El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
arti

#1289 con la exigencia de la Champions, Monchi a tenido que evolucionar de traer fichajes "que no conoce ni perri" a traer jugadores algo mas "contrastados" pero que se amolden a lo que puede tener el Sevilla incluso con menor presupuesto que otros clubs.

Monchi y su equipo tecnico es lo mejor que le ha pasado al Sevilla FC mas que cualquier fichaje, y mientras este el y le dejen hacer el Sevilla seguira ilusionando con fichajes contrastados o no.

2 respuestas
g0tO

#1291 De eso no hay duda. Está montando un equipón

Fr0z33n

#1287 Es una sugerencia. Es que es la segunda o la tercera vez que el PSG ficha a Yarmolenko, vaya.

B

#1291 siempre y cuando no le de por liarla como en la epoca de Mosqueras and cias xd

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1294 60M nos dejamos entre la 2007-2009 en; Mosquera, Chevantón, De Mul, Koné, Romaric, Lautaro Acosta y Konko. Casi nada.

1 respuesta
B

#1295 esos años se puso el hermano gemelo de Monchi a llevar las operaciones, no me jodas xd

Freyre

Lógicamente no todos los fichajes salen bien pero lo de Monchi es bestial.

arti

#1294 Esta claro que esos dos años fueron nefastos en materia de fichajes, aunque si te digo que Kone si no llega a ser por las lesiones creo que hubiera sido un Luisfa de la vida xD

1 respuesta
B

#1298 nah si yo lo digo de coña, Monchi es un puto crack solo que esos años se lucio xD

JMBaDBoY

Todo el mundo la caga, y más si haces tantas operaciones, pura probabilidad.

arion10

Por probabilidad la tiene q cagar. Generalmente un buen fichaje hace de 4 o 5 malos q no se vean, ni se noten, pq las ganacias de un buen fichaje suplen de sobra varias cagadas.

Otra cosa es ya apostar por un tio y dejarte pasta... Rufete en el valencia por ejemplo, ha hecho algun fichaje malo, pero simplemente viendo como han salido por ejemplo Otamendi, Mustafi y Gaya (q no es fichaje suyo, pero el dice q se incorpore a la primera plantilla), suplen otro fichajes suyos q no han sido tan buenos como por ejemplo Vinicius Araujo

azztras

El valencia se habria puesto en contacto con el M.City por Fernandinho
https://twitter.com/HugoBallester

Primeros contactos por cuadrado
http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/03/juan-cuadrado-fichaje-valencia-millones-chelsea/262669.html
http://www.plazadeportiva.com/ver/36912/cuadrado--una-opcion-para-el-ataque-valencianista.html

1
klawi

Que alegria ver a azztras, ojala vengan debajo del brazo sus fuentes fakes.

2 1 respuesta
B

Oficial: Neto es nuevo portero de la Juventus firma por 4 temporadas.

1 respuesta
VENTURIN

#1304 Viene para jubilar a Gianluigi o va a ser un Pinto 2.0?

1 respuesta
klawi

#1305 Sin Storari ni Rubinho viene de suplente. Para Buffon ya esta Leali de cesion en cesion.

Colochile

#1290
Fer, con ese teneis todoterreno para rato.

azztras

#1303 Mucha gente sigue dolorida por lo del jeque

1 comentario moderado
tute07011988

#1309 vas a poner algún día fuentes o eres primo de azztras?

g0tO

Se rumorea por Vigo esta mañana que el Valencia pagará la cláusula de Santi Mina, 10 míseros millones de euros.

:(

2 respuestas
Andy
2
Stark10

Hemos fichado a David Concha, dicen que promesa del Racing de Santander. Yo no lo conocía.

1 respuesta
azztras

#1311 Ahora que el super agente es el director deportivo en cubierto y el supermandao pide todo lo que el lleva para sacar tajada todo lo que lleva el valencia es la nueva cantera de Mendes .

1 respuesta
Ra1KeN

#1314 Yo creo que quiere hacer al valencia su club puntero.

Es decir por escalones.

Benfica-porto

Valencia

TOP MUNDIAL

1 respuesta
Colochile

#1313
Si lo cuidais, muy buena compra. Aunque lo veo un poco verde para 1ra división sinceramente.

1
YonkiLeon

#1315 No compares las casas de putas del Valencia o del Benfica con uno de los clubs mas serios y estables a nivel mundial. En Porto esta Pinto da Costa y es el puto sheriff.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1317 Cierto, ademas creo que el porto ya no es tan bienvenido mendes como era antes. Sino me equivoco.

1 respuesta
B

#1311 Ojalá pero no caerá esa breva

1 respuesta
YonkiLeon

#1318 Que yo sepa no tienen mala relacion, pero si que es verdad que trabajan menos juntos, pero precisamente porque Pinto no se deja mangonear como si hacen otros dirigentes.

Pero piensa que ultimamente tambien han llevado muchas ventas improtantes a cabo, Falcao, James, Moutinho o sin ir mas lejos el caso de Jackson Martinez, y de hecho juraria haber leido que fue el propio Porto el que pidio a Mendes que lo vendiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales