El nuevo Barça 2008/2009

twister

Que venga Mourinho por dios, y se traiga como en el Chelsea se traía a los Drogba,Essien,Kalou,Carvalho... eso es lo que necesita el Barça, que fiche Mourinho!

GrimMcSlam

Ya me jodería que el Barça fichara a Hleb :S:S:S. Espero q el Madrid se adelante :(

liebgott

No cambio la copa de europa de hace 2 años por 2 eufas y unos octavos de champions vs un turko

N

#331

Claro, que se traiga también a todo el filial del Chelsea, a parte del Manchester y si te pones, que se traiga a todo el cuerpo técnico del Oporto.

Vaya tontería más gorda hijo...

MTX_Anubis

#331 para fichar a esos no hace falta a mourinho sino gente desperdigada por el mundo y dinero xD

essien 38 millones, carvalho 25 millones, drogba otros 35 o por ahí, kalou no lo sé pero a mí personalmente no me gusta xD

twister

#334, #335 me habéis interpretado mal. Simplemente dije que hay que traer a Mourinho para que fiche como hizo en el Chelsea a jugadores de ese estilo y puse a esos como ejemplo, punto y pelota.

GrimMcSlam

Tb fichó a Wright-Phillips por 25 y Duff por otros tantos y mira, luego a Ferreira por 20, Geremi x 15 y barbaridades así...

Drogba, x akel entonces, estaba fuera del mercao... igual q Essien. 45 millones cada uno creo recordar. Y luego Salomon Kalou y el Obi Mikel... q tuvieron precios desorbitados.

Un año después el Chelsea fichó a Shevchenko pagando 50 millones y no recuerdo a quienes más, xo vamos... siempre pagando muchísimo.

Salu2^^

MTX_Anubis

#336 te he entendido perfectamente y lo que yo me refiero es que para fichar a esos jugadores no se necesita a mourinho

Será que el barça en el primer mandato de laporta no fichó bien, por ejemplo, y no por esos precios. Es como si ahora algún equipo se lleva a Nasriz, Benzema o Huntelaar y se salen allá donde vayan, el mérito desde luego será del que ponga más billetes, no de los ojeadores ni nada por el estilo.

Sh1n0d4

Por mi que fichen al proveniak ese del Zenit o como cojones se llame xd 23 años :O

J

Según unas declaraciones hechas por el presidente del Getafe, Laudrup parece que será el próximo entrenador del Barça: http://fichajes.com/2008/05/03/laudrup-negocia-con-el-barca

¿Qué opináis?

Si el Barça, con la plantilla que tiene (más los grandes fichajes que llegarán este verano), consigue jugar con el sistema de juego que está jugando este año el Getafe, creo que puede dar un buen resultado.
Me parecería un fichaje acertado, ya que es un entrenador disciplinado y con un sistema claramente ofensivo, que conoce la casa y que tiene personalidad.

OnlyHyBrid

no estaria mal la verdad, pero me gustaria mucho mas Wenger y Fabregas

Elitest

la verdad esk lo de los entrenadores del geta es engañoso... todos los getafes juegan bien, este quien este de entrenador.

wsky

Entrenador: Mourinho y Guardiola.

Central: Coloccini
Lateral:Alves
Centrocampista:Fabregas
Delantero:Ibrahimovic, Benzema.

jGcz

yo creo que se deberia ir mas encaminado hacia otros fichajes, el barça tuvo dos años muy buenos gracias a gente que venia del oporto (deco), del psg (ronaldinho), del mallorca (eto'o), del monaco (giuly, marquez), etc.

ademas, el fichaje mas acertado del año pasado fue toure yaya por el que seguro, nadie pedia en julio

Sh1n0d4

Lo que está claro es que ha de venir gente que se deje la piel en el campo.

Sneyk

La gente dice..que no quieren a Mourinho por sus declaraciones a Messi..etc etc, pues anda que Laudrup?

Q es otro mercenario mas...

Zapador

#333

Un poquito de humildad por favor , y en estas 2 últimas temporadas no habeis ganado absolutamente nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire