El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
GrimMcSlam

Q se folle a Edurne es malo? XD

1 respuesta
NTC-________

#121 Igual se celan y por eso arremeten contra el, vete tu a saber. Entre eso, colchonero y ejpañol debe andar la cosa.

P

Eso de que De Gea es uno de los mejores porteros del mundo para mi es bastante discutible. Los sueldos de los que se está hablando en este thread me parecen siemplemente una mala broma.

1 respuesta
Aerik4

Yo me dejaba gustosamente 55M en TC. Y si no se puede DdG o Leno.

NTC-________

#123 Si haces el favor, elabora no se, tu top5 particular de porteros para ver por donde van los tiros.

En cuanto a los sueldos, desconozco que cifras se manejaron por aqui pero hoy en la prensa se leia que iba a cobrar 26 kilos de renovar por el United. Obviamente es una bola como una catedral o los yankeetanicos estan como cabras.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al menos De Gea es alto y tiene buenos reflejos.

No es Neuer o Courtois, pero está cerca.

tute07011988

#125 ahora es cuando te dirá que Diego López es mejor

1 respuesta
P

Neuer, Courtois, Cech, Valdés, Leno y hasta Diego López, sin pensar demasiado.

#127 Gracias por recordármelo.

1 respuesta
tute07011988

Schwarzer y Adán se te pasaron

Todso

Para mí Leno todavía no ha llegado al nivel de De Gea y suelo ver con "asiduidad" al Leverkusen (y al United, por Matita, como Scavenger). Diego López bastante lejos.

1
GrimMcSlam

Cech y Valdés están fuera. No son fichajes de futuro, si vinieran gratis todavía. A Valdés no lo quiero ni gratis, a Cech sí.

De Gea es el único q más o menos tiene perfil de RM.

NTC-________

#128 Leno? Pero cuantos partidos has visto del Leverkusen hombre? Igual pincho en hueso y eres un fanatico de los alemanes, pero todo apunta a la mitica metida en el saco desde que empezo a sonar por los mentideros maldinescos de Twitter y que iguaaaal, de refiloooon, te quedaste con algun detalle en la eliminatoria contra el ATM.

Cech? Hola, bienvenido a 2015. Idem con Valdes, que actualmente es suplente de De Gea por cierto, y que asume su rol reconociendo que tiene por delante al mejor portero del mundo (compadreo, vale, te lo compro).

Y Diegolo, aun teniendolo en la mas alta de las estimas, es una columpiada de las grandes.

En resumidas cuentas, no me soprende para nada tu top5 y te retrata perfectamente xdddd

P

Hasta el mismo Casilla me parece un portero más sobrio que De Gea. Sortar esa morterada por un portero que en los balones aéreos es bastante cantamañanas para volver a tener el mismo problema que tenemos actualmente dentro de 5 años cuando pierda un poco de agilidad bajo palos... pues mira, casi mejor que no.

Yo ya dije en el TORM que mis opciones eran Cech gratis y esperar a que despunte alguno de verdad o Casilla en su defecto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#133 Hasta el mismo Casilla me parece un portero más sobrio que De Gea

He tenido q leer eso 3 veces xD

borchhhhh

Pues sinceramente el mejor portero del mundo estos últimos meses me parece Oblak xD

2 respuestas
B

Si el Madrid acaba fichando a De Gea seria una sacada de polla enorme. Es un porterazo increible y con un futuromuy prometedor. Ataja muy bien los balones va bien en juego aereo. Ahora mismo junto a Neuer y Courtois de lo mejor que hay.

ISAILOVIC

#135 bueno meses, que lleva jugando desde que se lesionó Moya en la vuelta vs Leverkusen. Eso si, lo que ha jugado desde entonces ha sido soberbio

A Oblak le queda algún añito de aprendizaje todavia, por ejemplo en la Copa frente al Madrid sus salidas por alto fueron un espectaculo (los dos goles del Madrid son errores suyos en la salida)

Eso si, yo ahora mismo no le cambio por ningún portero del mundo, joven, ya con cierto nivel y con margen de mejora. Y además nuestro al 100%

1 respuesta
arion10

#137 vuestro al 100%?? no estoy seguro, pero creo q no. Pero a lo q vamos, la verdad esq oblak desde la lesion de moya se la esta sacando bastante y no sera pq moya lo hacia mal.

Yo si fuese el madrid, los unicos porteros q a dia de hoy contemplaría fichar serian curtois, de gea o oblak (y este ultimo un poco separado pq los otros dos me gustan mas). Y de esos, el unico q puede ser de verdad un fichaje es de gea, pq dudo q mou deje salir a su portero...

1 respuesta
ISAILOVIC

#138 creo que si que es nuestro al 100%, o al menos esa es la información que se sacó en verano a la hora de ficharlo

1 respuesta
Scavenger19

Pues que quereis que os diga, yo me quedo con Casillas. De largo el mejor portero del mundo.

1
B

#115 amigo, eso lo desconocia yo tu ves.

Ostias xDDDDDDDD, madre mia como come el personaje a algunos. Le ha faltado poner a Pinto por delante de De Gea.

klawi

#135 Tmb ha tenido precisamente dos partidos donde ha podido hacer mas por parar. Malaga y Deportivo todo lo que tiraron fue gol.

Aunque fuera el SLB ya tenia unos numerazos para ser un porterazo y pagar 16M tanto en Portugal como en la EL, y se ha confirmado en el Atletico de Madrid jugandose partidos importantes.

B

Escuche en el partido del Napoles vs Milán. Que el entrenador del equipo milanista la temporada que viene seria Unai Emery. Lo peor de todo es que Berlusconi no venda sus acciones. Se va a cargar ese gran club.

1 respuesta
Enccel

Dicen que el City va fichar a Kranevitter,ayer lo estaban viendo en el boca - river,espero que no sea con Pellegrini que se lo carga.

1 respuesta
arion10

#139 a mi me suena q iba con fondo, pero vamos... Mientras os lo dejen alli (si es con fondo) todo apañado.

#143 Dicen q puede ser emery, y q el recambio de emery puede ser paco jemez. Pero vamos lo del recambio lo he visto en marca, asiq... con su acierto, igual me llaman a mi para entrenar al sevilla xD

Todso

#144 Kranevitter es más valencianista que tú, el año que viene estará aprendiendo del gran Javi Fuego.

B

El misterio para mi es donde acabará Kloop. Seguramente ira a un equipo grande de Europa. El mismo descartó la premier y en la liga bbva solo acabaria en Madrid o Barcelona y no lo veo ahi asi que puede que llegue al Inter.

1 respuesta
rgcamarena

#147 Kloop a italia seria un error para el desarrollo de su carrera los unicos sitios en los que podria progresar es inglaterra madrid o barcelona todo lo demas seria un paso atras.

1 respuesta
B

#148 Estoy contigo pero solo me remito a sus declaraciones. Aunque a mi me gustaria verlo al final en el City o el Liverpool. Sobre todo si el equipo de Manchester quiere ser competitivo en Europa.

OLIGOFRENIKO

Unai tiene un año más de contrato eh, y que casualidad que salga esto la semana que jugamos contra la Fiore.

Tema cerrado

Usuarios habituales