El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
kakarikez

#1932 yo me trague el otro dia el mejico guatemala. si siguiesen jugando dudo que se hubiera hecho algun tiro a puerta

tute07011988

Por qué siempre hay gente que no ves en todo el año en ningún subforo de MV pero llega el verano y spamean este hilo a pijosacao?

1 respuesta
thunder_89

#1952 Será que de septiembre a junio tienen clase y en verano pueden estar más atentos a esto xD

AleXxXxX_25

#1941 fichajazo gratis no? creo q le queda guerra q dar todavia

#1943 Reus va a seguir en el Dortmund al menos un añito más creo yo, al igual q Hummels

kakarikez

hemos vuelto a fichar a ongi etorri

2
B

@SamuelJayC: Sanogo ( Arsenal ) ya esta en Amsterdam para pasar reconocimiento médico con el Ajax en calidad de cedido

azztras

No me quiero ni pensar como estara de reventado V.Persie para que este por turquia

kakarikez

pues tb hemos cerrao la cesion de broma

varuk

#1934 Pero bueno, al final se fue al Barcelona y gracias a eso pudo ganar la Champions League antes de medio retirarse. Aunque a lo mejor con Villa en el Madrid... ¡hubieran hecho sextete!

B

@TNC_Russia: Arshavin ficha por el Kuban Krasnodar llevará el dorsal 19.

CrS-
ISAILOVIC

¿A quien se ha comido Loren?

1 respuesta
B

@dyopremier: Southampton y Feyenoord llegan a un acuerdo por Jordy Clasie. El traspaso costará 7M£ y podría subir a los 8'5M£.
Skysport: El jugador elegido por el Bayern para sustituir a Bastian es Xhaka ( Monchengladbad )

1 respuesta
YonkiLeon

Buen fichaje de los saints y a un precio razonable

personaje

No entiendo q narices hace el City pagando 69 por Sterling

1
B

Pues te vas a reir cuando el Arsenio suelte 60 por el pipita

Haha

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1966 no me lo creo xD

1 respuesta
B

#1967 tu espera y verás, Arsenio se la va a sacar pronto.

NosFeR_

Supongo que es lo que tiene el nuevo contrato televisivo de la premier. Los clubs saben que se van a montar en el dólar y no van a vender nada barato, obviamente.

I

A Clasie me lo hubiera traido yo al Barça, a ver que tal se le da en la Premier. A Igualín no lo queremos por el Emirates, gracias.

Colochile

#1963
Xhaka para mi no termina de dar el nivel que se le presuponia. Un grande creo que le va largo.

Andy

#1962 si está como un pincel xDD. Don Donuts se ha puesto a dieta, parece.

thunder_89

Ronaldo Peña, delantero venezolano de 18 años propiedad del Caracas, suena para el filial del Valencia y para el primer equipo de la UD Las Palmas.

http://www.udlaspalmas.net/2015/07/14/relacionan-al-internacional-venezolano-ronaldo-pena-con-la-ud/

TaPioN

alguien me puede explicar rapidamente que coño le ha pasado a VP para en 2 o 3 años de fichar por el ManU irse a Turquía? Este jugador pintaba bastante mas alto

1 respuesta
thunder_89

#1974 Pues que cumple 32 años en menos de un mes.

1
TaPioN

pues anda q estoy enterao. No pensaba q fuese tan mayor ya

1
Inver

¿Y lo de Tévez a Boca? Eso sí que no me lo explico xD

1 respuesta
YonkiLeon

31 años y vuelve a su equipo, es bastante entendible creo yo

tsukiyomi

#1977 vuelve al club que le vio nacer. No es tan raro, sobre todo en argentinos

Hasta Messi dijo una vez que quería retirarse en... Newell's, creo que era

1
Freyre

Estamos hablando de gente con 31-32 años eh... Tevez esta en su mejor momento ahora mismo. Van Persie no se sabe que ha pasado con el ¿una lesión? Sigue teniendo toda su clase de todos modos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales