El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Scavenger19

Gran fichaje.

SFC

Junto a Banega, si rinden ambos, puede ser un jodido escándalo.

kingsora

#438 Pero si Portillo dió un bajón enorme despues de que lo sentenciase Pellegrini por cagarla contra el Dortmund... A mi me parecia buen jugador al principio pero los ultimos años era salir y no aportar nada.

Yo me traia a Javi Guerra si o si, ese tio es muy bueno y tiene gol que es lo que nos falta.

Emery dudo mucho que se vaya a Napoles, no tiene sentido irte de un club en el que has ganado UEFA y clasifcado a Champions, español y que te tratan de lujo por uno italiano para jugar Europa League otra vez, ni por mucho dinero que te den.

Y yo si fuese De Gea me quedaba en Manchester que me tienen como un Rey y no estoy presionado todos los dias por la prensa española y el tema Iker Casillas. Pero claro teniendo esa novia aqui... xd

1 2 respuestas
Heliopolo

Combo bandera de pais-escudo

fraJiscow

#453 A ver para mi Portillo no es santo de mi devoción, ya que se desconecta de los partidos que da gusto y tiene horchata por las venas.

Pero si nos están vendiendo la austeridad por bandera, en un equipo como el Málaga, Portillo debería haber tenido una oportunidad, porque ya me dirás de qué sirvió prescindir de él para traer a Luis Alberto..

En cambio, por André André si sería un salto de calidad, y te aseguras que el tío venga a darlo todo ya que vería en el Málaga una ventana de cara a otros equipos. Pero si ahora lo dejas escapar, o te lo roba el Oporto, te encuentras con que has reforzado a un rival directo y sin un recambio de garantías por lo que a día de hoy se puede decir que la planificación en esa parcela del campo está siendo mala.

En lo de Javi Guerra estamos de acuerdo, lo malo es que el amigo tiene que bajarse mucho el sueldo y lo peor, convencer al Cardiff de que rescinda su contrato. Lo bueno es que en el Cardiff sigue el mismo entrenador que no ha contado con él, por lo que puede ser una ayuda.

1 respuesta
B

#453 a De Gea lo que diga Edurne yo creo que se la soplara. Pues ni veces que se le ha visto por Manchester con modelos xD

tsukiyomi

He visto Portillo y me ha dado un escalofrío, hasta que me di cuenta que era el del Málaga. :psyduck:

kingsora

#455 Lo de André André hubiese sido increible que viniese... una lástima. Para mi el Málaga ficha regular, o rinden bien o ni juegan (Filipenko). Para mi la prioridad seria mantener a los que están, quedarme con J. Guerra y fichar un central buenecito.

El problema como siempre es las pasta, si el Jeque hubiese estado interesado de verdad en el club... ains.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/01/primera/1433168439_158768.html

Deulo 2.0?

klawi

El Bakkali se ha pasado ya por los tres equipos de siempre.

Para su total decadencia, falta que suene para el Villarreal y otro jugador que no es nadie pero que su representante se lo flipa.

ISAILOVIC

No nos olvidemos de algún equipo tipo AC Milán

fraJiscow

#458 Algunos son buenos fichajes, otros no tienen sentido, como Rescaldani o Cousillas.

Se dice que es posible que el Jeque venda, por lo que podría volver a cambiar todo.

caporro8

Tielemans lo ha fichado alguien?No estaba fichado por el Atletico de MAdrid.?

fraJiscow

van der Vaart ofrecido a Málaga y Betis

Y la semana pasada el ofrecido fue Drogba

Puedo ver el humo desde mi ventana y estoy a más de 70km de La Rosaleda.

g0tO

Sevillistas, tema Iago Aspas que se cuenta por Sevilla?

Obligatoria compra por 6M ahora, no? Entiendo que al ser obligatorio la aplicais xD, Emery sigue? Colocar a Aspas por otros 6M ahora cómo lo veis? Por menos?

Está volviendo a sonar en Vigo pero se tendría que bajar el sueldo y el Sevilla pedir menos de 6M

1 respuesta
AleXxXxX_25

#465 En el Celta puede salir perfectamente Nolito y q vuelva Aspas no? o creéis q podreis mantener a Nolito?

1 respuesta
g0tO

#466 Yo creo que si llega Aspas, se iría uno de entre Nolito, Jonny o Mina, por bastante pasta. Ojalá viniese y no dejasemos escapar ninguno pero jodido yo creo

Todso

Por lo que le he visto al Almería, me parece que Rubén tiene buena pinta. Se ha pegado varios partidazos.

2 respuestas
w4nx1

Juanfran a lo tonto cumple 39 en breves y ahí sigue otro año xD

shturmovik77

Que alegría, Carlo dice no al Milan.

klawi

Con Mancini en el Inter, Carlo en Milan, solo faltaba Lippi :(. Habeis roto la cadena.

tute07011988

#468 este año no sé qué habrá hecho, pero para mí siempre ha sido el peor portero de la liga, y eso que tenemos a Manu Herrera

kiwAzo

Pellegrini va a seguir en el City?

2 respuestas
fraJiscow

#473 Parece que está a modo de comodín, si encuentran alguien de garantías lo largan y si no, lo dejan una temporada más mientras buscan otro.

EL que si se queda es Yaya Toure, que tenía pie y medio fuera y ahora ha dicho que se queda. Cuestión de valoración dice, que no ha pedido más dinero... Más bien será que nadie le paga un sueldo que ni se le acerque al que tiene en el City xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#473 Lo dejaran para el año q viene ir con todo a por Pep

JMBaDBoY

El Espanyol ejecuta la clausula de compra de 2 millones de euros sobre Lucas Vázquez.

1 respuesta
Todso

#476 Una auténtica ganga, ese chaval pinta que va para buenísimo.

orggahh

Adiós Parrales

Grimmer8

Milner ficha por el Liverpool. Felicidades a Druida, jeje.

Kisuke

#474 Hola Frajiscow, cómo está el asunto de Samu en Villarreal? No sé si son rumores o no pero se habla de 6 m.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales