el mundo esta loco

B

ya va por 10 millones de €

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3688276550

xDDD , en serio, la gente esta muy mal (quien pague digo).

Al tio le ha tocado la loteria, ya me veo ahi comprando entradas para el proximo mundial atentos a los penalties xD

B

yo nunca he comprado por ebay y por lo tanto no se como va pero... el ganador esta obligado a pagar la puja? es que flipo

M

joder komo lo flipa la peña

DarthVader

no me puedo creer q le vayan a pagar tanto por el balón.

Sera un farol?

BLaCkDaRk

si le pagan eso vaya suerte, ni la loteria xDDD

Juanma7002

:O Con lo que cuesta ese balón alimento a media África :S

B

pues la oferta de 10 millones ha sido rechazada parece xD, aunque 8 millones tampoco estan mal.

B

dicen que la uefa puede reclamar el balon xdd

MeLoNCiTo

cabron lo iba a poner yo xDD

JiMmY

x algo Bekham es el jugador más mediático, de fútbol claro xd.

P

¿ Y como saben que es el balon verdadero? ..

B

#11

pues segun he leido tiene fotos con el el dia del partido, las entradas, el balon esta marcado para el dia del partido etc

speciaL

El balón, fabricado en Tailandia, es el oficial de la Eurocopa 2004 y lleva la fecha del partido, el 24 de junio de 2004, y el lugar de la celebración, el estadio da Luz de Lisboa.

Me parece una puta locura, pero bueno asi esta el mundo :D

aLeX

Pues anda que si lo llega a meter xDDDD.....

Gallagher_JC

Esto es Una Broma? ^^

Amokachi

No me molesta, ha triunfado en verdad xD ya sa arreglao la vida

VSG

esto ha salido hoy en las noticias del medio dia

Chacal_0x

el tio este tiene una suerte de cojones. Va y al padre le tocan las entradas del partido en un concurso. Va alli a un mierda asiento del fondo norte como kien no kiere la cosa y le cae un balon ke tiene ke ser justamente de un futbolista mediatico y ke le va a sacar un paston ke ya puede vivir sin trabajar el resto de su vida.

Solo puedo poner ke xD

JiMmY

#14 si lo llega a meter, supongo ke el balón no le llegaría, creo eh...

MeLoNCiTo

acabo d oir que es coña.. lo de 10 millones euros..1700 kilos pfff.. ebay esta mirando kien a hecho ofertas verdaderas y quien no... es que ni abramovic da eso por el balon xD

Aridane

El tío debe de estar flipando macho.

JangoBout

Mi primo tiene el balon con el que el Valencia perdio los penalties la Final de la Champions contra el Bayern... y el gili no lo subasta...

MeLoNCiTo

#22 a buenas horas xD

S

¿¿ Quien es el tonto que se lo cree????

Ese balon no alcanzara mas de 1000 euros en subasta, lo que pasa es que el puto bulo que han metido por ebay la gente ve la cifra y piensa joder 1666 millones de ptas... venga ya hombre que tamos hablando de un cilindro de trapo .

Yo lo considero mas bien un marketing brutal para conseguir publicidad y por consiguiente mayor valor añadido al baloncito.

FA

Es que ese balón te hace la merienda.

_dGr_

Cilindro...

B

segun han dicho ebay españa esta dandolo todo para asegurarse de que las pujas son verdaderas...

bi7er

ajejaja un cilindro de trapo xDDDDDDDDDDD

B

xDDDDDDD cilindro de trapo

S

Jajaja pues si vaya cagada ;) , lo escribi directamente sin pensar en la forma del balon, pero bueno se da por entendido...

Por cierto opinad sobre el tema ... que en lo de la definicion del "esferico" entono el mea culpa.

Un saludo

Usuarios habituales