El post ultra

B

#2070 no se puede insertar imageshack

1 respuesta
M

#2071 y eso? :S



Andy

no hace falta que pidáis que os inserten las imágenes. En cuanto me paso por aquí os habilito los posts si habéis puesto bien el código.

M



kiLLoSaMa

Dale Andy!!!!!!

1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#2075 mas o menos como en el bernabeu...

5
kiLLoSaMa

Mullins
2
kiLLoSaMa
mry00



Y de regalo:

spoiler
Mansanet
MnkB

Capdevila y su camiseta larga del aniversario de los riazor blues

http://t.co/ABg5n96X

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2082 pobre del jugador si fuera la camiseta de cierto grupo o grupos

1 respuesta
lxn_

#2083 Si llevara la de US sería automáticamente encasillado como pipero.

2
DaMMiT

me enseña un colega esta foto.

pero que clase de postureo es este? se saca la foto mil horas antes del partido en la esquina más aislada del campo jajaja

ya es el más malo de su aldea.

2 respuestas
Andy

#2085 madre de dios jajajajjaa

pin al tonto del dia

2
mahc

Mucho mérito... Muuuuuucho mérito... Joder joder, la verdad que podía haber evitado esa foto de postureo. Si no puedes, no puedes. Que lo haga en su liga que HNT no lo es, pero que no venga a vender la moto por dios!!!

M

#2085 Por cierto, aparte de cantar españoles hijos de puta, que puta españa y tal, tirar petardos y latas desde arriba, impactando en una aficionada.

El segurata cogió la lata y la ocultó rápidamente para que no caigan sanciones.

1 respuesta
DaMMiT

#2088 no provoques si no quieres jaleo. A mi ni a nadie con 2 dedos de frente se le ocurría sacar unas ikurriñas en el calderón o en el bernabeu sabiendo como está el patio, por ejemplo.

1 respuesta
M

#2089 Las sacan, y las sacaron aquí, nosotros mostramos respeto por ellas y no las silbamos,ni contestamos con vascos hijos de puta.

Además, las banderas se sacaron después del cantico "es español el que no bote". Antes no se habían sacado.

1
kiLLoSaMa

Y teneis algun cantico para vuestro equipo a parte de Athletic!! (duda, es que no lo se la verdad)

2 respuestas
JoSeLiLLo

#2091 coño tienen mucha variedad de canticos de todo tipo... hasta se insultan ellos mismos en sus canticos, asi que tu imaginate...

M

Por cierto, que los reventas alrededor de lestadio vendían entradas visitantes.

Que pasa, que hay miedo en San Mamés a que los aficionados visitantes callen su estadio o qué?. Aparte de solo enviar 400 entradas a Albacete habiendo miles de butacas vacias..

2
D

estaban acojonadisimos los vascos con la hinchada del albacete, mas o menos como la del aris o así, anda no me jodais xD

5
kakarikez

#2091 si, de hecho el 90% de los equipos copian los canticos del bilbao. como no sabes eso?

M

No es cuestíon de acojonar, es cuestíon de callar el estadio, cosa que si vamos 2000 como en el Calderón se hace.

Lo que pasa es que solo envían 400 habiendo butacas y butacas vacías cuando nosotros le envíamos bastantes más. Que por cierto, yo también estaba acojonado de los hinchas del athletic eh...2 veces cantaron athletic athletic.

2 respuestas
Andy

hombre, que el ambiente de San Mamés está sobrevaloradísimo lo sabemos todos. Y más durante estos últimos años. No hay que dejarse engañar por lo que se dice.

Tienen partidos en los que es una buena caldera (barça, madrid, algún derbi caliente) y poco más. Lo que si fue impresionante fue el famoso partido de copa vs el Sevilla.

DaMMiT

#2096 miles de butacas vacías?

capacidad 39.000 de las cuales 34.000 son socios, es decir, no salen a la venta.

se os manda 500 entradas porque es el número de enrtada del sector visitante.

y respecto al ambiente, ya me gustaría ver el carlos belmonte en un partido contra un rival de 2 categorías inferiores... me puedes facilitar los datos de asistencia esta temporada? estoy seguro que en más de un partido no habéis llegado a 2000 personas.

Andy, partidos con ambiente: sábados 8 y 10 de la noche.

y el partido vs sevilla que comentais.

Andy

el ambiente de ese partido es para quitarse el sombrero, cierto. Pero por lo demás, reconocerás que San Mamés lleva bastante tiempo siendo bastante cementerio.

También está claro que cuando el partido es a una buena hora, la gente va más caliente porque es una hora buenísima para tomarse unos potes y entrar más contento al estadio xd. Eso en Bilbao, en Donosti y en cualquier sitio que suela haber poteo previo.

1 respuesta
Zoko

#2096

Comprendo que cuando jugais contra rivales de PRIMERA DIVISION pues vengais los 2000 pueblerinos a meter unos berridos cual pastores, pero tambien debes comprender que no todos los aficionados de estos equipos de PRIMERA DIVISION van a ver entre semana y cuando la situacion en el club no está tan bien a un rival de dos categorías inferiores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa