El Real Trampas.

Marshall99

Cuantas ligas ganó el Barcelona mientras estuvieron al frente los 16 directivos que tuvieron vinculos con el RM?

Sólo con José Plaza (que fué jugador del plus ultra madrid - actual Castilla-) (dos periodos de presidente del CTA - 67/70 y 72/90, total 21 años) ganó sólo dos ligas (73-74, 84-85) y la vuelve a ganar casualmetne luego de que se va (90-91). Esto supera de paliza a Negreira.

Y nosotros con el señor Negreira muchos años seguidos sin ganar nada y en algunas ligas hasta quedando 4º y incluso 6º en liga. Y en casi todos los grandes partidos que decidían ligas y finales de copa del rey 0 ayudas, más bien solo robos.

Sería muy estúpido asegurar la causa de dichos robos. No tenemos la información para eso. Jamás podríamos afirmar que son acuerdos corruptos directos a través de una maquinaria estructurada o consecuencias indirectas de múltiples presiones generadas a partir de todos los intereses político-económicos que salen ganando con que le vaya bien al mejor y más exitoso equipo de la historia - cosa que de cierta forma también explica que en general se favorezca a todos los equipos grandes, entre más grandes sean -... hecho sólo intensificado con el fortalecimiento de las repugnantes casas de apuestas. Personalmente, tengo claro que el mundo real no suele ser tan maniqueísta, por lo que me espero que la respuesta real sea una combinación de ambas opciones. Pero el hecho irrevocable es que ha habido robos - errores arbitrales, si se quiere ser más riguroso con los términos - a patadas en la cancha, una evidente pleitesía arbitral y unas tendencias en emparejamientos manipuladas según demostraciones estadísticas. Hay que ser un poco corto para pensar que todo eso sea coincidencia. Es como creer que el gobierno de Estados Unidos es una santa e inocente paloma que no tuvo nada que ver con las dictaduras sudamericanas así no haya pruebas formales, que Putin es un santo que jamás ha mandado a matar a sus opositores o que Turquía jamás le puso un dedo encima a Armenia. Sencillamente nadie con criterio se cree tales brutalidades. Por ello, no me canso de compartir a este tipazo, que ni de fútbol sabe, hablando sobre el significativo poder y las "esperables" maneras de alguien como Florentino:

11
Anonymouse

El Real de Madrid me robo la cartera y violó a mi hija

2
ElGranMou

Y las pruebas?

8 2 respuestas
el-lobo

La patrulla canina es el nuevo patrocinador del Real de Madrid?

1 respuesta
Marshall99

#3 ¿Qué pruebas? Se ve en el campo y en general. Es como decir que Putin jamás asesinó a nadie pk no hay pruebas jajaja

4
Don_Verde
24
iMcOma

El complejo.

1 respuesta
Attila

#3 haz el favor de respetar las películas de la gente e

1
GrimMcSlam

#7 El complejazo*

weeheee

Hasta el esófago.

2
Brago
2
RuLi_pucela

leche
agua
cereales
sobaos
aceite
pipas
mayonesa
chorizo
lomo

Loki_Cat12
2
michi

Que como el Madrid de Gento, Di Estefano y Puskas, y luego la quinta del buitre le mearon en la cara al fcb a este no le quedó otra que comprar a Negreira para que le ayudase un poco. Como defensa de la banda criminal se queda bastante floja la verdad, aunque mejor que la excusa del blanqueo si que es, eso es cierto

Juni

Vaya complejo tienen algunos con los colores de un equipo que no saben ni que existís.

tute07011988

Qué pereza de foro de Deportes tenéis montado desde hace años.

7
PaPi

La Guardia Civil ha dicho algo al respecto?

2 respuestas
PaPa

#17 Y las pruebas?

PaPi

Ojalá este hilo en FEDA

Erpotro

Ufffff que vida hay que tener para gastar semejante tiempo en esto xD

Mrolex

#17 Toda la Guardia Civil es del Real Madrid

1 2 respuestas
ElGranMou

#21 yo solo me fio de los mossos d'esquadra.

R

¿Y las pruebas?

Un saludo Míster Seitán.

LiuM

Solo con el título sabía que encontraría una foto de Florentino

1 respuesta
Massalfa

Solo con el título sabía de qué equipo era el Op

ElGranMou
#24LiuM:

Florentino

El mejor presidente de este deporte y no imputado, como tus últimos 5 presis.

1 respuesta
PiP0

#26 vaya mafiosos.
Viven con una venda en los ojos.

1 respuesta
PaPi

#21 y detrás del Alien mexicano algo tiene que haber también.

Babeta

Carece de sentido el hilo de "robos del Madrid" y por eso no da para más de 5 páginas.

Conclusión: abramos otro hilo similar a ver si este da para más.

Además ambos de rigurosa actualidad xD.

ElGranMou
#27PiP0:

Viven con una venda en los ojos.

Los adoctrinan desde niño en los colegios.

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • oFF-sIDE
  • Mrolex
  • Marshall99
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • ElGranMou