El post ultra

MiRtOn3

Yo quiero ver el vídeo donde increpan a #2160 ¿Ningún ultra del Valencia por aquí?

ISAILOVIC

Claramente los Yomus se acojonaron ante el. A mi desde la silla de mi habitación me da hasta miedo quotearle

12 2 respuestas
BoLeNk0

No hay video de Yomus llorando?

B

#2162 yo tambien paso de quotearle macho... no vaya a ser

sutik

Ojo que voy con pistola eh xD #2162

1
T

Sacado del AS:

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Valencia-Barcelona, desobedeció las indicaciones de seguridad de los agentes policiales, insultando gravemente a los aficionados del equipo visitante, y provocando una grave alteración del orden público.

Esto me recuerda a #2150 :

me he reído de todos ellos, he captado la atención de 1000 maricones insultándome solo a mi, me siento importante HAHAHA lo curioso del caso es que la seguridad del camp nou me ha amenazado de echarme solo por girarme a reirme de ellos

6
kiLLoSaMa

Joder que tiempos aquellos, botes de humo, bengalas y no pasaba ni media.
La peña con bufandas del inter, boixos, camisetas del milan.. xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#2167 Y llevar la bomber al reves para tocar los huevos al Real Madrid xDD

sutik

Para quien le interese una historia de esa época, no se si ha salido:

Historia contada por El Pais- http://elpais.com/diario/1986/05/09/deportes/515973612_850215.html

1 respuesta
ISAILOVIC

#2169 Eso me recuerda a otros incidentes que hubo en Burgos al paso de autobuses de hinchas del Bilbao

Con todo, no son los primeros hechos violentos que han soliviantado la habitual calma de esta ciudad. Desde el fin de la dictadura franquista alguna piedra más ha removido las aguas de la ciudad-estanque. La primera, que todavía está en la memoria colectiva, en su mayoría de los aficionados al fútbol, se remonta al mes de junio del año 1977. Entonces, en plenas fiestas de San Pedro, aficionados del Athletic de Bilbao que viajaban a Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey que iba a enfrentar a su equipo con el Betis provocaron a los burgaleses, en un alarde de soberbia y arrogancia, lanzando monedas y pedazos de pan a su paso por la capital. La irritación de algunos burgaleses ofendidos fue tal que al regreso, expoleados por la derrota de los de San Mamés, cuyos hinchas regresaban con el rabo entre las piernas pero sin perder -algunos- ni un gramo de insolencia-, lanzaron objetos contundentes a vehículos y autobuses en respuesta a la afrenta del día anterior. La calle Vitoria fue testigo de las agresiones, cruentas a la altura de la Casa de Pueblo. Ocupantes de coches particulares y de autocares tuvieron que ser atendidos de diversas heridas, principalmente cortes provocados por los cristales rotos a pedradas.

1 respuesta
D

#2170 y ahora pajas y mamadas.. lo cual les sale caro por algún estadio..

duriel_one

#2167 Siempre me he preguntado por qué cojones no hay vídeos de la época 80-90 de Us

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2172 si que hay!

4
Zoko

Increíble el Frente en Roma, INCREÍBLE.
Esa entrada en el minuto 10 con las bengalas y las banderas, y no han parado en todo el partido, es alucinante.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#2174 las bengalas si, pero que banderas??xd

buena animacion y flojos los locales (desde lo que se puede oir por la tele claro)

Y tu, que haces por aqui que no estas en roma

2 respuestas
Zoko

#2175 http://i41.tinypic.com/v2sk10.jpg

Ahi veo banderas, no me refiero a las del palo xDDD
Me refiero a las de llevar en mano :_

Pues que ando liado con la uni y no tenia tiempo ):
No será por falta de ganas

Kuiwaz

Como han cambiado las cosas

ISAILOVIC

Me encanta oir de fondo ese chasquido de pipas xDD

4 2 respuestas
kiLLoSaMa

#2178 minuto 46 de la primera parte

2 respuestas
lxn_

#2179 Tiene razón, ahí les pillaron desprevenidos, pues ya hacía 10 minutillos que estaban reabasteciéndose de pipas.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2180 pues si, sumale que es el fondo norte.... xDD ahi no canta ni dios.

#2182 en fin, deja de buscar las cosquillas cansino, creo que tanto tu como yo sabemos que en el minuto 44 sale to dios a seguir bebiendo.

#2178 haz algo e insertame lo que estoy poniendo

ISAILOVIC

Ahora comprendo lo de animar los 90 minutos

El descuento no vale

Edit: si te picas por el enesimo video de una afición visitante fallando al Bernabeu no se que haces por aquí. Y si lo de la excusa del minuto 45 o que están en el Fondo Norte te vale por mi perfecto, pero el campo no es que estuviera vacío ni mucho menos

Y tranquilizate que esto es un post para postear vídeos e imágenes ultras, donde que esta implícito picar al rival. Que de tus vídeos de Guardiola maricon y Messi subnormal nadie dice nada

Estoy con el móvil, no puedo insertar imágenes

1 respuesta
M

#2179 eso es en la segunda parte amigo por el minuto 70-80

kiLLoSaMa

duriel_one

#2174 #2175 Muy buen desplazamiento, hay vídeo?

kiLLoSaMa

#2187 grax

duriel_one

inserto

1 respuesta
M

fue entre el 80 y 85 perdón por la equivocación, pero la vida pirata se cantó en la 2ºParte

kiLLoSaMa

video grabado desde la aficion local. no me jodas....


Misma melodia distinta cancion

Ohhh Forza Lazio!
Non Mollare!
Facci un gol!
E quando dalla curva questo coro sentirai
Vola Lazio vola non ti lasceremo mai!


Oh balotelli
he is a striker
he is good at darts
an allergy to grass
but when he plays
he is fucking class
he drives around moss side
with a wallet full of cashh

_____________________________________________________---


1
mry00

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa