El post ultra

ezra_pound

Como es la historia, curva sud se meten con Grobari en la grada porque creen que hay buen rollo y les acaban hostiando?.

1 respuesta
shturmovik77

#2521 Un grupo de Grobari hizo amistad con Curva Sud. Estos les invitan a la grada y otro grupo de Grobari no esta de acuerdo con esto y acaban a ostias.

http://www.ultras-tifo.net/news/824-partizan-ac-milan-friendship-ended-in-fight.html

1 respuesta
ezra_pound

#2522 Pues muy mal por el grupo de Grobari que los invitó, a los invitados hay que cuidarlos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2523 despues el grupo que les invito fué a por los que les habian dado

2 respuestas
ezra_pound

#2524 Vale así si, no obstante los de curva sud se lo pensarán dos veces antes de volver a aceptar una invitación de nadie..

mry00

Pues vaya tela ir de Italia a Serbia invitao para acabar pillando xD

1 respuesta
Rafagasss

Peor sería irse sin pelear. :qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

#2526 Belgrado <> Bosnia

Menuda cagada de Grobari en general. Los que invitaron ya podian haberse dado cuenta que Curva Sud no iba a ser bien recibida, y los que no estaban de acuerdo ya podian haberlo dicho para evitar que pasara eso

1
ezra_pound

#2527 pelear pelear,, repartir no parece que hayan repartido mucho

vicka

#2524 Estamos esperando las fotos del viaje.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2530 ya las he puesto en el thread de la chempions xd

Andy

Tras ser ser retenido en la zona de acceso y posteriormente expulsado, un seguidor fue denunciado por la Policía española por vestir una camiseta con un arrano beltza con un puño cerrado y la inscripción «Euskal Hintxak» en su parte anterior.

Tres meses después de ocurrir dicho suceso -24 de enero del presente año-, el citado hincha recibió una notificación de la Delegación del Gobierno español en Nafarroa por la que se le incoaba expediente sancionador. En él se le impone una multa de entre 3.000 y 60.000 euros -lo normal es que sea la cantidad mínima- y la prohibición de acceder a recintos deportivos por un periodo entre seis meses y dos años, al considerar el hecho una infracción grave, según la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

http://www.gara.net/paperezkoa/20120419/335480/es/Vestir-arrano-beltza-castiga-3000-euros

en graderío sur del Sadar ya ni esto. Por no hablar de las banderas de acercamiento de presos. A pesar de ser legales, hace más de 2 años que no se pueden meter en el fondo de IG ya que la multa es de proporciones bíblicas.

Skorp1to

Triste. Muy triste. Que por una camiseta de Arrano Hintxak pase esto y a FA y US por sus banderas de la falange ni dios diga nada.

2 1 respuesta
mahc

#2533 Triste muy triste que te creas que a US y FA no se les diga nada. Ya te digo yo que en esto joden a todo el mundo. Pero tú que vas a saber...

1
kakarikez

obviamente no se les dice nada cuando siguen entrando con ellas y haciendo apologia del nazismo y del asesinato jornada tras jornada

3 1 respuesta
Andy

#2535 lo de la apología al nazimo y el enaltecimiento del asesinato de aitor zabaleta tienes razón, pero hace tiempo que no se ven banderas preoconstitucionales. Estarán advertidos seguro.

2 respuestas
1 comentario moderado
ezra_pound

#2536 Enaltecimientos de ideologías los siguen haciendo grupos de todos los palos, no vayamos de víctimas, y en las banderas están puteados todos por igual.

1
Jfrazier

Si tenéis miedo a que os multen por banderitas o pancartas, no vengáis a Alicante.

1
mahc

#2536 Por supuesto que está más que advertido y multado. Unos días multan a unos y otros días a otros. Pero lo que intentan defender los de encima tuyo es mentira. Sin más.

La misma apología hay en unos y otros lugares. Unas veces se permite un poco más otras un poco menos. Pero he visto multar a muchos grupos por ello. Vamos, que se conoce como la ley contra la violencia, el racismo y la xenofóbia en el deporte.

Te cito a ti, Andy, porque te veo más enterado en el tema y tienes más conocimiento. Y se, que sabes que esa ley jode a todos. Incluidos peñistas, padres que van con sus hijos. A todos. Menos a los que beben copas en los palcos. Y los que provocan la mayoria de las sanciones con sus provocaciones, es decir, la policia. A esos si les está permitido todo.

2
Rafagasss

Boixos Nois

Frente Atlético

HOOLIGANS PSG at MARSEILLE CITY

Yomus

Vieja escuela de Brigadas Blanquiazules, mitico grupo, grupo que la policía a tenido que correr de el!!



BAD GONES

WISLA KRAKOW not red!

Good Night Left Side from LOCOMOTIV MOSCOW

Ultras de Polonia

Ultras Japón

LOKOMOTIV PLOVDID ULTRAS

"Normal" fans sankt pauli

1 respuesta
vicka

Mi primo tiene bastantes fotos de cuando estaba en brigadas blanquiazules en su época buena, si me deja las subo algun dia xd.

1
Skorp1to

Qué grandes los del St. Pauli.

4
Andy

nos ha salido skorpito pirata pirata

3 1 respuesta
Skorp1to

#2544

T

Skorpito trata de hacerse el interesante dando rienda suelta a rumores sobre su homosexualidad para conseguir su ansiada entrevista xd.

#2541 gracias por las fotos

Sarken

Cómo le gusta a la gente coger un par de símbolos polémicos y transgresores, sobretodo si tienen cargas negativas o mal fama, plantárselso en una bandera o en una pancarta sin tener ni puta idea realmente de lo que se están poniendo.

2
Jfrazier

Yo con el tema de las banderas, creo que en un primer momento, con la aprobación de la Ley, se fue más a por los símbolos de ultraderecha (ya sabéis, célticas, preconstitucionales, etc. bastante abundantes) y grupos como US, FA o BB fueron más castigados. Pero con el avance del tiempo, se ha ido generalizando para con símbolos de ultraizquierda (chés, hoz y martillo, ikurriñas y algún símbolo vasco depende del estadio que visites, etc.).

Ahora mismo, la Ley jode a ambos lados por igual.

En Alicante, por ejemplo, en un Hércules - Rayo de hace 2 años (la temporada del ascenso a 1ª), con la visita de Bukaneros, la policía (el tito Ceferino lleva una pegatina del pollo en la culata de la pistola) colgó banderas de España en la grada visitante antes del partido, amenazando al que las quitara de multa.

Al año siguiente, en Primera, los mismos ACAB quitaron banderas de anti-sharp y la pancarta de Brigadas Sur al Frente Bokerón.

Por eso digo, que a Alicante no vengáis con banderas comprometedoras de uno u otro palo, que aquí las recetas van muy muy muy sueltas. Y sin banderas también.

PD: ¿Qué valientes los del Lokomotiv robando banderas del Athletic a peñistas no? xD Buenas fotos las de la Old School sin embargo.

1 respuesta
Zoko
ISAILOVIC

#2548 en Alicante, en Burgos y en Vitoria..ultimamente andan muy sueltos en todos los estadios de España

Lavali, lavali, lavali con fuoco, ohhh Vesubio lavali con fuocooo

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa