El post ultra

M

ORTHODOX 7!!

Andy

alguna fotito de ayer. El Correo y algo de Twitter:

26.000 personas ayer en Anoeta. Buen ambiente en el oviejo y mucha gente de los 4 grupos grandes: hnt, mujika, ig y gente de gasteiz.

7
Pertazeta

GORA BALKANETAKO FUTBOLA! jajajaja, si algún día permiten a la euskal jugar partidos internacionales, nos echarán de todos laos

2
M

¿No se llenó?

1 respuesta
kakarikez

lamentable espectaculo el que se montaron los aficionados vajcos de 15 años que acudieron al partido

2
Andy

#3934 no se llenó, no. Es lo que tiene un campo con putas pistas. Mucha gente se quedó en el oviejo.

tute07011988

Eso es ser real y no un comepipas.

Pago yo mi entrada y por cuatro descerebrados que tiran bengalas no veo el campo. Vergonzoso... eso es ser buen aficionado.

1 1 respuesta
DaMMiT

Yo hace años que paso de ir a los partidos de Euskadi, solo hay críos de 15 años de botellón.

Este año estuve a puntito de ir, me apetecía pasar el día por donosti, que siempre es muy agradable.

T

En San Mames el año pasado tampoco se lleno, pero en el de hace un par de años hubo ambientazo y estadio lleno.

kiLLoSaMa

Joder, esta foto no parece que sea en España, no hubo ni cacheos ni ostias?

4 respuestas
DaMMiT

#3940 en los partidos de euskadi nunca.

la gente entra con todo lo que quiere, botellas de alcohol de cristal incluidas.

1
NosFeR_

#3940 "esta foto no parece que sea en España"

12
M


Andy

#3940 cacheos no, hostias muchas. La txaraina ha reportado 14 beltzas heridos. 7 con fracturas.

En la planta uno les recibieron con «insultos» y en la segunda Carlos se encontró «el mayor caos» de su vida y eso que ya son 23 años de carrera, 17 como 'beltza'. «La gente destrozaba las sillas, arrancaba trozos de cemento, nos tiraban bengalas, volaba de todo. Ni veíamos ni oíamos porque los petardos nos dejaron sordos. Pedimos refuerzos, pero no llegaron». Subieron a la tercera planta y entonces emprendieron la retirada porque se vieron «vendidos». «Nos acorralaron, tenía cincuenta personas viniendo a por mí, me sacaron el casco hasta la nuca. Lograron coger a dos compañeros y, si no regresamos a sacarles de allí, mueren pisoteados y apaleados, como si esto fuese Zambia. Estuvimos a punto de sacar las pistolas».

1
B

Menudos hijos de puta descerebrados, lastima que no los ahorquen a todos. Una cosa es ir a ver el partido de Euskadi a disfrutar y otra ir a matar a personas..en fin.

9 1 respuesta
Xnito

HN se moviliza más para los partidos de Euskadi que para los de su propio equipo.

7
Pank

buen ambiente en Anoeta, como siempre que hay partido de la selección, en los que mejor se lo pasa uno este lleno o no el campo , asi como dentro y en los alrededores

OLIGOFRENIKO

#3945 Ya te digo, maldita policia. Por cierto, Support Your Local Team.

1
R

#3937 Ponte el canal plus que es mas barato.

#3940 No digas eso, que a alguno se le salta una lágrima. xD

Que se jodan los maderos y los guarros que hayan pillado. :D

1 respuesta
tute07011988

#3949 más barato para la sociedad sería acabar con la gentuza.

1 1 respuesta
alblanesjr

Ninguna pena me dan los beltzas

R

#3950 Nos iriamos a joder a otro ámbito social, no se puede acabar con la chusma.

sutik

Que grandes!

R

Esto de las comunidades y sus selecciones es un atraso.

3
kassiusk1

Yo creo que es un atraso que compitan solo en Navidad.

3
Freyre

Yo creo que es un atraso pagar lo que paguen y que haya 6 kilos de parados

OLIGOFRENIKO

BHF!

1
Tiquismiquis

Ansioso de ver la reacción de Bukaneros tras que un jugador de su equipo confiese su apoyo a ETA. No viene mal recordar que ETA mató seis personas a 500 metros del Estadio de Vallecas.

2 3 respuestas
Freyre

#3958 ¿Quien ha sido?

EDIT: Lo que faltaba, osea que Labaka ademas de ser un cojo es etarra, linchamiento asegurado, o eso espero.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3959 Labaka

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa