El post ultra

Tiquismiquis

Precisamente llevar 13 años sin ganar no ayuda a llevar más gente, los mismos llorones de siempre. Falta el vallecano.

Xnito

Mucha pancarta y mucha mierda como siempre de los US pero no tienen los huevos de enfrentarse a nadie.

1
kiLLoSaMa

Zoko

Muestra de originalidad ante todo.

Unos añitos después.

4 2 respuestas
T

#3867 Qué bonito, da gusto ver como gestos como estos motivan a los jugadores para que horas más tarde salgan al campo a darlo todo.

R

Si haces algo malo, si no lo haces también VIVA ESPAÑA!! joder y luego algunos renegais de ser españoles, si eso es típico del españolo!

JoSeLiLLo

#3874 si no tienes ni idea ni sabes por que razon se hizo ese tifo callate mejor. Porque US no tiene rival a la hora de tifos.

2 1 respuesta
daxete

#3874 espera, que los tifos del atm son magnificos.

ISAILOVIC

Por cierto...llenazo en el Pizjuan

OLIGOFRENIKO

Ojala quiebren pronto las tvs y se vaya todo a chuparla, incluida la liga española.

1
OLIGOFRENIKO

Por cierto, han vuelto las medidas de represion a Gol Norte

mry00

#3877 jajajajaj

kiLLoSaMa

RobiiVk

El ajax juega en casa?

Tiquismiquis

Del Nido ayer en la junta de accionistas: ''También se provocaron dos avalanchas de aficionados que entraron al Gol Norte saltando los tornos al grito de 'Madrid Arena, Madrid Arena''.

Alguien me puede poner cuantos medios nacionales se han hecho eco de esto, ¿no era una prensa capitalina que cubría a la afición asesina atlética?.

Que esta gente vaya dando lecciones tras esto y lo de ''Atocha BUM''...

2 respuestas
Andy

#3885 ¿no era una prensa capitalina que cubría a la afición asesina atlética?

kiLLoSaMa

Os va este link ?

https://www.facebook.com/photo.php?v=444152345641129&set=vb.158234831610&type=2&theater

shturmovik77

2
OLIGOFRENIKO

#3885 Muy listo no eres, no

2
Tiquismiquis

Que sorpresa, los mismos que se inventaban cánticos inexistentes ahora no quieren hablar de como cierto grupo se mofa de la muerte de cinco chicas.

¿Acaso Del Nido miente?.

1
alblanesjr

No se si mentira o no, pero tampoco les puedo echar nada a los Biris, yo he cantado: LA BUSCAN CON RASTRILLO A MARTA DEL CASTILLO en noches de borrachera e infamia

2 respuestas
kiLLoSaMa
1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#3893 ¿Eres de algun grupo?¿has sido de algun grupo?

Si no es asi, no se que pintas qui.

2 respuestas
tute07011988

#3894 tú qué eres de los Jonas Brothers?

4
Zoko

#3892

Si en todos lados hay mas nivel que en España, que tristeza.

_CheTe_

#3894 A mi me gusta el mundo ultra y lo que mueve el mundo ultra, me gusta este hilo y suelo entrar aquí y muy de vez en cuando opinar. Y no soy de ningún grupo y nunca lo he sido.

Tampoco pinto nada aquí?

3 1 respuesta
B

No hay ninguna norma del foro que prohiba entrar al hilo que te salga de los cojones y comentar lo que te salga de los cojones mientras respetes el resto de normas.

Andy

14 urte zu gabe. 14 años sin ti

aitor zabaleta, beti gogoan.

11 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa