el presi

accord

bueno, me gustaria saber kien para vosotros ha sido o es, el mejor presidente de futbol

de lo k se trata de juzgar es su buen hacer dentro del club, pork todos sabemos k el presi del osasuna, numancia, malaga, betis, etc... nunca va a ganar la copa de europa o 10 ligas, aunk no por esto no pueda haber sido un gran presi

asi k mi primer candidato es Santiago Bernabeu (pasado)

aparte de k lo gano todo, siempre me dijeron k amaba el futbol por encima de cualkier cosa y se entrego al 100% con su ekipo, de hecho el estadio lleva su nombre en reconocimiento a su trabajo

y mi 2º candidato es Lendoiro (presente)

un ekipo el deportivo, k era como el numancia, subia y bajaba todos los años, hasta k lo cogio este hombre y una vez subido, hasta el dia de hoy no ha vuelto a bajar y no solo eso, gano una liga y dos copas del rey, toda una proeza para un ekipo hecho con mucho sacrificio y trabajo y k sigen estando en la lucha de cualkier titulo y hoy es un ekipo respetado por todos

CeX

Santiago Bernabeu y Florentino Pérez.

JiMmY

Gaspart.

K

Gaspart xDDDDDDDDDDDD

PD: Gaspart seguro, el mejor..

P

Santiago Bernabeu y Florentino Perez

aLeX

A mi me gustaba Gaspart, una pena que se haya ido. También me gustaba Van Gal.

G

no lo hizo mal nuñez, aunke el ke mas gracia me hacia era mendoza

VenaDePene_1

Caneda, del compostela ... mas que nada, su amigos que recibio el amor a modo de cachiporrazo de gil.

R

Pues a mi Jesus Gil me parecia un buen y gran hombre y me caia muy simpático.

accord

pues mira, no me acorde de jesus gil, seria todo lo k kisierais, pero si no es por el, a lo mejor no habria atletico y ademas yo si vi en el a un tio k de verdad keria a su ekipo, no como otros k solo buscan el color del dinero

Chacal_0x

mira kizas jesus gil fuera un corrupto o lo ke kieras, pero al menos el dinero de la corrupcion de marbella se lo gastaba en el atletico de madrid y no en beneficios propios para el, y el si ke amaba a su ekipo mas ke cualkier otro presidente.

J

Nuñez Presi = Dream Team

kijuna

q no se gastaba el dinero en el? madre mia lo q hay q oir

Bernabeu sin duda

PruDeN

q gracioso el llimis ...

me parto la caja cntigo en serio

P3KaX

Núñez

S

Jesús Gil, digan lo que digan era el amo ;).

AmiG

Lorenzo Sanz.

sk0rpion

Bernabeu y Floren

H

El Jymmy como siempre,siempre con su buen humor.

Y Luego está el aLeX que siempre opina cuando nunca tiene ni puta idea. Como en el partido de España vs USA verdad aLeX? TONTO. Venga,ahora demuestranos a todos tu poder y baneame. TONTO.

alaisseth

Gaspart y Van Gal

speciaL

Nuñez :)

Festival del humor a cargo de los monos blancos. La gracia es que los monos de mierda luego piden respeto y se quejan de los post hahaha vaya mierda de gente ;(

JiMmY

Ke pasa ke no puede opinar ahora uno o ke?

Si eso haceis como ke os caeis y .... :)

alaisseth

#24 Esque con ellos ya no se puede opinar..si opinas tu esque somos unos mierdas y cuando ellos "opinan", nosotros no podemos decirles nada

P.D: xDDDDDDDDDDDD

||
||
\/ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

A mi como si le dais por el culo a vuestra putisima madre, estais en un foro y podeis decir lo que querais :)! pero luego no os tireis el rollo de buenecitos y acusar a los demas de metemierdas. Suerte hijos de puta!

#25 Sera que no opinas hahaha, eres como una puta maruja

Usuarios habituales

  • speciaL
  • alaisseth
  • JiMmY
  • Chacal_0x
  • accord
  • ResidenteVil
  • CeX