El mejor "9" de toda la historia

Urko

Di Stefano : argentino españolizado maximo realizador de la copa de europa y con el real madrid gano 5 copas de europa

eso es mentira, es RAUL!!!!

no se pero he visto gente que pone como mejores 9 a un webo de gente

entonces larsson o kezman tambien serian de los mejores del mundo, que no lo son, porque larsson en escocia se inchaba a meter goles 3x llego a meter por temporada y kezman en holanda otro que tal xD

no se casi nada de futbol de antes, asi que hablare de hace poco y actualidad, para mi ronaldo... y alguno que otro, es que es dificil decidir, porque por ejemplo raul tiene una de registros y palmares que para que... pero nisiquiera es 9 es uno de los 7 mas famosos y tiene mas palmares y records que la malloria de 9 que hay puestos por ahi xD

pd: acabo de bajarme el video de van basten y lo he pasado unas cuantas veces y madre mia mete tropecientos penaltis... hay dos o tres goles de chutes xD

T-1000

Torpedo Muller Maximo realizador en los mundiales y uno de los maximos realizadores de la eurocopa y el 4 maximo realizador de las copas de europa.

En los mundiales

Torpedo Muller

Jugados 12 partidos Goles 14

Ronaldo

Jugados 14 partidos Goles 12

Fonteane

Jugados 6 partidos Goles 13

Koscsis

Jugados 5 partidos Goles 11

Eusebio

Jugados 5 partidos Goles 9

Z

Yo creo q es imposible... porq para ello abria q ver jugar a todos... no es lo mismo ver videos de van basten o de cualkiera q verlo jugar como aora vemos a ronaldo por ejemplo. Yo podre decir q seguramente el mejor delantero q e visto es ronaldo.

Snake_vva

Matrax es el mejor delantero de la historia , una tecnica , las ``engancha ŽŽ todas

GrimMcSlam

Ya está el Snake este dsfasando... xDDDD

Highlord

#85 Aún hace poco estuve mirando los promedios goleadores en una web, ya la buscaré, y sin ir más lejos el de Romario era bastante más alto que el de Ronaldo (que andaba en un 70% desde que llegó a europa en partidos de liga).
Además, eso es una soberana gilipollez, en los años 50 la media de goles por partido estaría en 5 ó 6, ahora no pasa de 3.
Obviamente lo más importante en un 9 es el porcentaje, y Ronaldo no tiene el mejor promedio ni mucho menos, así que como que te contradices un poco.
Concretamente el Porcentaje de Ronaldo a lo largo de toda su carrera es de 76.9% y el de Romario del 93%, pero tranquilo, tú tienes razón.

M

y una pregunta para matrax, si el mejor delantero del mundo es ronaldo porque es el que mejor porcentaje tiene, como puede ser casillas el mejor portero del mundo(para mi no lo es ni de coña, pero tu segruo que piensas que si) si solo en españa ya hay un monton de porteros que tienen mejores numeros que el?

Snake_vva

#97 nen , reconocelo , casillas es el mejor portero del mundo de aki a pekin

M

#98 y en que te basas, en los numeros? como yo tengo claro que no se puede decir quien es el mejor del mundo mediante sus numeros, porque hay muchas variables que un jugador no puede controlar, va en gustos, a ti te gusta casillas y a mi me gusta mas buffon por ejemplo.

#100 pues ya ves, y casillas ni te cuento...

P

#99 Este año Buffon esta que se sale eh...

Snake_vva

no se , si seras del barça , o del at.madrid , o tendras asco al madrid , xq vamos , la verdad esk yo me siento orgulloso , de decir que españa tiene el mejor portero del mundo , y aun siendo del barça , para mi es el mejor portero del mundo sin ninguna duda , junto a buffon?? puede ser , pero me gusta mas casillas y va a ser el triple mejor que buffon

Elektro

Cierto, ya por eso no es ni de los 50 mejores porteros del mundo xDD

No se pa k posteais esas gilipolleces algunos...

Snake_vva

por esa regla de 3 pierluigi collina es el peor arbitro del mundo xq como la cago contra el barça-chelsea...no me jodais , vamos para mi va a ser el mejor del mundo sin duda alguna...al unico que le veo mas o menos que le puede hacer mecha en un futuro es kameni

M

pues nada lo que vosotros querais, yo solo he dado mi opinion, pero esta claro que aqui hay gente que se cree en posesion de la verdad y tiene que imponer la suya a toda costa

Urko

#102 sera porque no has visto algunos goles que le han metido a buffon

y perdonda pero el gol fue debido a un error defensivo pero tu a tu bola :)

Snake_vva

#105 no no n o te confundas , solo te lo he dicho para que razones un pokito..

JiMmY

Manolitro me gustaría a mi ver a cualquier otro portero del mundo jugar en el R.Madrid ( Un ekipo super ofensivo ) y donde seamos claros, la defensa del Madrid estos últimos años es pésima, a ver si lo hace mejor ke Iker.

Ponme a Casillas en la Juve o Chelsea ekipos con buenisimas denfensas ke casi no les meten gol y entonces hablaremos.

Por si no lo sabes la defensa cuenta muchísimo a la hora de encajar goles, y todo el mundo sabe ke la defensa del Madrid es muy mala y ke bastante hace Casillas.

Dudar de la calidad de Casillas ya.. en fin.

C

es Matrax.

Oncologo

Viola.

Helcaraxe

Goles en mundiales no te indica mucho, aún recuerdo que en un mundial Salenko fue bota de oro, marcando 6 goles en 3 partidos.

Comprad0r

Villa

Highlord

#108 Como es que no me replicas sabio amigo? no te han gustado mis promedios?
Por tu regla de tres, tampoco es lo mismo para un delantero jugar con una media de lujo que jugar en el mallorca, así que tus teorías caen por su propio peso.
Semos objetivos.

kijuna

#111 salenko no fue luego al valencia? no me acuerdo ya...:(

Oncologo

#114 si.

JOki

Julio Salinas

-nazgul-

#77

Ronaldo no es ni de lejos el mejor 9 de la historia, por favor...

De los que he visto jugar me quedo con Van Basten.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Snake_vva
  • manolitro
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • Berto
  • sEcO