El post ultra

DaMMiT

según la prensa de lisboa, el mayor desplazamiento que nunca han recibido en competiciones europeas.

1 respuesta
Zoko

#2551 Cuanta gente?

1 respuesta
DaMMiT

#2552 más de 4800 personas.

kiLLoSaMa

Biris

#2555 no! las he puesto una por una con photoshop!

6 1 respuesta
ruk0style

#2554 Eso es verda?

1 respuesta
kiLLoSaMa
vicka

Paren el partido, Mou sigue hablando

Muy grande Biris jajajaja

1
lxn_
1 2 respuestas
B

#2558 a mi esos mosaicos ya me parecen casi vergonzantes para el camp nou. los pone el club y encima no se los curran mucho teniendo el estadio perfecto para ello. siempre es lo mismo cambiando la frase, mientras tanto otros estadios en los que no organiza nada el club lucen mosaicos espectaculares, sin ir mas lejos el de ultrasur el año pasado con el escudo, o los que hacen los italianos. esto no tiene ya ninguna repercusion ni vale de mucho. ni sorprende, ni impresiona, ni nada de nada. es lo que pasa cuado los hace un "comite" y no los aficionados

el himno 10/10 eso si

5
J

Para mi gusto, Biris es, en casi todos los aspectos, el mejor grupo de España y cosas como las de hoy solo hacen que recordármelo.

3 1 respuesta
alblanesjr

#2560 Puede ser, pero a mi me gusta mas HNT

1 1 respuesta
kakarikez

#2561 pues ultimamente estan a un nivel muy triste

1 respuesta
v1rus-

#2558 mucho mosaico y despues pollazo que le encajaron

5
DaMMiT

#2562 esta temporada han viajado a unos cuantos sitios y han tenido baile en varios partidos.

1 respuesta
kakarikez

#2564 y ?¿ cuando ahora se anima en san mames es mas bien por el resto del estadio, y cuando se viaja fuera mas de lo mismo

Skorp1to

HNT este año está flojo, todo hay que decirlo.

OLIGOFRENIKO
4 1 respuesta
mry00

#2567 un 10 para biris, grandes

1 1 respuesta
v1rus-

#2568 siempre me a gustado es uno de los mejores en nuestra liga :)

kiLLoSaMa

1 respuesta
Fdkn

#2570 Vaya campo de nabos, y yo buscando alguna teta xDD

De paso te la inserto

R
spoiler
3 4 respuestas
Andy

#2572 te inserto las fotos

muy buenas

duendeRX

#2572 xD me ha hecho gracia la ultima parte. Pero la veo algo desproporcionada, asique aqui lo igualo:

#2575 si que es verdad. Editado.

spoiler
2 respuestas
kiLLoSaMa

#2574 te has colado en la foto del Standard Liege, mas que nada por el che tachado, porque las pancartas estan en polaco y porque son del Wisla en su visita a Lieja en la Europa League

El otro dia me regalaron un gorro y camiseta de estos

1 respuesta
v1rus-

#2572 siempre me a gustado inglaterra por la aficion que tiene es increible.

R

#2574 Lo veo y lo subo.

spoiler
1
kassiusk1

estos son del Lazio en Madrid. Es bastante impresionante, me hace gracia el de las muletas que para nada está cojo a saber para que las quiera xDD. Alguno sabe lo que cantan al principio? Tengo curiosidad. Un saludo!

edit: Ya la encontre:

spoiler

PD: A mi las manos levantadas de esa forma no me gustan nada, sin animo de crear polemica solo quiero dejar mi opinion.

2 respuestas
R

#2578 Avanti raggazi di buda!!! :qq:

IRRIDUCIBILI EN ATLANTA

1 respuesta
D

#2579 Que grandes aportaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa