El post ultra

DaMMiT

#2789 que lástima que me quedé sin verlo. ¿una descripción?

2 respuestas
B

#2791 Apoteósico.

J

#2791

Un chico rubio, algo entrado en carnes de mofletes rollizos y enrojecidos, hasta el culo de cerveza o kalimotxo gritando ALETI ALETI (sí, así, literal), diciendo que ha llegado a las 8:58 a casa y instando a KuS a chupársela.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2793 Mientras en vez de señalarse el escudo señalaba el simbolo de Umbro

Grande

B

Mencionar la voz de yonki de la que hacía gala.

ISAILOVIC

Segun AS finalmente no hay desplazamiento de US

"La Delegación del Gobierno de Bilbao le dijo al Madrid que no garantiza nuestra seguridad al cien por cien porque el ambiente se ha cargado bastante por lo de la final de Copa. No importa, si ganamos al Athletic nos vamos a Cibeles a celebrar la Liga 32", explica Rufino, presidente de la Peña Carabaña. Tampoco irán a Bilbao las peñas Chelle, We are The Champions, Espinosa de Navacerrada, La Clásica, Barajas, Hoyo de Manzanares o Villalbilla, que sí ha estado este año en el Villamarín, Reyno de Navarra, El Madrigal o el Camp Nou.

También habían previsto su presencia en San Mamés 160 miembros de Ultras Sur para festejar el posible alirón, pero por el mismo motivo han decidido quedarse en la capital. Conclusión: si hay fiesta, será en Cibeles.

No creo que sea esa la razon, contra US el ambiente siempre esta cargado xDDD

P

A US le habra pasado lo de siempre, amenazas de multas y que en cuanto entres en Bilbao te mandan a casita de vuelta, como siempre cubriendo a los valientes del norte.

5
kiLLoSaMa

Una vez mas la policia no deja viajar a US a Bilbao... miedo?

1 1 respuesta
Andy

ninguna sorpresa. US debería saber que iba a tener negro entrar en Bilbao...

M

los padres de us es la policia?...

Mensi

#2798 Miedo? Tienen los beltzas miedo de us?

L O L

B

400 policias custodiaran mañana que no pase nada en el derbi

casi ná

OLIGOFRENIKO

Vuelve el derbi de los derbis

kiLLoSaMa

No estaria mal un tifo de esos, llevan tanto sin hacer un banderon que ya se les habra olvidado

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2804 No a todo el mundo se lo financian

9 1 respuesta
mahc

#2805 Creo que se por donde vas, y creo que te equivocas. Creo que hay más ayudas del club y apoyos a Biris que a muchísimos grupos de España. Lo cual me parece perfecto por cierto, más tendría que haber.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2806 Claro que si, ayudas como quitar el cuartillo y la tienda de Gol Norte donde se guardaba el material o no dejar preparar los tifos en el campo, de todas formas hoy el tifo sera diferente.

1 respuesta
mahc

#2807 Te crees que eso en otros grupos no pasa¿? Eso y más. Como no permitir tifos a última hora ya hecho con el gasto que lleva, tanto de dinero como de tiempo. No permitir pirotécnia que en otros lugares si. O te crees que si se sacan en muchos partidos es porque sois muy listos y los demás muy tontos¿? Ojo, que me parece perfecto y más tenia que haber, dan un colorido cojonudo. Muchas cosas que desconoces pero que según tú solo pasan a biris. No te digo que sea una apoyo 100% e incondional. Pero que veo por donde vas y no tienes razón, y los tifos de US los paga US. Que tu quieras ver otra cosa no es mi problema. Que ojalá nos ayudaran más a todos los grupos, pero no vayas de victima porque no es así. O al menos en comparación con otros grupos. Cada uno será algo beneficiado en algo y perjudicado en otras cosas, no hay más. Que tendría que apoyarse siempre mucho más.

Pero que si, que sois los mejores, los más temidos, los más perseguidos y por supuesto los más odiados. Porque vosotros lo valéis, el resto es mierda. Biris me parece un grupo cojonudo pero le pierde a mi entender lo bocazas que son por norma general.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2808 Solo falta que me digas que la mayoria de los desplazamientos los paga US, tu supongo que vas por el tema de las multas, cosa para nada comparable, pero bueno cada uno sabe que es lo que le pagan o le dejan de pagar, Por cierto, ingenuo eres si cada comentario que lees por internet lo asocias a un grupo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

mahc

#2809 Ingenuo¿? me tengo que creer que contestas a Killosama eso y hablas de otros grupo¿?
Desplazamientos los paga quien, floren¿? Ese que no hace más que poner tropiezos, sobre todo cuando se juega fuera, porque no es la imagen que quiere de madridismo¿? Ese que en semifinales de champions se guarda 1000 entradas para sus amigos¿? Te recuerdo que odia a Ramón Calderón y US le prestó algo de apoyo. Pero que vale, que US es un grupo mimado y cuidado por su club. Si quieres pensar eso...

Que en algunas cosas estaran más beneficiados unos grupos y en otras otros. Y otros directamente estan perseguidos de una forma criminal. Osea, que ese tipo de comentario sobre tifos financiados creo que te ha sobrado. A no ser que hables de mosaicos como los del barcelona, o la mierda de banderon de hasta el final, vamos real. Cada uno se busca sus formas. Y espero que Biris haga un tifazo, que saben hacerlo que ultimamente son pocos los grupos que aquí lo hacen.

Un saludo!

P.D.: Doy por terminado este tema.

mry00
1 respuesta
R

Biris lloronas:

Mentalitá

#2812 Que bueno.

J

Gran bengaleo de Biris al comienzo del partido.

dReiCk

#2747 Preguntale a tu capo, que seguro que bien lo sabe, en cuanto a pillar te refieres.

Os librais que en Alicante la política y la estupidez de algunos hayan dividido mucho.

M

#2804 Holaa :D


OLIGOFRENIKO

Llego muy jodido pero bueno ahi va

2 respuestas
B

#2817 ¿No hay foto de los que iban de verde y sonaban en la esquina? :P

Skorp1to

El del Polo y gorra azul es KiLLoSaMa.

1 respuesta
M

#2819 SSSHHH ¬¬ xDDD

killosama me tienes que invitar a algo te saco foto en HD y todo -.-

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa