El principio del FIN.

S

Visitas a la NASA. Superanuncios. Supergiras. Vamos a ganar 6 de 6... el Dinho con cintitas en el pelo... Me recuerda a cuando el Madrid empezó a hacer eso y al final pasó lo que pasó. ¿nos os parece lo mismo? Claro, un equipo tenia un palmares y el barsa tiene otro... pero bueno. Esto tiene pinta de ser una galacticada como aquella, no? Por lo menos veo cosas realmente parecidas a las de aquel año, como las que he comentado antes. Lo dicho, el principio del fin.

GrimMcSlam

Jajajaja q más quisieramos. No te lo crees ni tú :P

Edit:

deBacle, Turok, DEBACLE :P

TuR0K_Vva

Comienza la debacle blaugrana....

JiMmY

LA MAKINA LA MAKINA, KE SE ESTROPEA.

dReiCk

que cabrones xDDD

E

J3j3j 1 partido y ya no son nadie no? j3j3j3

Derek

Lo estabais esperando ansiosos ehhhhhh pero hasta el momento callando y llorando como putas, desahogaros como querais, pero para poder jugar la supercopa hay que ganar la Champions o la UEFA y que yo sepa el Madrid no ha ganado nada de eso...

PD: la liga tampoco la ganó verdad ? :S uhmmm

no jodais que ahora me vendreis q el madrid tiene 9 copas oxidadas no ?

http://i72.photobucket.com/albums/i...efotos/sewer.jpg :)

Slayer69

hala madrid

C

Este año liga y Champions para el Madrid, no hace falta ni jugarlas, que se las den ya directamente. Y el Barça luchará por entrar en puestos de UEFA, demasiada estrellita crecida, está claro que es el fin :]

Li0nheart

#1

El principio de los bocazas

PASEN Y VEAN A LOS DESCENDIENTES QUE HA DEJADO ROBERTUUUUU CARLUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En Enero líderessssssss presiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje

pd: es todo broma.

iRiBaR

Soy del Madrid y creeme, el Barça no esta ni mucho menos acabado y si se recuperan pronto de este varapalo lo volveran a ganar todo.

ademas, en el madrid fueron otras las causas que provocaron la caida, echar a del bosque porque "se necesitaba un entrenador guapo", echar a makelele xq pidio un aumento de sueldo...

y lo que todos sabemos.

KeOx_Ncrs

Esos se habian ido de fiesta despeus de to los premios xDD , y lo de Dinho es una bobada , lleva esa cinta simplemente por que le pagan una millonada por llevarla haciendo publicidad.

Esto ni es el principio del fin ni nada , es una derrota no existen los equipos perfectos y obviamente tampoco los invencibles.Lo que han salido es quizás poco concentrados después de toda la parafernalia del sorteo y ya está.

B4rrakus

Para mi lo unico que no esta acabado del Barsa es su juego como la mueven y sobre todo cuando juegan en su casa madre de dios! eso si que es un buen ekipo donde reina un gran ambiente y por una copa no pasa nada pueden aspirar a todas las que juegan y NO SOY DEL BARCELONA.

Derek

El problema es que la prensa se ha empeñado en proclamar al Barça como el equipo invencible, el mejor de europa... Vamos para que cuando pierda sea más grande la caída.
Yo soy del Barça y me joden estas cosas, porque ves hablar a Rikjaard y lo único que pide es humildad y los pies en el suelo.
El barça puede perder como cualquier otro, no os inventeis cosas porque por un partido no hay que abrir tanto la boca, a ver si al final os vas a comer una mierda los que hablais tanto.

Li0nheart

#14

Es el mejor de Europa si juegan con humildad, con orden táctico, concentrados...

Sin eso, el Barça es un buen equipo sin mas.

Ademas un 4-3-3 que juega el Barça no puedes cometer fallos tacticos ya sean de presion o de el fuera de juego.

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDD

que weno el post

DiSKuN

esos adeptos de tott1 xD

ruben132

#6 Un partido que vale un título, ah no!, calla, que ahora no es un título xDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

El Barça ha ganado mas del 90% de los partidos q ha jugado en más de 2 años y medio, hoy sencillamente tocaba perder.

K

sergiazzo and company:

voy a guardar este post en mis favoritos y de aki una temporada hablamos xD

kada uno puede opinar lo k kiera, pero sacar unas conclusiones de UN partido mal jugado, pues no le veo logica. si se lleva una racha de 4 o 5 partidos perdiendo pues entonces ya se puede critcar mas con razón pero UN partido? por Dios....

Icaro

#7 oxidadas solo son 6, hay 3 que aun relucen.

#20 cuanto mas alto llegas mas gorda es la caida, ley de vida

Derek

#15 Si estoy de acuerdo contigo! hoy al barça le ha faltado todo lo que dices.. pero no por eso es el principio del fin, es que me muero de la risa jajaja lo estaban esperando a gritos !!

Sh1n0d4

pero es fruto del reskemor de algunos ... han aprovechado este dia perfecto para ellos para sacarlo todo. Es evidente xd

Enkripted

#1 no teneis ni ganas de que pase eso...

primero que pierda mas de un partido para empezar a abrir la boca y hablar de cambios de ciclo y demás :)

PD: Veo que tott1 ha creado escuela....

_Melk0r_

#7 @ Hoy - 23:41

Lo estabais esperando ansiosos ehhhhhh pero hasta el momento callando y llorando como putas, desahogaros como querais, pero para poder jugar la supercopa hay que ganar la Champions o la UEFA y que yo sepa el Madrid no ha ganado nada de eso...

No comments..

P.D. Manda cojones que aun haya que escuchar o leer frases como esa.

P.D.2 Desde luego esto no es ni mucho menos la debacle del Barcelona, no lo pueden ganar todo y hoy por hoy son los mejores. Pero bien es cierto que el Madrid también fue el mejor un tiempo. Si no se relajan todo les irá de maravilla porque da gusto verles jugar, si lo hacen puede que la historia se repita. Es ley de vida.

Sh1n0d4

Tb manda cojones lo que hay que escuchar de algunos ...

_Melk0r_

#26 Como en todos los sitios, se dicen burradas, está claro. Espero que no te estés refiriendo a mi. Si es así coméntame que te ha parecido mal.

Derek

Hablo del presente, hoy por hoy no ganais nada me equivoco ?

El problema que teneis es que vivís en el pasado :( pero bueno lo he dicho y lo repito que para jugar esta copa del viernes 25 de agosto de 2006 habia que ganar antes la Cahmpions o la UEFA.

_Melk0r_

#28 Eso es obvio, para jugar ésta habría que haber ganado una de las dos. El madrid no lo hizo y el Barcelona y Sevilla son los justos vencedores de ambas competiciones. ¿Cuál es el problema?. Pero por dios, no me digas que para jugarla hay que ganar copas de europa y que tu no has visto al Madrid ganarla porque hombre, algun año os la teníamos que dejar a vosotros, puro compañerismo ;) xDD. Es broma.

Ahora en serio, el barcelona es el mejor equipo del mundo hoy por hoy, pero el sevilla ha sido justo vencedor, y según mi punto de vista, le ha dado un buen repaso al barça.

ZaGo

Remitirse a postear en este hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=249317&pagina=1

Y no tengáis más frentes abiertos.

Salu2 !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Melk0r_
  • Derek
  • Sh1n0d4
  • Li0nheart
  • e-mail
  • JiMmY
  • sergiazzo