El once titular

M

pues poner a puyol tambien como el mejor lateral derexo, estando un hombrecillo llamado cafu (entre otros) por ahi, es de risa tambien vamos :D. de hexo puyol donde destaca es de central, xq al pobre cuando le ponen de lateral y tiene ke subir la banda ufffff ke centros hace, ke regate, ke derroxe de calidad!!! xD

JiMmY

--> #31

R0b3r

molondron puyol es mejor lateral q salgado o no te acuerdas hace 2 o 3 años q hizo 2 marsellesas...
siendo lateral tambien marcó un gol de chilena al tenerife ... y Cafú tienes más años q el meao

P

Cuando veas a puyol subir y regatear e irse hacia el interior de un área me llamas :)

I

ostia chaval q ha hecho 3 marsellesas
tonces ya balon de oro no?
sobre todo xq eso es lo q hace weno a un lateral, hacer marsellesas y meter goles de chilena

M

2 marsellesa + 1 chilena = a tener calidad ????

oh dios mio, creo ke voy a hacer las pruebas del barsa para ver si me cogen.....

te lo vuelvo a repetir, puyol para jugar en el lateral derexo no vale, xq cuando tenga ke defender lo hara bien (por algo esta entre los 5 o 6 mejores defensores) pero resulta ke un lateral derexo tambien se tiene ke incorporar al atake, cosa para la ke no vale.

de hexo xq el barsa ha fixado un lateral derexo (por lo ke puyol tendra ke jugar de central) y no otro central (ke le habria llevado a jugar de lateral)? es obvio creo yo.....

pues eso, ke no creo ke haga falta añadir nada mas.

R0b3r

weno puyol no se mete nunca en el area entonces kien fue el q le dio la asistencia en la eurocopa de portugal a Valerón??? q luego pa variar nos hecharon .....

M

si, grandioso centro. patadon desde la banda ke pasa entre las piernas de 3 tios y llega a uno español. seguro ke gracias a su gran maestria lo calculo y todo.
a ver si lo entiendes xavalin, puyol cuando llega arriba lo hace por fuerza y de vez en cuando (como en esa ocasion) suena la flauta y le sale bien, pero ya me diras cuantas veces aporta algo al atake a lo largo de todo el año. 3? 4 veces? :O

y te lo vuelvo a preguntar. xq teniendo al mejor lateral del mundo (segun vosotros claro xDDDD) fixan a belleti??? jassoasjoasoasjoasjo si es ke no te lo crees ni tu! xDDDD

PD: yo creo ke mas ke hecharnos nos echaron.

TiDuSS

PeTiTsuiSSe lo dudo y mucho XD

dronmolon tu 11 ideal estaría compuesto por los más homosexuales, si lo sé, así q no intentes ocultarlo, q ia sé pq ves el fútbol tú..viciosillo >.<

M

#39 me has pillado. supongo ke tambien sabras ke tu eres mi homosexual favorito tidussssin ;)

TiDuSS

claro q lo sé, pero tu amor hacia mí es platónico, sabes q no puede ser, HAMIGO HAMIGO HAMIGO .

Gallagher_JC

Cuando no digas mas que tonterias avisas :)
Opino igual que los merengues , tb me gusta de central puyol

Casillas

R.Carlos, Salgado, Samuel, Coloccini

Becks, Helguera, Zidane, Figo

Ronaldo, Raul u Owen

Que Once , que eres del Depor?

Snake_vva

va ahora va mi once en serio...

                     Casillas

Belleti Puyol Samuel Maldini

FiGo Deco Davids Vicente

                           Ronaldinho


                                        Etoo

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • Gallagher_JC
  • TiDuSS
  • molondron
  • R0b3r
  • PeTiTsuiSSe
  • no0mad