El post ultra

W

Qué recuerdos cagandonos en el Aitor ! el de la ETA lo PETA !

1 2 respuestas
alblanesjr

#3897 Aqui pinta todo el mundo que le guste o le interese el mundo ultra, seas o no de un grupo.

Pero si vienes aqui a insultar o a juzgarnos pues no. Quizas deberia haber sido mas especifico.

2
1 comentario moderado
kassiusk1

Sabeis de algún documental del tipo Football Hooligans iInernational que esté en español? Los vi todos :S. El de Jon Sisiaga con los Barras Bravas tambien, que mal me cae :/

edit: #3904 Muchisimas gracias.

1 respuesta
Mensi

#3904

1
Mensi

Cual es el foro favorito de Irene Villa?

Habeis acertado todos!

1 respuesta
Tiquismiquis

#3906 ¿Que cojones pinta Irene Villa en este post?.

Si te jode #3901 es tu problema (es un comentario que se ha hecho por toda España) pero no dice nada malo.

2 1 respuesta
Mensi

#3907 Pues ya sabes

Si te jode es tu problema

M

Delije - Gate 7 Orthodox Brothers!

PereFC

20.000 aficionados del Corinthians invadiendo el aeropuerto para el mundialito de clubes:

1 1 respuesta
kiLLoSaMa
2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3910 #3911 Vaya desfase xD en el mundial de Brazil van a ser bastisimos xD

Andy

En Berlín ya llevan tiempo dando bombo al derbi entre el Hertha y el Unión, el equipo de Köpenick, barrio de tradición obrera.

Toda la atención se la lleva el primero, y el segundo sobrevive con lo que puede y los restos. La parte guapa de la ciudad mira hacia el Hertha, pero el Unión es un club mucho más auténtico y con una afición muy fiel. Como club humilde, me recuerda mucho al Sankt Pauli.

En febrero se juega el derbi y desde hace tiempo ya se sabe la fecha y el horario del partido. Las entradas también están a la venta.

Por suerte, podré vivir este partido con gente del Eisern Unión.

ambiente An der Alten Försterei

1 1 respuesta
Andy

y de paso unas fotos del ambiente que se puede vivir en el Olimpia Stadion, donde juega el Hertha. A pesar de las pistas, suele haber muy buen ambiente y tiene un foco de animación bastante gordo:

Tiquismiquis

el segundo sobrevive con lo que puede y los restos. La parte guapa de la ciudad mira hacia el Hertha, pero el Unión es un club mucho más auténtico y con una afición muy fiel.

Estas mismas palabras se utilizan en cada ciudad de Europa para ''X'' equipo que casualmente cumple con unos ideales.

1
alblanesjr

#3913 honor al fc union berlin!

PereFC

Lamentable el suceso ocurrido hoy en el Martínez Valero. De nuevo, acoso policial a la JOVE ELX, que ya explicará lo ocurrido.

La policia ha entrado en el minuto 13 del partido cuando ha empezado a animar la Jove tras su protesta y se ha llevado, ha multado y sancionado a un componente importante de JE por cantar ANIMACIÓN SIN REPRESIÓN.

De locos...

kiLLoSaMa

1 respuesta
ISAILOVIC

Otro llenazo ayer en el Pizjuan en un sábado por la noche y derby regional

¿Envidia de afición eh RobiVK?

OLIGOFRENIKO

Pero dilo todo, con Biris fuera, al igual que muchisima gente de otras partes del campo en forma de protesta contra la carva, ademas de la lluvia todo el dia y de que aqui el Malaga nos importa una mierda, aunque para ellos si sea un detbi, informate antes de hablar

Aunque reconozco que aun estando siempre los goles llenos, las entradas este año estan siendo malas comparadas con lo que se ve por aqui normalmente, y yo que me alegro, se tenian que quedar vacios todos los campos

Da todo mucho asco; Horarios, precios, represion, criminilizacion... Que animen los directivos con su puta madre

1 respuesta
Tiquismiquis

Todo el relleno de Biris estaba en su fondo, apenas se quedarían fuera 800, el resto del estadio se la sopla Biris y sus bajadas de pantalones, no hubiesen ido pasase lo que pasase.

Que aqui el Malaga nos importa una mierda

No te lo crees ni tú muchacho, ni tú.

1 2 respuestas
GranTorino

"apenas se quedarían fuera 800"

Lo dices como si a día de hoy, un grupo pudiese permitirse dejar fuera a 800 tios, cuando la mayoría no tienen ni siquiera un núcleo de gente activa que ronde los 80-100.

3
ISAILOVIC

#3920 basicamente estoy de acuerdo en todo lo que dices, a mi no me tienes que convencer de nada, ni de la lluvia ni del rival

Lo digo mas que nada por RobiVK, que solo ve gradas vacias en determinados estadios, y en el resto ve gradas llenas y animacion por todas las partes

duriel_one

#3918 Motivo?

OLIGOFRENIKO

#3921 Lo sabes tu mejor que yo o que? No tienes ni idea de la gente que no ha renovado por el tema de Gol Norte, pero ni idea, ni idea en nada basicamente vaya, si quieres engañarte a ti mismo adelante, pero intenta no soltar tonterias como lo del relleno, por lo menos informate antes en que consistia la huelga

Y en lo del Malaga puedes llevar razon, aqui se le odia al igual que al Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico, Betis, Getafe, Zaragoza y demas

kiLLoSaMa
_CheTe_

#3921 Yo voy porque tengo el carnet y ya no me queda otra, pero gustoso dejaría de ir. Yo voy a fondo, y si voy es para cagarme en el calvo cabrón, no por otra cosa. Prefiero entrar y cagarme en sus mulas y cantarle "hola hola don manue" que es lo que mas le jode, a quedarme fuera.

¿Y bajadas de pantalones de BN? El que se los bajó fue el calvo cuando dijo que esas medidas eran irrevocables y llegó el derbi y dejo que todo fuese casi como antes. Los Biris aceptaron, no aceptando todas sus imposiciones, como dejar de cantar contra él y el consejo. Ahora que ya tuvo animación en el derbi y no han dejado de cantarle, ha vuelto a dejarlo todo como antes. BN ha decidido que no vuelve a entrar hasta que no las quiten todas. ¿eso es bajadas de pantalones?

2
B

http://www.youtube.com/watch?v=8y7v_KZOELU

kiLLoSaMa
Andy

Hoy han echado a Biris de Anoeta por estar de pie a ras de campo. Mujika ha abandonado el balcón en solidaridad con ellos.

4

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa