El post ultra

R

Películas sobre el tema también hay varias, pero la que mas recomiendo es la de "Green Street Hooligans"

Escena "diario de un hooligan":

Sobre España si fuera en los años 80s 90s, con US, BB.BB, Boixos, HNT, etc, hubiera salido un documental potente.

1 respuesta
shturmovik77

Yo no me he visto ninguno, así que ya tengo entretenimiento durante buena parte de la noche

R

Hasta mañana.

:D

#2734 The Footal Factory me estaba dando asquillo con tanta droga de por medio, que parecen yonkis más que ultras.

1 respuesta
duendeRX

#2731 Footbal factory > GSH. Simplemente por dos cosas.

Football Factory es mas realista sobre los hooligans en inglaterra y los hermanamientos. GSH esta bien, pero no es muy buena, sobretodo el final.

Si quereis mas:

Cass, basada en la vida de Cass Pennant (escrita por si mismo), el primer lider negro de la firm del West Ham.

The Firm, sobre Casuals del West Ham en los 80. No esta mal.

2 1 respuesta
NosFeR_

Inicio del Athletic - SP

Y el final

D

#2724 No esperaba ver en un vídeo nunca hardcore y hools xDD

1 respuesta
Mensi

#2733 Tu nunca has pisado una grada, no?

Lo digo porque te de asquillo que la gente se coma sus cosas xD

1 respuesta
Zoko

HNT on TOUR

2 1 respuesta
R

#2737 Que tiene que ver haber pisado una grada con que me den asquillo? es simple, me dan asquillo porque no me gustan las drogas. Se que en todos lados cuecen habas y "supongo" que no se le puede exigir nada a la gente que entra a un grupo aunque un grupo sea de idología de "derechas" porque no deja de ser un grupo ultra, no un grupo político ni nada semejante, pero vamos, en esa película es todo el rato drogas y mas drogas, a mi eso no me va.

#2736 Aquí en España el hardcore no tiene tanto seguimiento, pero en paises como holanda si es muy sonado y a los hooligans le tienen canciones dedicadas.

kiLLoSaMa

#2738 uy levantando el brazico...
pd: deja las drogas

thunder_89

Hablando de GSH, es ver este vídeo y se me ponen los pelos de punta!

2 1 respuesta
R

#2741 A mi también... Buenisimo.

Mensi

#3729 pues eso k no has pisado una grada en tu vida y mucho menos algunbgrupo

1 respuesta
R

#2743 ok, lo que tu quieras :D

burton92

Para flipar: Jove Elx denuncia un boicot de la policía http://www.elchedirecto.com/index.php/elche-club-de-futbol/secciones/primer-equipo/826-jove-elx-denuncia-un-boicot-de-la-policia

#2746 Por parte de?

3 respuestas
frankeitor

#2745 jaja el domingo van a pillar de todas formas

2 respuestas
iFRiT89

#2746 Igual que en el ultimo derby no? :D jajjaja

2 respuestas
kiLLoSaMa

#2745 que hijos de puta(los maderos)

1 respuesta
iFRiT89

#2748 Esta esa foto en mayor resolucion? es un tifazo

1 respuesta
R

#2745 Son los perros del sistema, vaya trabajo...

1
kassiusk1

Yo he visto Inglaterra, Italia, Escocia y Argentina. Me quedo con Escocia de momento..

#2730 El dde Italia me gustóa mucho y se vivieron ambientazos, pero los estadios son lo peor ahi, las pistas de atletismo restan muchisimo.

spoiler

edit: no me habia dado cuenta, estaba leyendo y no sabia que me quedaba otra pagina y reflote un tema de la pag anterios. Sorry.

DaMMiT
4 2 respuestas
B

#2752 ¡Coño el Bernabeu!

1
ISAILOVIC

#2752 Impresiona

EDIT: para contrarestar

alblanesjr

#2747

No te rias, porque nosotros tuvimos los huevos de ir! La JE debe visita en Alicante!

Y cuando apareceis vais con vuestras camisetas de CAZAHERCULANOS y de CORTEO pero escoltados por la poli...por si acaso. TU TE RIES, PERO NOS TENEIS MIEDO

1
P

Pero no seas rídiculo la Jove esta muy por encima de vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#2756 No hace falta que lo digas tu. Pero en Alacant no se atreven a entrar si no es con la policia.....alli estuvimos esperandolo en la ida. Y no aparecio ninguno.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2749

Northernmsc

#2691

Flipado por?

No digo ninguna mentira, y es lo que hay.. si alguien quiere saber haber estado pq después es cuando se inventan las cosas o se habla sin saber, lo mismo con US.

Eso es ser flipado?

Yo creo que eso es ser coherente con lo que hay.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa