El post ultra

kassiusk1

Este es viejo, pero por si alguno no lo ha visto:

Bir - iki - üç (uno, dos, tres)
Cim-bom-bom (Galatasaray, nombre informal)
lololololololooooh Cimbombom

2 1 respuesta
Andy

#2191 besiktas

y por ahí había uno de Guti haciendo lo mismo xd

kassiusk1

puuff.. impresionante.

tute07011988

Pfff... qué manera de acojonar al árbitro!

M

Viendo el Marsella - Inter...

¿Hay algo destacable en las gradas francesas? ¿cual suele ser su media de afluencia a los estadios? ¿algún grupo ultra destacado? ¿Que tal van en animación?

¿Y la animación en Rusa en Luzhniki que tal Killosama? ¿ Y en Gerland? (esperemos que te pases por el hilo xD)

3 respuestas
Zoko

2500 ultras de la Lazio vienen mañana al Calderón.
Risas mil.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2195

La animación en Luzhniki bestial, y eso que es olimpico, todo el estadio estaba de pie, excepto casos contados, todos seguian las canciones y palmeos.
Muchas bengalas, botes de humo y unos cuantos cohetes tambien.
Ahora pondre unas fotos

Zona visitante

2 respuestas
ISAILOVIC

#2195 Ultramarines (Girondins Burdeos), Kop con Boulogne Boys y de Auteil (PSG) y los del OM son los mas famosos y movidos. En España de Kop y los del OM ya hemos tenido noticias varias veces

#2197 Hecho

kiLLoSaMa

Bad Gones los del Lyon, amistad con us

greeN-

commando ultra 84 del om,bastante animacion y buenos tifos,el olympique cuenta con mas de un grupo ultra en el estadio

mahc

#2196 Muy bien creyendo a los periodistas. Vienen 2500 aficionados de la Lazio. Que vendrán muchos ultras¿? Si, es obvio, hay muchos más que aquí.
#2197 Buenas fotos. En la tele la verdad que animación no se escuchó nada. Únicamente murmullo. Para que luego la gente vaya juzgando animaciones en campos a los que no va y tan solo ve por la tele.
No se cebaron con nadie la gente de allí¿? Se me hace raro pero les honra. Veremos que pasa por aquí, que puede ser un día muy muy movidito.

2 respuestas
Zoko

#2201

He estado en todos los partidos de Europa League del año pasado y de este.
Cuando vienen aficionados, no es como cuando van los piperos de los equipos españoles a otros destinos.
Desafortunadamente, no puedo ir al Frente tanto como antes al no disponer de abono este año, pero me he metido en el colectivo de Voluntarios del Atlético de Madrid y puedo disfrutar de todos los partidos.
Cuando vienen de otros equipos tantos "aficionados" es un lujo, porque se ve lo que debería ser el fútbol en España.
Cuando te toca "currar" antes del partido en sector visitante, risas mil con las burlas e insultos que hay que aguantar.

1 respuesta
mahc

#2202 En eso estamos de acuerdo, pero aquí en España no se tiene esa cultura de viajar. Es una pena porque es lo más bonito. Pero aquí entre los precios, los horarios puestos la semana antes y que son una puta mierda. Y la fecha que tampoco se sabe hasta poco antes... No se puede planificar bien. El más claro ejemplo, la final de Copa. Como puede ser que aún no se sepa la fecha y el lugar¿? Es una puta vergüenza para el verdadero aficionado.
Pero lo que digo es que ultras no son todos los que vienen, es como cuando dicen que vienen 3000 hooligans y mierdas parecidas. No es verdad.
Lo que si es cierto, es que como norma general la gente es mucho más animosa fuera de España. Aún así, la gente que es viajera suele ser la más animosa y la que más lo vive.

DaMMiT

Cabezas rapadas agreden a hinchas del Lokomotiv en Bilbao

Uno de los seguidores del equipo ruso resultó herido y tuvo que ser evacuado al hospital de Basurto

Un grupo de cabezas rapadas ha agredido esta pasada noche a aficionados del Lokomotiv de Moscú que tomaban una consumición en los bares de la calle Ercilla de Bilbao, en la jornada previa al enfrentamiento con el Athletic en la Liga Europa, según ha informado la Ertzaintza. A las diez menos cuarto de la noche de este miércoles, aficionados del club ruso tomaban una consumición en los bares del entorno de la calle Ercilla, cuando ha aparecido un grupo de personas con cabezas rapadas y los rostros tapados, que han comenzado a lanzarles sillas, piedras y botellas.
Uno de los aficionados rusos ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al hospital de Basurto, mientras la Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y detener a los presuntos autores.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-02-23/cabezas-rapadas-agreden-hinchas-20120223.html#disqus_thread

2 respuestas
kiLLoSaMa

#2204 la de tiempo que llevaba sin leer la palabra "cabezas rapadas"

#2201 me he bajado el partido retransmitido por sky sport 2 (inglesa) y se oia bastante el sonido ambiente, es cosa de las TV españolas, ya sabemos lo que pasa...

Tambien se oyen varios madrid! madrid! por la tv, los de la peña fondo ruso llevaron un bombo y la verdad que se notó bastante.

Otra cosa que he leido es que nos tiraron monedas, pero no me debi enterar porque no me dio ninguna.

En el sector de abajo habia bastantes chavales pidiendonos bufandas del Madrid para cambiarlas por las suyas del CSKA, los que consiguieron cambiarla estaban tan contentos...

Nos tuvieron 1 hora y media esperando para salir. Hasta que no desalojaron todos los sectores, y pasó un rato, que los desalojaban DE UNO EN UNO, no pudimos salir.

Nos registraron como 6 veces distintas sin exagerar, que si una para entrar al recinto (igual quedaban 600 metros hasta el estadio), luego otra vez para entrar a otro recinto, luego otra donde te pedian enseñar la entrada, otra donde metias la entrada y por ultimo para acceder al sector otro registro...
No se donde meterian las bengalas la verdad xd

#2206 ok, sabes tu mas que estuviste alli jajajaj. Bajate el partido en sky sports porfavor....

1 respuesta
lxn_

Que hay un complot meticulósamente orquestado desde Mediapro en contra del Madrid para que nadie se entere del espectacular nivel de animación que se vive en el Santiago Bernabéu no es novedad, ¿pero en Rusia?

#2207 Es imposible que desde la TV no hayamos oído ese rugido blanco, basta ya de manipulación.

3 3 respuestas
kiLLoSaMa

aqui se nos ve un poco

video:

http://vk.com/video_ext.php?oid=-33965392&id=162129323&hash=31eef8377585799a&hd=1

http://vk.com/video_ext.php?oid=-33965392&id=162129250&hash=b859e185f5b5251c&hd=1

Ah y otra cosa mas, los hijos de puta de los policias no dejaron poner ni una pancarta

#2206 cansas

1 respuesta
mahc

#2206 Te ha dicho que se escucha unos Madrid! Madrid! No que su animación fuera espectacular. Es lógico siendo visitante a esa distancia y con la poca gente que viajó desde aquí.
Pero sinceramente no se que quieres que se te diga. Que el Bernabeu anima poco¿? Que muchas veces da asco¿? Vale, cierto.
Que manipulan muchísimo el sonido ambiente, y en ese partido también ocurrió, porque solo se escuchaba murmullo. Y que yo sepa los rusos estaban animando. Y como te han dicho. Cansas.

Me marcho a dar una vuelta con gente de la Lazio, ya comentaré si hay algo que comentar.

Fragnatic

#2195 En Francia los mas calientes son los del Marsella, el grupo ultra mas conocido: Commando Ultra 84, la verdad es que el Velodrom ruge bastante aun que actualmente, si miras el partido de ayer, veras que hay medio estadio vacio, pero porque estan reconstruyendo el estadio.

PD: Como si en el camp nou se anima mucho sabes, igual que en mestalla. Lamentable.

kiLLoSaMa

duriel_one

El Camp Nou es el estadio más frio de España, y eso lo sabe todo el mundo. Da pena.

tute07011988

QUé bien viven algunos macho.

B

#2205 Como te van a dar si estabas en casita detrás del televisor.

2 respuestas
Andy

una pena la calidad. El ambiente ayer tras el gol en el descuento fue la hostia en verso.

T

#2204 Esta mañana si que me ha comentado alguno que anduvo por Bilbo como que hubo algo (nada serio), pero no me cuadra nada con lo de la noticia, sabes si paso algo mas?

PD: Alguien sabe si se van a venir muchos ultras del Lokomotiv hoy? En la tele solo han hablado de los del Stoke y los del Lazio, me parecen mas peligrosos los rusos y no se ha dicho nada.

vicka

#2213 Killosama fue al partido, te ha puesto fotos y todo tio xd.

1 respuesta
B

#2216 Era una broma por como os poneis con los piperos y demas XD

kiLLoSaMa

#2213 :palm: :palm:

ISAILOVIC

Seis heridos en los alrededores del Vicente Calderon

Una pelea registrada esta tarde en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón entre seguidores del Atlético de Madrid y del Lazio italiano se ha saldado con seis personas heridas de carácter leve.

Según ha informado a EFE Emergencias Madrid, el dispositivo especial del Samur-Protección Civil con motivo del partido de fútbol ha atendido a un español y a cinco italianos, uno de los cuales presentaba un fuerte golpe en el ojo y ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para su valoración.

Además, los bomberos han tenido que intervenir para apagar unos arbustos que estaban ardiendo al caer sobre ellos una bengala supuestamente lanzada por un aficionado italiano, según las mismas fuentes

kiLLoSaMa

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa