El Real Trampas.

Marshall99

Caso José Plaza, celebre por la frase que supuestamente dijo "mientras yo sea Presidente, el Barça no ganará" (frase de la que hay testimonios mas no pruebas, aunque quien hizo la investigacion para verificar fue Alfredo Relaño -el chiste se cuenta solo-).

Aunque pasó hace décadas, da para investigar el porqué de tan bajo porcentaje de victorias. Para alimientar las suspicacias, hay que recordar que la primera dimision de Plaza fue por el Caso Guruceta (ahi está google). entonces se puede decir que tenia antecedentes. Tambien hay evidencias y testimonios que Plaza era el único que literalmente elegia los arbitros a dedo. Y eso es toda una novela (caso camacho, etc etc) Entonces porque no se hizo nada?

11 Ligas para el Madrid por 1 del Barça en aquella época.

Y ese fue solo 1 de los muchos que estaban controlando la presidencia de los árbitros de los que tuvieron una relación con el Madrid.

Y el chiste se cuenta solo, cuando el Barça estuvo 4 años seguidos sin ganar nada con Negreira y hasta quedaba 4º y 6º en algunas ligas. Y en la mayoría de partidos grandes que decidían ligas y copas del rey en finales, 0 ayudas, más bien fue robado.

1 respuesta
Loki_Cat12
10 1 respuesta
R

#31 No se si eres consciente de que nadie te lee mas allá del primer párrafo.

Critica constructiva, eres el Seitán de forodeportes. Mucha pelma, poco carisma, muy seco de leer todo, dale una vuelta al formato.

Mikess

Fuente yoda wild.

Xoid

¿Por qué esta mierda sigue abierta?

Ibrahimovic9

#32 Que este vídeo haya tenido tan poca repercusión es una muestra más del poder mediático del Barcelona.

MustangZaba

Se está quedando un subforo precioso

GrAnRA

Cuando daño ha hecho el Madrid en los ultimos minutos.

Gonefishing

En fin que saquen las pruebas con los extraterrestres mejicanos

Morkar

Hay que ser muy sinvergüenza para abrir un hilo así cuando el club al que ánimas tenía en nómina al vicepresidente del comité técnico arbitral.

3
HimaK
1
ricardin71

Ya que estás pon los penaltis de Pepe contra el Elche y de Casemiro levante, negreira o tenía un mal día o tenía sobresueldo.

1
GrimMcSlam

O el árbitro ya asumía que estaba descendido y le daban igual las presiones de Negreira.

No fue en el penalti de Pepe donde salió Sánchez Arminio a criticar al árbitro él mismo?? O fue en otra jugada?? Recuerdo una en la que salió a criticar a su propio árbitro por beneficiar al RM... La única vez que lo hizo.

ricardin71

escusas ,si alguien dejo de ganar algo no fue por el árbitro ,por poner un ejemplo la época Gaspar dejamos de ganar por el árbitro?.

amarillo5
1 1 respuesta
oFF-sIDE

Pero ahí habla de Negreira o no?

Joanne

#4 He mirado por curiosidad la primera página del post "El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €", la segunda respuesta es la tuya, pones : "Fuente: As."

Me he quedado sorprendido, ante la noticia de unos hechos tan graves, donde entre otras cosas ponía "José María Enríquez Negreira declaró, tras una inspección de la Agencia Tributaria, que a través de su empresa DASNIL 95 SL realizó informes para el Barça", tú pones esa respuesta.

¿De qué equipo eres?, por saber si es coherente tu contestación.

amarillo5
1 respuesta
Shaka

Me hace gracia, como si solo hubiera un club que compraba árbitros no me jodas.

Vamos a poco que la gente haya seguido la liga en los últimos 20 o 30 años, se sabe de largo, que no solo el Bcn ha comprado árbitros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49 suena a justificación barata.

"El FCB compró árbitros pero seguro que otros equipos también, eso si sigues el fútbol lo sabes "

Información desde la barra de bar, imagino.

1 1 respuesta
3njoy

No había visto este hilo !!!!sois una pasada culés me alucina lo cínicos y segundones acomplejados que podéis llegar a ser algunos.
Estáis investigados por el caso negreira y con pruebas de que se os benefició (una obviedad nadie paga esa fortuna para nada) y aún así nosotros robamos.
20 años con Franco sin ganar la liga y vosotros le dais 2 insignias de oro e inaugura vuestro estadio y nosotros somos el club afín al régimen.
Sois increíbles y lo peor es que os lo creéis.

3 2 respuestas
Joanne

#51 El fanatismo les ciega, si pudieran ver lo manipulables que son, simplemente por defender a un club de fútbol, como si fuera un miembro de su familia, es lamentable.

Si todos hicieran el ejercicio de pensar cómo actuarían de ser el Real Madrid el implicado, se les caería la cara de vergüenza, pero es mucho pedir, son fanáticos manipulados, gente débil.

2
LiuM

#51 “Estáis investigados por el caso negreira y con pruebas de que se os benefició “

Si cuela cuela. Seguro que es un señuelo para robarnos las carteras

1
goLBeRLyyyn

#45 Jajajajajajjajajajajaja si que robaba el Madrid en 1916 eh? XDDDDD 9 presidentes exjugadores del Real Madrid en un lapso de tiempo de 40 años donde el Madrid ganó la friolera de 2 (DOS) ligas, que tremenda corrupción.

No saben ya ni donde escarbar para buscar algo para tapar su miseria tío xdd

Shaka

#50 Pero que justificacion, a mi me la pela el barsa.

Lo que cualquier aficionado de otros clubs que no son el barsa y el madrid sabemos, es que llevais robando partidos ambos equipos decadas. Asi de claro.

Obviamente es imposible de demostrar, pero solo hay que ver las robadas en mestalla, san mames, benito villamarin, piz juan, etc etc estadios por toda españa, donde AMBOS equipos habeis robado partidos y puntos durante decadas.

No es algo que una sola persona pueda demostrar, es algo que en como se pita a favor de unos y en contra de otros, se ve a leguas.

Que es indemostrable a dia de hoy? pues claro, que todos los aficionados de otros equipos que no somos del madrid y de barsa hemos sufrido durante decadas, es algo OBVIO.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55 lo siento pero solo leo lágrimas infundadas sin ningún tipo de base.

En el caso del FCB hay un juicio, en el caso del RM no hay nada.

Hablar de hipótesis y especular es fácil, yo podría afirmar que el Sevilla podría haber árbitros regularmente desde mi barra de bar exactamente igual que tú lo has hecho. Me pregunto qué pensarías de esa información.

Lo de que los grandes suelen robar más que los equipos más pequeños es UN BULO.

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#56 Robar en plan amañar o pagarle al arbitro no, pero alguna decisión partidaria aunque sea para evitar una funada (lo típico de caída en el área y no lo he visto bien, pito a favor del Madrid/barça por si acaso, y más hace 30 años que no había var ni pollas en vinagre) yo creo que es algo obvio que ha sucedido en más de una ocasión, es lo que tiene ser los 2 clubes más grandes del mundo.

Eso sí, de que lo hayan intentado cometiendo delitos de corrupción deportiva y pagando al vice del cta sólo hay 1.

1
1 comentario moderado
LiuM

#56 “Lo de que los grandes suelen robar más que los equipos más pequeños es UN BULO”

Luego hablas de cinismo macho. Un árbitro pita mal a un media tabla y no trasciende. Un árbitro pita mal a un grande y tienes un debate montado en torno a eso con su nombre por medio. Y en el caso del madridismo eso ha sucedido hasta en jugadas bien pitadas quejándose del frame.

Lo fácil desde luego es que en caso de duda tiren para el grande por ahorrar la presión implícita que genera equivocarte en contra y de hecho así lleva sucediendo toda la historia

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#59 los árbitros pitan mal a todos los equipos, independientemente de que sean grandes o chicos.

Afirmar que a los pequeños les quitan más que a los grandes es un bulo extendido y aceptado pero que nadie nunca ha demostrado.

Puedo sacar mil errores de árbitros en contra del Real Madrid que, como al final han ganado el partido, nadie se acuerda.

Es una estupidez clásica de barra de bar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • oFF-sIDE
  • Mrolex
  • Marshall99
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • ElGranMou