El post ultra

kiLLoSaMa

#2040 increible e inédito

#2044 no se que haces aqui

1 respuesta
JoSeLiLLo

#2040 menuda follada...

RobiiVk
lxn_

#2040 Si los hechos son tal como ahí pone, me parece perfecto.
#2041 Ver las imágenes de tifos, gradas dándolo todo, etc. No creo que haga falta ser un descerebrado para estar aquí, ¿o sí?

3 2 respuestas
B

Me he leido la mayoría y parecen gilipolleces, no creo que todos tengan que pagar.

La única que veo bien es esta: ---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Real Madrid C.F. – F.C. Barcelona señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones contra varios jugadores.La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte recuerda que el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido en todos los recintos deportivos.

1
mry00

Preparacion del tifo y el tifo en si :

4
D

q alguien inserte si puede, desde buenos aires!!

kiLLoSaMa

#2044 Si te parece bien que multen a un grupo de 131 personas con 6.000 euros y 2 años sin acceder a recintos deportivos por un "intento" o lo que fuera, porque no estuve, de pelea con otros ultras que van a lo mismo no me digas mas

1 respuesta
lxn_

#2048 Ya puse claramente "si lo que pone ahí es cierto" porque se que mínimo en ese caso la policia hizo lo que le salió del pene y eso es lamentable.

Pero eso no quita que puedan quedar en un descampado y abrirse la cabeza ellos solos, en las afueras del estadio hay gente que nada tiene que ver y no tiene porque aguantar eso.

Si te parece eso bien no me digas más.

1 respuesta
LiuM

Multar por insultar a la policia o hacer gestos obscenos a la afición rival.

La próxima jornada caeran miles entonces...

GranTorino

Pues si todas esas propuestas de sanción acaban firmes, sólo con el Atleti - Rayo, pretenden recaudar 780.000€.

VERGONZOSO.

kiLLoSaMa

#2049 amigo hay peleas todos los fines de semana en todos los rincones de españa y con resultados mucho peores que los que ocurren en peleas de ultras seguramente y no les clavan esto

B

increible lo de #2040 no solo por las multas... sino porque en el tartiere durante el real oviedo - athletic hubo hostias como panes durante 5 minutos (lo que tardo la policia en reaccionar) entre unos cuantos, entre ellos gente de celtarras o fende testas (ya me direis que hacian alli) y no aparece por ninguna parte que les hayan multado. y por lo visto despues del partido hubo incidentes entre symmachiarii y los mencionados junto con gente de HNT, tambien hubo unos crios imbeciles que tiraron una piedra a un autobus de peñistas y rompieron un cristal, etc.

y no aparece nada de ese partido, yo que quereis que os diga, me parece un cachondeo esto

1 respuesta
D

#2053 q hacían allí? pues celtarras se comió unas cuantas multas gracias a los sinmecheros, además de estar hermanados con hnt.

elanol
1 respuesta
Andy

#2055 panda de retards xDD. La gente de IG que viaja con Mujika lo hace porque NO pueden hacerlo con Osasuna al estar vetados.

Aqui tb sale IG en la Romareda este año con Mujika

1 respuesta
GranTorino

La Gradona de los Malditos... que nombre tan peculiar xD

mahc

Desde todo el asco que puedo tener a Mujica e Indar Gorri. Porque siempre se critican estas cosas, cuando TODOS los grupos tienen amigos y viajan con ellos¿?
Es que parece que si lo hace tu propio grupo mola, si no, eres un pajas y mamadas. Una mierda de ultra... No tenéis que dar explicaciones a nadie #2056

Me alegra no tener que haber tenido que saltar a comentarios absurdos del viaje de US a Sevilla. Luego subo alguna foto que hice en el campo. Que gran colorido de Biris antes del partido, con pirotecnia como hacia muchísimo que no veía en directo. Y joder, esa grada abierta daba mucho juego. Muy buena animación cuando arrastran a todo el fondo. Y muy buenos palmeos. Pero si es cierto, que esperaba más del resto del campo, tan solo seguían el ritmo con palmas. Que es mucho más que en el Bernabeu eso si.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

si alguien inserta...


1 respuesta
GranTorino

#2058

Lo que me deja un poco de duda es la poca discreción acerca del viaje. En Sevilla sabían de vuestro viaje casi dos semanas antes del partido y estaban bien preparados para la ocasión según me consta. Al final nada de nada, un viaje sin más salsa que la vuelta de US al Pizjuán (tengo entendido que alguna gresca entre grupos sueltos, nada reseñable) tras años sin viajar por España debido a los precios, respecto a lo cual no os falta razón, porque ir a ver al Madrid al Sardinero, a Mestalla o a Xerez te salía por más de 60€ (tengo entendido que alguna gresca entre grupos sueltos, nada reseñable).

Por cierto, ¿a cómo os salió la entrada, 110€? Yo pensaba bajar al partido, pero viendo el precio de la entrada me eché para atrás viniendo unas fechas tan jodidas en lo económico (Regalos, etc.).

1 respuesta
M

Uh, el primer desplazamiento de US en años.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#2061 san sebastian y mestalla eran locales no?

Kb

#2059 que triste en ese partido...

estaba en la zona de los biris pegado a preferencia, y en preferencia pues es normal que haya gente siempre del equipo visitante.

en uno de los goles, creo que el 5º, pues habian varios japoneses y chavales que se pusieron hacer fotos a la celebracion...

de pronto empezo a llover una de insultos desde gol...
"iros al bernabeu a hacer fotitos"
"venis provocando"
"fuera te busco y te pincho que me he quedado con tu cara"
"contra el barça no hicisteis fotitos, no?"
"ya no te ries tanto HDP, no? sisi tu, mira para aca HDP"

y mil lindezas mas, a unas personas que solo hicieron fotos, ni cantaban, ni celebraban goles de forma exagerada ni mucho menos.

que puta vergüenza ajena ver como se comportaba el sector donde me encontraba.

1
mahc

#2060 110€ marca la mia. Pero más de una vez, cuando se va tanta gente, te entregan de dos sectores y son diferentes. Pero vamos, ya está bien...

En cuanto a lo de discreción del viaje... Pues si lo sabian mejor para ellos. Muchas veces, una vez pedidas las entradas en club te chivotea esas cosas. O alguien que trabaje ahí o lo que sea. Lo que me jode realmente, y mucho es el tema de los foros como el MDM, donde le han dado un bombo... Que la gente parece gilipollas.

Y no se, yo no escuché de nadie que se pegara. Yo cuando fuimos a los coches, habian roto la luna a una furgoneta pero vamos... Por lo demás nada de nada. Y la verdad que no me habría extrañado.

1 respuesta
duriel_one

#2064 Los foros son la lacra de este mundillo. Algo que debería ser secundario se utiliza para despotricar, manipular información y dar rienda suelta a todos los imbéciles de la red. Ya daba asco el foro de superhincha, ese aún más. La gente seria y comprometida hace bien en pasar de toda esa mierda.

Yo estuve unas cuantas veces en el fondo sur antes de la subida al gallinero y después unos años mas tarde en champions, cuando aún no existia esa grada cerrada, y la verdad esque ayudaría muchisimo que fuera abierta. Espero que algún dia se de cuenta el club y permita más aforo allí dentro.

2 respuestas
JoSeLiLLo

#2065 es lo que queremos todos, por los menos los madridistas con ganas de resucitar el bernabeu y que vuelva a ser lo que era

mahc

#2065 Como te dice el user de arriba, ojalá se cumpla eso. Deseando estamos, anda que no se nota la diferencia con una grada abierta a una cosa cerrada. Tratándote como a ganado en tu propio estadio.

Y me he dado cuenta, he puesto 110€ la entrada, eran 100€. Pero he preguntado y había también de 110. Lo que dije antes, que lo mismo se entendió mal por mi error.

M

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2068 se les ha escapado una z

M




insertar anda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa