El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
T

#3328 Y añade a esa lista a Jackson Martinez que han sido 40M, que sin duda es lo que más huele de todos esos fichajes

1 respuesta
Colochile

Los de Suarez teniendo en cuenta que no es un jugador fisico no es ni con mucho un atraco.

1 respuesta
ISAILOVIC

Wow, 35 millones

1 respuesta
kun294

#3331
0/10

1
T

#3333 hombre, 40M por un tio que el mes que viene tendrá 29 años no huele muy bien

James y Bale llegaron con 22 y 24 años respectivamente, habiendo destacado uno en el mundial y el otro siendo 2 años mejor jugador de la PL

Quieras que no, son fichajes acordes al valor de mercado que tenían

Lo de Jackson no hay por donde ni cogerlo, ni si quiera ha sido el mejor jugador de la Liga Portuguesa

1 respuesta
ISAILOVIC

Riki (ex-Granada, Deportivo etc etc) al Guadalajara.

Pozo traspasado del Manchester City al Almeria por 500.000 euros, se reservan opción de compra los dos primeros años.

#3335 déjalo ya hombre xdddd

ISAILOVIC

Joaquin al Betis, oficial

http://t.co/WLTXzKC4xF

w4nx1

#3332 Está baiteando, y de forma pobre, como todos los días desde que le echaron de mod xD

¿El Madrid está esperando a las 23:59 o qué? Estamos todos esperando esa firma! Y sobre todo la ausencia de otras firmas, aunque con Florentino uno nunca se puede fiar, saca a las 00:00 triple comunicado con LI y DC y nos arruina las risas.

1 respuesta
evilucho

23:59 hora española? O uk?

1 respuesta
tsukiyomi

Hora de aquí. Siempre de aquí

xapistan

Y el Arsenal? Va seguir con giroud como delantero titular? Metesacker como jefe de la defensa? Con la de dineros que se estan dwjando por las islas y wenger paradisimo

w4nx1

#3339 Española. En Inglaterra el mercado cierra mañana a las 19:00 pero tiene que ser antes de que cierre el español para inscribirlo.

Vamos, que si lo fichan lo tendrán ya firmado.

GrimMcSlam

Illarra a la Real por 17 kilos.

vappatixihm

Fichan a De Gea por 50M en su último año de contrato para que así James y Bale parezcan baratos

Es la costumbre de Floren y hay que respetarla.

1 1 respuesta
CaLaTa

Se sabe algo de Reus y el Atleti?

1 respuesta
orggahh

#3344 150

w4nx1

'La UD Almería ha conseguido el traspaso del delantero español José Ángel Pozo, de 19 años y procedente del Manchester City'.

No sé si estaba puesto, not bad.

Srednuht

#3345 el 29 de julio dijo el señor don gato...no se como sigue vivo ese hombre

Arawak

Lim esta mayor y se fue a dormir a las 9... rip

Enccel

Lo de Martial ha sido con diferencia,el mayor atraco que he visto en mi vida,me da igual como rinda después,me niego a aceptarlo,es que ni en el fifa cuando un jugador mejora mucho y viene el PSG de turno,ni ahi.

1 2 respuestas
orggahh

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 21 sHace 22 segundos
Keylor Navas y su abogado están en el Bernabéu. Les acaba de llegar el contrato del United. Con De Gea está todo Ok. Más en @partidodelas12

RubenLionel

#3350 Pues será en tu partida del fifa, a mi me piden morteradas por cualquier medianía

1 respuesta
pkjn

Todos a empezar partida y a ver por cuanto lo sacais xDDD

espikiller

El FM si que esta inflado, te piden a ti 40 kilos y ves que lo venden luego por 15, es para prenderse fuego.

Andy

la verdad es que las formas de Joaquín para volver al Betis han sido muy rastreras. Se ha portado muy mal con la Fiore. Entiendo que quiera volver a casa, pero hay maneras y maneras de hacerlo.

Arawak

Venga alguna bomba de ultimo minuto que nos aburrimos

evilucho

Esto se acaba!!

Colochile

#3338
Jope, eso me pasa por llevar años sin frecuentar este hilo :psyduck:

qwerty55

Se acabó, la "bomba" del dia fue Joaquin.

Enccel

#3352 joder,por correa por ejemplo el psg me ofrecio 67M porque me mejoro mucho,me referia a algo asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales