El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
fraJiscow

#2697 #2698

A años luz no solo de la premier... Qué pena de país

1
Andy

19 kilos por Shaquiri. Un equipaso como el Stoke.

Y aquí, 15 equipos fichando auténtica mierda random. Esta es la liga que nos dejan los señores tebas y roures jajaja

B

Y aun asi nos los pasamos x el forro en cada competicion Europea a la que se presenten. Nosotros esta claro que lo hacemos fatal, pero ellos como cojones se lo montan tan mal xd

1 respuesta
klawi

Se han gastado 30M y han vendido por 25M. El año pasado gastaron 2-3M.
El Stoke es un equipo normal y corriente, de los que menos se funden la pasta.

NosFeR_

#2703 es una liga más igualada, donde no hay equipos con deudas de la hostia que pueden seguir dejándose pastizales fichando. Los equipos no se endeudan hasta las trancas a costa de todo y todos.

1 respuesta
B

#2705 ya, pero me refiero a que Inglaterra tiene un problema muy grande de base creo yo. No enseñan el futbol adecuadamente(por eso el City se llevo a Soriano & cia, han puesto una especie de Masia), xk no es normal que con tantos medios lo hagan tan mal deportivamente como estos años.

2 respuestas
NosFeR_

#2706 el fútbol inglés está de capa caída, eso no es nuevo y obviamente se nota.

Lo que tienen los equipos de la premier es un tío detrás que no roba, que no es lo mismo xDD

1 respuesta
fraJiscow

Hay que tener en cuenta que cuando un equipo premier llega a por un jugador, le piden automáticamente más, es como cuando saben que X equipo ha ingresado una buena pasta o cuando tienen un jeque detrás.

1 respuesta
B

#2707 que no roba y que meten pasta, que equipo de la premier no tiene un magnate detras(sea jeque o magnate del gas)?. Pero vamos, la LFP tendria que hacer algo si o si.
#2708 pero es que los equipos de la premier ni se molestan en negociar, es quieres X?, pues toma X + 10 y te compras algo bonito xD.

Claro ejemplo?, 21M por Rondon, no me jodas. Y aqui regateando por Nolito que le da 10 patadas.

3 respuestas
kingsora

¿Darder al final no se mueve no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2709 Hacer algo va en contra de la propia LFP :3

1 respuesta
B

#2711 xk solo se fijan en el negocio inmediato. Pero la liga española con las 2 bestias mediaticas que tiene(por nombrar a estos, xk equipos como Betis u Oviedo te sorprenderia el tiron internacional que tienen xD) si lo hicieran bien, en unos años valdria una barbaridad.

NosFeR_

#2709 pues la gran mayoría. Qué equipos tienen dueños detrás que metan hasta la casa? City, United, Chelsea, Cardiff e incluso podrías meter al QPR.

1 respuesta
fraJiscow

#2710 Por ahora no, pero su agente está empeñado en sacarle ya y él ha puesto de su parte así que no se descarta que acabe saliendo.

#2709 Nah no hay arreglo.

1 respuesta
B

#2713 solo esos?, pensaba k habia mas, mi culpa pues.

Ra1KeN

Ellos tienen pasta y fichan a lo fifa.

Nosotros no tenemos pasta y fichamos estudiando el mercado.

Igual el dia que tengamos pasta, no hacemos una mierda.

vappatixihm

Shaquiri y Rondon por 17M, y nosotros queremos pagar los 18M por Nolito xDDDDD

En fin xd

kingsora

#2714 Esperemos que se quede, lo ultimo que he leido es que Gracia ha dicho que se queda y está entrenando con normalidad preparandose para el Sevilla.

1 respuesta
fraJiscow

#2718 Ojalá... Con Camacho lesionado y Recio sancionado la primera jornada podemos ver un Tissone Espinho o Duda con más peligro que una caja de bombas.

1
th3vil

#2706 el problema de lo que dices de las competiciones europeas es el calendario ingles que no tiene parón navideño y llegan explotados a las eliminatorias

B

Seamos serios, la liga BBVA no vende tanto como la Premier. Esta muy mal montado en todos los niveles estamentales del fútbol español...

Bueno, parece que Pedro out y De Gea se queda

1 respuesta
thunder_89

Es que ves como funciona la comunicación en la LFP o la RFEF y te echas al suelo a reír. No hay cosa peor montada en España. Es como un montón de paletos a los que les toca el euromillón y se gastan los € en comprar pisos en matalascañas y en preferentes.

Bouzas

Parece ser, que hoy se confirma que Lucas Pérez vuelve a jugar en el Depor.
:qq: :qq: :qq:

B

#2721 pero no vende xk esta mal montado, por poder mediatico no sera.

azztras

Con el nuevo contrato millonario de los derechos de TV la Premier terminara siendo la NBA del futbol

VENTURIN

Y aun así, con tan poco dinero y estando todo tan mal montado los equipos ofrecen un gran nivel deportivo. Cosa que le da aún más merito al dominio aplastante del fútbol español. Luego ves las millonadas que invierten en la Premier para hacer los cagarros que hacen en Europa (cuanto llevará gastado el City que no pasa de octavos? Y el Tottenham que sigue sin oler la EL?) y a cualquier amante de la eficiencia y la rentabilidad le dan ganas de llorar.

Imaginaos un mundo al reves con los equipos ingleses sin un duro para fichar: en 2 años el ranking UEFA los dejaba al nivel de liga noruega y el campeon de liga jugando la previa desde julio. Imaginad ahora otro mundo al reves donde los equipos españoles con la filosofia McGiver (montar un equipazo con 2 chicles y una cuerda) se montan en el taco y pueden gastar dinero infinito... eso si seria la NBA del futbol

1 respuesta
Todso

#2726 Cuánto gastó el Madrid antes de pasar de cuartos? Y no perdía contra el Barça como el City, precisamente. Y lo de hablar de un equipo inglés y la EL sólo lo podías hacer tú, cualquiera que haya seguido lo más mínimo la liga inglesa sabe que es una competición que se pasan por el forro de los cojones, que cada vez que preguntan a una hinchada prefiere no clasificarse y que los que juegan lo hacen con suplentes. Para ejemplo el West Ham, que cae eliminado en la previa de la EL ante el Astra Giorgiu para luego cascarle un 0-2 a tu querido Wenger.

Nadie cuenta tampoco un tema del que se están quejando mucho que es la sobrecarga de partidos en navidades mientras otras ligas descansan, con la ronda de Champions ahí mismo.

1 1 respuesta
Kaffein

Normal que pasen de la EL... Teniendo una liga super competida en su propio país.... a mi la EL me parece una chustada.

fraJiscow

Está claro, un equipo premier consigue más dinero quedando un puesto más arriba en liga que ganando la EL..

Y lo de La Liga es cojonudo, tiene al mejor jugador de la historia, a uno de los mejores de la historia y a gente como Bale, Suarez, Neymar, James, Iniesta que son jugadores que cualquier equipo se habría matado por tener y equipos competitivos y con masa social detrás y no son capaces de ni acercarse a la premier.

Es más no sé si incluso el Calcio vendía mejor sus derechos con estadios a media entrada y goleador estrella Luca Toni con 40 años.

VENTURIN

#2727 Pues tratándose de equipos así que son incapaces de meterse en Champions.... yo me tomaría medianamente en serio la única competición europea que puedo disputar, y más ahora que te meten en Champions por ganarla, si soy muy malo y no puedo ni ser el 4º de liga quizá me renta ganar la EL, poder jugar la Champions al año siguiente y de paso ganar un puto título continental (que la Champions ya nos viene muy grande)

Además que si son "la mejor liga" un Tottenham de la vida debería ganarla con la chorra incluso con suplentes, es lo mejor a lo que pueden aspirar porque la Liga y la Champions les viene grande, y encima les regalan billete para jugar CL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales