El post ultra

B

#2700 momentos claves te refieres a después del gol de torres o tras el de alexis que precedió al de Cristiano.
Menos unos pocos miles las dos aficiones dejan mucho que desear.

El problema esta en el precio de las entradas. 50€ mínimo y arriba del todo.

M

#2695 Luego decías que habría ambiente de remontada y que le Bernabeu en las grandes citas apoyaba. Te has quedado muy anclado en el pasado creo yo.

Desde un punto de vista objetivo, el Camp Nou animó bastante más que el Bernabeu, aunque también eran 15.000 personas más.

1 respuesta
B

#2697 Yo también estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. Pero no es tan fácil. Para que la economía del Madrid sea así de buena se necesitan buenas relaciones empresariales, económicas, esto funciona así. Por eso tantos palcos VIPS y tantas mierdas.

¿Lo que yo haría? Reducir el precio de las entradas lo máximo posible (para que fuera sostenible). Reformar el fondo sur, de tal manera que esté lleno de gente joven, sean Ultra Sur o "random" si llenan todo el fondo (y todo es todo, antiguamente) de gente jóven, todos animarán. Y eso contagiará algo al estadio.

Crear grpos estratégicos de animación en cientos puntos de las gradas, para que no sea solo un fondo el que anima. ¿Cómo se crean? La gente jóven, intentando ajustar abonados "jóvenes" que sabes que van a animar, y bajando el precio de las entradas, claro.

Por supuesto que todo el fondo sur tuviese unos precios de entrada MUCHO más baratos.

#2702 Ayer no se qué pasó. En las remontadas que hemos tenido que hacer este año (como contra el Valencia por ejemplo creo que fue) hubo un gran ambiente de remontada. De esas que el público aprieta. Ayer no sé lo que pasó. Pero insisto, este año ha habido un par de remontadas donde había ese mítica ambiente de remontada del Bernabeu.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2700 fuiste al camp nou?

1 respuesta
lxn_

#2703 Fondo joven sí, US no, créeme que no hace falta esa clase de gente para llenar de sobras un fondo.
#2704 ¿Sí, porque?

1 respuesta
B

El ambiente de remontada en el Bernabeu viene precedido de un impulso en el campo por medio del juego del equipo. Si el equipo y el partido esta frio los espectadores estan frios. Pescadilla que se muerde la cola.

1
M

O sea, que solo animan si marcan goles. Pues ni eso pasó ayer, cuando iban 2-0.

Admitid que ya no existen esos ambientes de remontadas del Bernabeu y ya está. No pasa nada. Tiempos pasados siempre fueron mejores. El Bernabeu, salvo Us se le ha inculcado bajo el pretexto de ver un espectáculo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2705 no puedes comparar lo que viviste en el camp nou con lo que viviste ayer por la tele en el bernabeu.

1
B

#2707 no, eso no es asi
un impulso en el campo por medio del juego del equipo no quiere decir que solo animan si marcan goles

Admitid que ya no existen esos ambientes de remontadas del Bernabeu y ya está. No pasa nada. Tiempos pasados siempre fueron mejores. El Bernabeu, salvo Us se le ha inculcado bajo el pretexto de ver un espectáculo.

Si existen esos ambientes, no necesariamente en partidos de Champions League cuando se intentan crear artificialmente por medio de la prensa y tal.
El Bernabeu se calienta de vez en cuando, normalmente cuando suele ser necesario, pero hay ocasiones en que por una cosa u otra la gente que va a animar defrauda. Muy significativa la imagen media hora antes del partido de una pareja mayor de japoneses esperando sentados como estatuas de piedra a que empezase el partido. Este tipo de gente, que desgraciadamente abunda en el Bernabeu no es lo que hace precisamente noches de remontada. en el Bernabeu.

P

Yo era el que no tenia ni idea, ayer el Bernabeu fue un infierno.

Anda que culpar a los comepipas del fracaso del mosaico.

1 respuesta
B

¿Qué cojones tendrá que ver el mosaico con lo que estamos hablando? Como si dibujan una polla gigante.

kiLLoSaMa

#2710 solo tienes que fijarte en una cosa, mira la densidad del mosaico en la grada de US y miralo fuera de ella

#2713 a ti no te he quoteado. contigo no se puede discutir nada, siempre llevas la razon. De hecho no se que haces en este post si repugnas de todo lo que sea ultras en el futbol.

1 respuesta
lxn_

#2712 No te jode, es que la grada está más inclinada en el 2º y 3º anfiteatro, anda que tú también...

El Bernabéu tiene demasiadas separaciones entre anfiteatros como para hacer un mosaico de tanto detalle, simplemente.

#2712 Pues para ti la burra, no salió bien porque no podían soltar las pipas durante el himno y dejaron coger polvo a las pancartas.

1 respuesta
P

Pretender que te quede bien un mosaico de ese tipo de cartulinas en tres anfiteatros es una novatada rara en Ultras Sur.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#2714 yo lo llamaria querer innovar

2
P

Hacer un primer plano de una cara es bastante más jodido que esos dos mosaicos de escudos. La diferencia es abismal.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2716 criticar es lo mas facil, honor para los que han estado 1 mes currandose todo lo que se hizo ayer en el bernabeu.

PD: hablar con necios es como hacerlo con las paredes, seguire a lo mio poniendo fotos

P

1 mes trabajando en un mosaico de cartulinas pedidas.

2
kassiusk1

Ayer en la TV había momentos que se escuhaba más a los alemanes joer, Balaídos lleno grita más que el Bernabeu siendo menos de la mitad.

UnLiMiTeD

#2692 Este mundo tenia a Hitler antes de que yo naciera, ¿que cojones de sentido tiene lo que dices?.

Asi que segun tu, el deporte sin inchas violentos y que buscan la excusa, en este caso, del futbol, para darse de ostias y justificar su ira, no tendria sentido.

Menudo deportista estas tu hecho, macho.

1 respuesta
R

#2690 Joder, pero si está guapísimo, pagaría por estar ahí, esa sensación que te entra por el cuerpo antes de la pelea... pufff :qq:

Netzach

#2720 Y el mundo no se fue a la mierda. ¿Ves lo que quiero decir?

Al césar lo que es del césar. No justifico sus actos violentos pero no voy a negar que son unos buenos animadores.

ISAILOVIC

Aqui se viene a debatir sobre ultras, poner fotos de tifos y todo lo que esta relacionado con este tema

Para moralfags y gente que viene a decir que son unos violentos/lacra etc etc pueden dirigirse a OT o al propio foro de Deportes y abrir un tema sobre ello

2
R

Y dicho eso deberiamos de subir unas cuantas fotos de peleas.

Hardcore hooligans!! terror hooligans!!

1 respuesta
R

Habrá muchos que los hayan visto, pero para los que no, recomiendo ver los documentales "Football Hooligans International".

Hay de varios paises, uno de los que más me gusto fue el de los balcanes.

Recomiendo verlos todos, en youtube están.

1 respuesta
M

El de Inglaterra es sencillamente lamentable. Yo creo que ya están a nuestro nivel.

ISAILOVIC

#2725 A mi el que mas me gusto fue el de Italia xd

1 respuesta
R

#2727 También es bueno, las palabras del notas ese ultimo hablando me motivaron y todo jajaja, pero el de los balcanes, es que puf... ultras y guerra de por medio, es salvaje, el de holanda es bueno también, todos son buenos.

Spoiler sobre el de los balcanes:

spoiler
1 respuesta
M

Yo aún no he visto todos. he visto Turquía, Escocia, Italia, Holanda e Inglaterra. El que más me ha gustado de momento, el de Turquía.

ISAILOVIC

#2728 El de los Balcanes esta chulo por lo que dices, ese partido Dinamo-Estrella Roja que fue la chispa de la guerra de los Balcanes y como lo siguen viviendo...quizas un odio demasiado visceral para un pais europeo

Lo de tu spoiler me dejo impresionado la verdad

Pero me gusta mas Italia, puede que sea la preferencia que tengo siempre por ese pais xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa