El post ultra

Mensi

Aunque te la sople el tema xd Son diferentes ultras, hooligans y ya aparte, grupos de animacion xd

Luego, todo el discurso que me sueltas sobre la masa, los grupos, las etiquetas, el pertenecer a algo, etc..
Me parece absurdo y fuera de lugar, por que? Porque todos somos humanos, y como tal, animales. Eso de juntarse con un grupo, indentificarse con sus caracteristicas, gustos, etc. Es algo normal y que hace todo el mundo.
Y claramente eso pasa en el mundo ultra, un mundo en el que lo mismo hay estudiantes, que obreros, funcionarios, gente con dinero, etc.

Te tendrias que ir a Inglaterra para que dejases de utilizar el argumento de la politica

Pd: Ya se que todo este rollo te parece totalmente absurdo, asi que ya sabes a que hilo no entrar xD

1 respuesta
ekOO

#631 ¿Quién te ha dicho que me la sople? Durante un tiempo me interesó bastante el tema de los grupos radicales, en especial los españoles. Y me sigue pareciendo un mundo curioso, aunque en realidad cada vez lo detestó más por cómo son los individuos que forman dichos movimientos

Tampoco te centres mucho en los conceptos que uso. He usado grupo de animación por decir algo. Tal vez sea erróneo, pero no le des mucha importancia. xD

Unos más animales que otros. De todas formas, lo he dicho más que nada por decir que ese argumento se usa mucho y es erróneo. Y no, no lo es. Muchos pandilleros que se meten a grupos radicales son gente que les interesa lo politizado que esté dicho grupo más que nada. Ni siquiera les interesa especialmente que su equipo gane o no; es secundario.

Tengo un colega que está en Bukaneros desde este año siendo del Málaga. Se fue a vivir ahí y ya siente los colores del Rayo como el que más. No, ¿eh? Es sarcasmo. xD

Por último he de decir que me parece estupendo (en realidad no, pero lo respeto) que las gradas tengan mucho tinte político. Eso sí, lo que no soporto son tanto las ideologías como el uso de la violencia y el vandalismo de la mayoría de sus individuos. Lo primero tiene un pase, lo segundo es inadmisible.

1 respuesta
Mensi

#632 Ok, ok. Mas que nada pense que por tu comentarios eras el tipico que venia a echar mierda xD

Lo de que les interesa mas la politica, que el partido en si. Yo sinceramente te diria que no, si algo le interesa a la mayorai de ultras o hooligans es darse ostias, ya pierda o gane el equipo, porque en las calles o pierder o ganan ellos, no su puto equipo

Tu colega se habra metido para ir conociendo gente no me jodas xD

La verdad de que de toda tu opinion, la que menos me explico es como te puede parecer interesante o divertido el tinte politico de algunas gradas, yo es algo que odio.
Para luego encima meterte con la violencia y el vandalismo xD
No me jodas, eso es la base de toda esta puta movida.
Mi equipo es mejor que el tuyo
No
Pues nos damos de ostias

Y ahi tienes casos de muchas peleas en las que quedan entre ellos y se zumban, sin armas, sin policia, etc...
Ami mientras se den de ostias y la lien en el estadio, me la suda mientras no me salpique la sangre

De todos modos, si esto te ha molado, te habras dado cuenta que no hay solo un equipo de futbol detras de toda esta mierda, sino rivalidades entre ciudades, politica, hasta dinero xD

kiLLoSaMa
3
Zoko
Andy

ser de los que ganan es muy facil, ooooo

B

macho que cracks los del depor no me sale de la cabeza la cancion jajajaja

kAm1

Buena la cancion del depor xDD pero que hacían exactamente ahí metidos cantando lo mismo sin parar? jajaja

1 respuesta
kiLLoSaMa

#638 fue despues del partido depor-barsa con resultado 0-4, al terminar se pusieron a cantar, ya esta xD

carlitosfg

mañana para porto, ya contare si se ha cocido algo, que por lo que se rumorea parece que sera un viaje hostil

1 respuesta
greeN-

el video es mio además xD

Zoko

#640 tenemos un wiri entre nosotros?

carlitosfg

No. tengo a muchos amigos dentro pero yo no soy socio de la peña, solo viajo algunas veces aunque si suelo ir a la espumosa a los previos.

kiLLoSaMa

portugueses:

#645 y pillan a uno que sale en el video xDD

ahm pues en este video no sale, pero hay otro que sale el tio del FA

ok es este:

Zoko

Ese es, joder, pobrecillo chaval, la que le meten entre varios es poca.

No soporto oir todo el rato:

ILLO ILLO CORREH ILLO
TUH MUERTOH

xDDD

1 respuesta
kakarikez

contento deberia estar que no le den una puñalada. que es lo que desde el frente les da por hacer de vez en cuando

1 1 respuesta
Zoko

#646 contentisimo.

carlitosfg

Muy buen viaje de biris unos 200 tios, y vaya hijos deputa los portugueses que al entrar en el campo no te dejan ni meter zumos, me hicieron tirar hasta el bocadillo y los paketes de patatas. A biris no le dejaron entrar ni el micro ni los tambores, pero si que consiguieron meter bengalas que se prendieron antes del partido

Despues pongo algunas fotitos

1 respuesta
Zoko

#648 Guay, siempre mola leer sobre los desplazamientos.
Pero en #645 vemos otra cosa, esa pancarta se os cayó del bus?

Z

LECH POZNAN! esos si son ultras y no los biris, FA, US, Boixos y demas pseudo hools.

pena que no se pusieron a repartir amor los del lech poznan por las calles portuguesas.

carlitosfg

no paso nada de nada con los portugueses, ni aparecieron, si hubiese pasado algo solo hubiese sido con los polacos, pero ya te digo eran enormes y con muchos cojones pero no eran numero suficiente como para intentar algo, ademas la policia los alejo rapidamente.

Andy

curioso que alguno critique esa actuación de biris en la ke claramente dicen que no se ensañen con el tio que está en el suelo (además de que se ve). Creo que los amiguitos de sgs no podrían decir lo mismo del tio de 45 años que han apaleado este finde en el suelo hasta provocarle un desprendimiento de retina y practicamente joderle la visión de un ojo. Eso sin hablar de las navajitas que vieron los gaditanos.

2 respuestas
Zoko

#652 Nadie ha criticado nada, sólo he dicho que pobrecillo.
Ya os montais polladas y demás, y creo que todos tenemos claro que siempre hay un tarao en todos los grupos que la lia, como pudo ser el de SGS con el cuchillo vs los gaditanos.
Siempre va a haber uno que de la nota por el resto.

Z

No se el numero de personas que serian los de lech poznan pero con 20 tios os corren por todo portugal ellos solitos. Por dios..miraros el video de Biris vs FA...que solo correis por los alrededores del estadio..

1
mahc

#652 empezando porque todos los grupos alguna vez se han marcado un buen abuso. Demuestras que tienes bastante desconocimiento del tema. Ya que ese día, no solo pillo el del video. También a otro le dieron, bastante más de hecho, al cual tuvieron que operar con fractura de los dos pómulos y varias cosas más. Pero no trascendió tanto. Y no es el del video precisamente. Al cual, ya han dado bastante cuando llegan a grabarle. Que tampoco le tumban y ya no le tocan eh¿? Así que ahora no vayas de que los otros son muy malos y otros muy buenos porque no es así.

Y repito, eso le ha tocado sufrirlo y hacerlo a todos los grupos que se pegan.

2 1 respuesta
carlitosfg

kito las fotos por lo que he dicho mas adelante

DaMMiT

ciberultra style manda

2 respuestas
Zoko

#657

Siempre, honor y gloria.

M

#657 ¿Algo que criticar? xD

Andy

#655 está claro que siempre se han dado abusos. Pero la cuestión es que no se deberían de dar. Y patear de forma abusiva a un tio en el suelo entre unos cuantos es algo que debería de estar mal visto y se debería de recriminar como se ve en el video. Eso no pasa mucho en Europa desde luego. Pero estamos en el pais en el que todo vale para ser el más malote y creerse el macho alfa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa