Los únicos equipos que tienen ese dinero para fichar son el Chelsea y el Manchester U.

Goldteen

Eso d los 50.000 millons no es cierto
e leido k son unos 20.000 y con eso ya iriams sobraos pa rematar el proyecto floren 2ª Edicion xD

Goldteen

El dinero se consigue d contratos millonarios como el d ADIDAS o giras k aunk se puede discutir si son beneficiosas o no economicamente salen rentables.
El problema ya lo note yo al principio d temporada era la defensa y el centro del campo algo flojillo y es normal k a las alturas k estamos estemos impacientes x saber kien vendrá (ay libertad d expresion asi k no digas k si o k no ay k decir).

CoNNoR

Yo digo que si esa información es verdad al Madrid le quedaran 3 años más de vida economica. Ya no tienen terrenos que vender han pagado la deuda de 65000 millones de las antiguas pesetas y tienen a 5 jugadores que cobran sobre los 12 millones de € . Ni por camisetas ni por giras sacan ese beneficio como para fichar a lo loco y el mayor problema que se esta encontrando es como el de Roberto Carlos o de Casillas que piden sueldos similares y todos los que lleguen pediran lo mismo. El sueño de Florentino solo podria salir vivo si el Madrid fuera SA pero cuando se vaya Florentino que pasara.

ChemicalX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828813603 ataca vena de pene estan especulando con fichajes!! Rapido!!

Goldteen

#20 con lo k mas contestao tu mismo t as descalificao censuras o los demas diciendo k no digan u opinen algo pero tu si pueds.... sin comentarios.

Goldteen

Pues no les agas ni caso a la gnt k t critike tus post xk tiens el mismo derexo k los demas, si a ganao la liga y aora ganais (espero y deseo xk es un ekipo español) la uefa es normal k abrás post para celebrarlo pero si aces lo mismo k los k t critican y criticas los post d los dmas pues no se acabara nunca el mal rollo.
Es todo amigos xD piro k mñn tngo mates :D

artuditu

JiMmY a este no le llamas flipao, ni le dices k desvaria?

Lo k hay k ver, ayer me dices k desvario por decir k el Barça fiche a Ballack, Van der Vaart y Luis Fabiano, y hoy llega este diciendo k el Madrid va a fichar a Van Nistelroy, Henry, Totti, Emerson, Vieira, Samuel ...

Ahora de este no te kejas eh? Vamos k los madridistas podeis soñar todo lo k kerais y los demas no...

UnReaL

soi socio del madrid, y en el informe q cada año envian a los socios del real madrid sobre la situacion financiera, pone que tiene 497,717 millones d € (30/junio/2003) de los cuales 80 son d marketing, 60 de socios y stadio, 17 de amistosos y competiciones, 70 de retransmision ...
Fondo d maniobra -> 117 millones d €
Tesoreria de 142 millones de €
endeudamiento bancario = 0 €

sk0rpion

Valdano dijo k este año habia dinero para fichar, con que fiche W.Samuel , Emerson , X.Alonso y Totti vamos bien xD! , pero este equipo es el mejor del mundo y con descansos hubieran ganado titulos, el año pasado lo hizo y el otro y el otro , pero estaban los flavio , mcmanaman , makelele , munitis... , con un buen banquillo este equipo gana lo k kiera, no lo dudeis.

KiLLaH

497,717 millones d € ???????????????? eso son más 80.000 millones de pesetas la ciudad deportiva fueron 70mil millones ... con las deudas que habian y la de jugadores que se han comprado, me creo 0 que tengan esa cifra.

PD: me repito pero si es esa la cifra, voy a repetir lo ilegal de esa cifra.

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • UnReaL
  • CoNNoR
  • sk0rpion
  • Goldteen
  • elmay
  • w4r