El mejor once de la historia.

ANDREz

q no lo digo por ti cabron xD

Nahh mira por ejemplo alla por la temporada 1998 o así el Zaragoza jugó un partido de pretemporada contra el Parma de Verón, Cannavaro, Buffon, Thuram, Almeyda, Asprilla, ... vamos un equipazo y a Fabio lo cambiaron en el principio de la segunda parte para que jugaran casi todos los italianos. Total que se duchó y se fue a las gradas a ver el partido, sentándose al lado nuestro (de mi y mis amigos)... Fue una pasada, yo era un crío de unos 10 años y fue genial estar hablando con el y que nos firmara todo lo que teníamos.

SiDc3r0

#151 no ya pero por si acaso para aclarar dudas xDD

Jode pos k suerte, algo parecido me paso a mi. Todos los años se celebra aki un campeonato (en invierno) k suelen venir par d ekipos extranjeros, creo k se llama trofeo maspalomas (no stoy seguro) pos en 2001 vino como ekipo mas conocido el bayer leverkusen y los primeros partidos jugaron los suplentes y los titulares viendo el partido en la grada entre ellos conocia a Ballack, Lucio y Placente, pues toa la peña sacandose fotos con ellos xDD y yo pase creyendo k era un aleman mas y mira a ond a llegao aora xDD

B

----------------- Ruben Perez ---------------

-- Ruz -- David Garcia --- Llera --- Marco --

------- Abel Buades ------ Morales ---------

-------- Merino ---------- Irurzun ----------

--------- D.Torres ------ Bolo -------------

gawain

zoff

Pasarela Beckenbauer Baresi koeman
......................Rijkaard
............Socrates.........Maradona
....Garrincha.........Cruif.........Van Basten

frantxu

#152 Exactamente se llama "Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas".
Que recuerdos me trae ese torneo.
http://www.futbolmaspalomas.com/index_1.php

Recuerdo en el 94 o el 95, lanzarme al campo al terminar el partido a buscar alguna camisa o algo de algun jugador(friki xD), y pude conseguir los guantes de Thomas Ravelli, en aquel entonces portero del Goteborg.

Si, en esa epoca era un niño al que le flipaba el futbol. xD

Este año vino el Brondby danes, con mi gran idolo Michael Laudrup a la cabeza. No le pude ver por distintos motivos, pero me hubiera gustado volver a verle, ahora como entrenador.

Por cierto, Thomas Ravelli podria estar en ese once como mejor portero, sin duda un grandisimo guardameta.

M

Pero es que nadie sabe escribir bien el nombre de oliver?????En la pagina 4 ni uno bien xD.Es oliver Hauton,aunq yo lo descubri xq in amigo mio tiene una camiseta de oliver todo friki xDD

DiSKuN

#157 puestos a ser perfeccionistas, su nombre verdadero es Tsubasa Ozhora ;)

J

Totti.. estás enfermo, es lamentable que tus comentarios con intenciones jocosas, sean tan patéticos y tan impropios de una persona de tu edad, háztelo mirar, no estoy bromeando.

Zoff

Cafu - Beckenbauer - Puyol - Maldini

R. Baggio - Del Piero - Zidane

Ronaldinho - Maradona - Cruyff

C

#157 Hutton. Aunque realmente, puestos a ser quisquillosos, es como dice #158 xD

Mafies00

HIERRO ES EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO Y SIEMPRE LO SERA

yimorz

Lo que yo he visto

-----------Kahn-------------------
Cafu---Baresi----Maldini---R.Carlos
---------Makelele----------------
-------------------Redondo-------
---------Zidane------------------
----------------------Ronaldinho-
-----Romario--------Ronaldo-----

uc0

de los k e visto en videos , partidos o semejantes
buffon/casillas
zambrotta , cannavaro , beckhenbauer , maldini/r.carlos
pirlo , cruyff , zidane
van basten , figo , ronaldo

Usuarios habituales