El mejor central del mundo

iRiBaR

Wenas, a vuestro parecer, cual es el mejor central del mundo? Hasta ahora creia k era John Terry (Chelsea) pero tras ver el partido de hoy, para mi el mejor es Puyol (Barcelona), x ejemplo a terry a veces se le ve alguna k otra cagada, pero esk a puyol llevo ya sin verle cagadas lo menos 3 años, y k yo recuerde en el partido de hoy no se le ha ido NADIE

En fin k eso, Puyol, terry, stam, nesta... o jovenes promesas como vincent kompany, ramos, philipe senderos...?

B

Puyol, y el unico k tal vez se le acerca algo es terry...los demas estan a años luz

Z

no se kien es el mejor xk no he visto a todos todos los dias, pero te aseguro k senderos no lo es xk a veces mete unas cagadas...

La cosa podria estar entre Terry y Puyol

JMBaDBoY

Puyol sin lugar a dudas, es muy difícil verle errores o partidos malos, y lleva a este nivel 5 o 6 años.

tNrz

para mí, sinceramente carles PUYOL :D

DuBiD

Jaap Stam!

ScOuT

Ami personalmente me gusta más Terry, ademas éste marca goles

B

Puyol no marca xk no sube apenas...xo la verda k me gustaria una defensa en el barca Puyol, Terry seria intratable...aunk markez pffff k makinon

iRiBaR

cierto, yo nunca veo a puyol subir a los corners :S y tiene un buen cuerpo como para rematar asi k no se

ZaGo

Personalmente me quedo con John Terry.

GrimMcSlam

Puyol es mejor simplemente por el hecho de que juega con un paquete a su lado (Oleguer). Para mí Puyol es el mejor del mundo, es igual q Casillas q por ser españoles no gozan de tanto elogio.

Puyol al Madrid!!! xDDDD

Salu2^^

BaYaRd

ahora saltara algun listo y dira sergio ramos.

pd: puyol

zOmBiE

puyol en los cornes si ke sube, el año pasado kasi mete contra el chelsea en londres, en esta temporada a metido un gol de corner tambien...es más, hoy se le a visto provocando un corner ke se a exo el campo ENTERO corriendo el solito... asiq no m digais k puyol no sube pork SI KE SUBE...

ke Terry sube más ke puyol??SI
ke Terry mete más goles ke puyol??SI

xo... klaramente Puyol >> Terry

n00thinG

en su epoca roy keane (en ls primeros años en el ManU, fer lo ponia de central)

ahora me kedo con puyol

A

Terry

S

puyol de calle

Z

#15 pues yo siempre ke he visto a roy keane a jugado de centro campista defensivo no de central, tal vez sea demasiado joven como para acordarme de el jugando de central , aunke no m suena nada :S

KeOx_Ncrs

Puyol y Ayala.

loluZ

Puyol

speciaL

Bestial, el grado de implicación que tiene tanto en el Barça como en la selección es digno de admirar, que vaya procreando rápidito o que lo clonen :D

Khabarak

pablo alfaro!!!! XD

n00thinG

puyol y terry, me encantan
pero los cojons q tiene puyol no se los kita nadie

tb hay q decir que terry tiene solo 24 años creo

de la liga española quitando a puyol, con quien os kedais?

--> Ayala
--> Perea
--> S.ramos
--> Milito
--> Marquez
--> Andrade
--> Juanito

DiSoRDeR

Yo me kedo con Fabio Cannavaro.

El año pasado sin él la Juve no habria ganado el Scudetto ni d palo.

Y a su nivel diria q solo estan Nesta, Puyol y Terry. Ayala, Ramos y Marquez no stan a ese nivel ni d lejos; Ayala tiene muchisima ayuda xq el Valencia son unos chapas, Ramos es muy joven y aun la caga bastante, y Marquez no hay q olvidar los descalabros q tuvo cuando Puyol no staba a su lado.

m1lkY

Puyol
Terry
S. Ramos
Marquez

zOmBiE

#26 S.Ramos ni de koña esta entre los 4 mejores centrales del mundo..marquez..seria discutible pero RAMOS ??? dale tiempo joder xDDDD

para mi

1º puyol
2º Terry
3º Cannavaro
4º Marquez

rixhiG

1º Puyol // Terry
2º Terry // Puyol
3º Nesta
4º Sergio Ramos

Ayala esta ya pa retirarse.

S

Cannavaro aunke esta ya awelete
tambien puyol y terry

thunder_89

Ramos>>>>>>>>>>>>Marquez

Usuarios habituales

  • sk0rpion
  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • Crus
  • kyle
  • n00thinG