El post ultra

alblanesjr

Hoy a las 12h en Elche acudira como siempre la elite berbenera y herculana de la PROVINCIA!

HCF SUPPORTERS REPRENTANDO LA PROVINCA DE ALICANTE!

B

¿Quién decía que el Sevilla tenía buenos ultras? Hoy he estado en el Bernabeu y parecía que no había ni un solo aficionado de Sevilla. ¿Por qué no vinieron? Los pocos que había parecían piperos cualquiera, lamentable.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2762 Y te habras quedado tan ancho

14 1 respuesta
Zoko

Madre mía, jajajaaj

B

#2763 Sí me he quedado tan ancho, aún estoy esperando a la pregunta de ¿por qué no vinieron? Si puedes dejar tu eruditez a un lado y contestar a la pregunta te lo agradezco gracias.

1 1 respuesta
P

¿Y por que tendrian que ir?.

El otro día que si ambiente de remontadas en el Bernabeu, hoy pones en duda a Biris. Sabes de esto.

1
M

Por cierto, juzgad a los ultras de un equipo porque estén en tu estadio como visitante...xD. Joder, si todo el mundo tuviese que juzgar a los UltraSur cuando el Madrid juega fuera. El Madrid cuando juega fuera, la zona visitante es una puta mierda, llena de piperos, que jamás animan, JAMÁS. Y todo el rato están sentados.

Pese a todo, te lo explicaré.

1- Su equipo no se jugaba nada.
2- Ir al Bernabeu es una derrota segura
3- Precios
4- Ir de visitante al Bernabeu es una mierda, estas en el culo del mundo y encima te cobran un pastizal.

Yo si voy alguna vez será por ver el estadio, porque emoción por intentar puntuar, 0. Yo jamás iría a un sitio como visitante, pegandome unos 400 km, gastandome un pastizal para que la única emoción sea saber si mi equipo va a perder de 3 o de 5. Absurdo.

2 respuestas
klawi

Demosle manitas de compensacion.

1
B

#2767 Gracias.

Si hubiera sido otro equipo no habría dicho nada, pero como hace no mucho vi a alguno haciéndose pajas con Biris, no sé, me esperaba que hubiesen venido aunque fuera 10 gatos.

Es más, he visto partidos en el Bernabeu con grandes aficiones visitantes, en liga. Así que no me vale nada de eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2765 te lo puede resumir muy bien #2767, pero ni el, ni tu ni yo tenemos la respuesta concreta a porque Biris no ha ido al Bernabeu.

Pero si quieres pensar que por eso uno de los que posiblemente sea el mejor grupo ultra de España es una mierda adelante, eres libre, pero estaras pensando algo que es una chorrada, algo totalmente falso y algo que cualquiera con dos dedos de frente y que este interesado en esto sabe que es mentira

1 respuesta
klawi

#2770 Una razon puede ser por el partido del Betis-Atletico en Sevilla. Que nos tienen ganas xD

1 respuesta
M

#2769 Sí, ¿sabes cuales? Las de equipos que acababan de ascender, por ir a visitar el estadio, por decir que han estado en el Bernabéu. (Yo ya digo anteriormente que yo iría por visitarlo, no por nada más) O cuando ya tenía el Madrid la liga perdida. Y ahí hay opciones reales de amarrar un puntito o si se unen los planetas, ganar.

Es que ya te lo digo yo, la gracia de un partido de fútbol es la EMOCIÓN. Si sabes que va a perder tu equipo, pues no vas, y ya está.

Los Biris se mean a los Ultra Sur como quieren. Ha sido mejor que no vayan, hubieran recibido palos por doquier. Y los grupos ultras se desplazan por masa, no se desplazan la mitad de ellos, cuando deciden irse fuera, se van todos, no van por separado NUNCA. En eso consiste un grupo Ultra. Pero bueno, entre el ambiente de las remontadas del Bernabeu y todo esto te estás coronando.

Dime las aficiones que han ido en masa, y ya verás como son de equipos que han ascendido o que llevan muy poquito tiempo en 1ª. El único desplazamiento masivo que ha habido este año ha sido el de los aficionados del Granada. Que casualidad, equipo que llevaba más de 30 años sin pisar 1ª.

ISAILOVIC

Dudar de Biris a estas alturas es algo estupido. En el ultimo Atletico-Sevilla se desplazaron a Madrid y la tuvieron con FA, un grupo mas numeroso que US

Razones habra 1000, sin ir mas lejos en el ultimo derby FA decidio no acudir al Bernabeu por el alto precio de las entradas, y no creo que nadie dude del FA..lo de #2771 tampoco puede sonar a chino

ISAILOVIC

De JFrazier:

Ahora mismo en Sevilla es la Feria de Abril y en el Bernabeu no tienen nada que demostrar

Creo que no hay mucho mas que decir

kiLLoSaMa

Cambiaria el no tienen nada que demostrar por un no han demostrado nada en el bernabeu nunca

1
P

Y no es en el Bernabeu donde tienen que demostrarlo, ellos son los grandes ahora mismo, Ultras Sur es el que tiene que demostrar que esta a su nivel y dejarse de viajes de postureo.

2
J

Bueno, ya no tengo aggro así que me explico mejor.

Cuando me refiero a que Biris no tiene nada que demostrar en el Bernabéu es por lo siguiente.

Ultras Sur bajó al Pizjuán, creo que en buses, la policía les interceptaría y hasta el estadio con escolta. Nada que reprochar, primero porque ahora mismo plantarte en la Espumosa con menos de 3 buses es un suicidio y segundo, porque cada uno viaja como puede. No siempre se dan las condiciones para que haya baile ni para que el viaje sea perfecto. Sin más, Ultras Sur viajó a Sevilla como pudo y allí estuvo. Tampoco Ultras Sur debía visita ni tenía que demostrar nada en Sevilla ni mucho menos.

Ahora mismo en Sevilla es Feria de Abril y ayer fue dia grande, en feria y un sábado, Sevilla es un hervidero. Ese creo que puede ser uno de los motivos del no-viaje de Biris. Otro, es que Biris hubiera podido viajar al Bernabéu en buses, escoltados por la policía, y hacer el mismo viaje que Ultras Sur a Sevilla pero a la inversa, un viaje sin riesgo alguno. Creo, que si no lo han hecho, es porque a Biris le habrá apetecido quedarse en su ciudad de parranda y punto.

¿Qué lo ideal hubiera sido que viajasen? Desde luego que sí, pero en Sevilla la feria es un motivo de peso para quedarte en tu ciudad con tu gente y no pegarte 500km. Ya está.

kassiusk1

#2760 Okok, me disculpo entonces. Tal como me lo decías entendía que era un secreto o algo no se... Yo dificilmente pdría haber estado ya que vivo en Galicia. Retiro lo dicho, ningún problema y buen rollo :)

kiLLoSaMa

OLIGOFRENIKO

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

A ver, Biris y US en Madrid es gastarte una pasta en la entrada y ver el partido con prismaticos, una mas que posible multa, y de vuelta con una goleada. No hay necesidad arriesgar con US, para bajar a ver el partido como hicieron ellos aqui en Sevilla es normal que la gente prefiera quedarse aqui en la feria.

Ah y lo de ir al Bernabeu en masa se lo dejamos a las aficiones catetas que suben cada 20 años y su ilusion es ver a sus dos equipos jugando en el campo de su Madrid, nosotros ya metimos 70.000 en el Bernabeu en su momento, ademas hay viajes en masa mas apetecibles que a la capital

1
DaMMiT

la gente en Bilbao da por segura la visita de US el miércoles. después de visitar pamplona y san sebastian y jugándose la liga....

vídeo para recordar su última visita.

R

#2758 Batallitas...

1 respuesta
Skorp1to

Qué vengan xDDD. No les van a durar ni 10 minutos dentro, avisados están, y más viendo como está el tema por Bilbao, los Beltzak cortan rápido por lo sano.

ADEMÁS, LA ZONA VISITANTES ESTÁ EN OBRAS.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#2783 Da igual que esten en obras, el club esta obligado a ceder un % a la aficion rival.

Problema vuestro si esta en obras

3
kiLLoSaMa

#2783 no se si sabras que los playoffs del castilla van a jugarse en el alfredo di estefano porque el bernabeu va a estar en obras. Estos partidos siempre se han jugado en el bernabeu.
BOCAS

#2786 claro tio

4 1 respuesta
Skorp1to

#2785 Si a mi donde juegue el Real Madrid Quijote me da igual. Hay que cambiar los tornillos a 3 asientos de la zona visitantes y estará cerrada, las obras están programadas desde Noviembre.

1 respuesta
P

Ultras Sur declina el viaje por miedo a Skorp1to.

El más malo de su tierra.

2
Intrak

Successful troll is successful.

No sé todavía ni cómo le hacéis caso, parece mentira...

J

Si HNT ve el vídeo del otro día, Skorp1to no entra al fondo norte de San Mamés en décadas.

1 1 respuesta
alblanesjr

#2782 La batallita es la verdad y quien sea de Alicante o provincia te dira lo mismo

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa