El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Freyre

El problema es que los gestores ingleses están a la altura del fútbol español, y el fútbol ingles esta a la altura de los gestores españoles xd

El día que al Utd y el Chelsea les de por ofrecer una morterada a Monchi, Miñambres etc GG WP fútbol español

2 respuestas
Colochile

Todavia parecera que todos los partidos de la Premier son telita... Esta jornada el United y el Pool fueron mas bien partidos infumables.

1 respuesta
thunder_89

#2761 Si dentro de lo que cabe el Top5 de la Premier no lo hace "tan mal". El problema es ver fichajes como el de Rondón para mitad de tabla cuando aquí están comprando bastante más baratos a Castillejo/Jonathas/Immobile...

Ra1KeN

Oriol Romeu al southampton.

Este chaval era la perla de la masia en el pep team, la verdad ha tenido muy mala suerte con las lesiones que le han lastrado.

B

El sucesor de Puyol

En el Valencia no lo hizo mal

Todso

Sí, porque es central.

1 respuesta
Ra1KeN

Central, como su larga melena.

B

#2766 Es como Masche, MCD o DC, da lo mismo.

VENTURIN

#2762 Lo mejor es que se presume de "partidazos" en la Premier cuando ayer mismo vimos el partidazo del lustro con el Barça 5 - Sevilla 4. Encima en una final europea, pero luego aqui son partidos aburridos, mucho marketing y mucho hipster que se ha dejado deslumbrar

Kisuke

No sé si mirais más equipos aparte de Manchester, Liverpool, Arsenal o Chelsea, porque no os entiendo xD

Por cierto, qué tal Suso? Espero que el rumor que va al Vll no sea cierto xD

2 respuestas
Todso

#2770 Sushow. Lo que yo le he visto me parece el típico con bastante calidad pero sin muchas ganas de sacarla, no sé qué habrá hecho en Italia.

Colochile

#2770
Sin sangre, horchata etc etc
Y mira que en el Pool me tenia loco pero madre mia...

PD: yo sigo al equipo donde esten varios de mis jugadores favoritos, vease Ki, Barkley y mi querido Coloccini. Vamos que muchas veces solo posteo yo en el hilo de la Premier cuando juegan los no potentes ;)

1
B

#2761 el Chelsea o el United no necesitan a Monchi, ni tampoco el Madrid o el Barça. Monchi es para que equipos de un escalón por debajo puedan al menos competir con el resto gracias a los ingresos que genera. Pero eso a los equipos top a los que les sobra la pasta se la pela, lo que quieren es rendimiento ahora, y si tienen que pagar 90 millones por un crack los pagan, no necesitan a Monchi. Otra cosa es que pagues 90 millones por un jugador cuya virtud es la anarquía y que el entrenador sea Van Gaal.

2 respuestas
VENTURIN

#2773 Hombre, si puedes traerte un Dani Alves por 6 millones y utilizar los 90 en traer a otro crack... Incluso los más ricos no pueden gastarse 80 kilos en un jugador el mismo verano que fichan a otro por 90 y todo eso sin vender a nadie, el dinero no es infinito por desgracia xD

1 respuesta
Freyre

#2773 si crees que Monchi se hubiera fichado a David Luiz, Torres, Mangala, Di Maria, etc... Pues... xd

1 respuesta
B

#2774 #2775 Tener a Monchi en el Chelsea sería desaprovecharlo totalmente. Ni el Madrid, ni el Barça, ni el Bayern tienen un director deportivo que sea un crack, ni lo necesitan. Vamos, que el United o el Chelsea tampoco lo necesitan.

1 respuesta
CrS-

En el chirinpito han dicho que Otamendi no va a seguir y que llegará un central veterano de 32 años pero no han dicho el nombre. A ver que pasa.

1 respuesta
Freyre

#2776 Claro, mejor gastarse la pasta en Vermaelen, Casillas, Mathieu, Douglas, Keirrison Chigrinskiy, Kaka, Bale, y un gran etc que en un buen director deportivo

2 respuestas
Kaffein

Puede que para el equipo "A" no haga falta un Monchi, pero si te peta el filial de promesas 17-22 años que luego lo petan... bienvenido sea.

Los equipos top, con tener el Fifa de turno o el Football Manager, ya deberían tener suficiente scouting...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2779 Lo triste es que ni eso.

B

#2777 se va al MUTD por 50M

A ver a quien nos traen

1 respuesta
B

#2778 como si Monchi nunca hubiera fichado ningún paquete

klawi

Mucho Monchi y tal, pero un Señor llamado Amorrortu saco chavales buenisimos del Altetico de Madrid y ahora lo esta haciendo con el Athletic.

No se si el ascenso a 2º Division tiene algo que ver con su trabajo directo en estos pocos años, pero nos robaron un pedazo profesional.
Es ver la cantera del Atletico de Madrid estos ultimos dos años con la que dejo Amorrortu y te desanima.

2 1 respuesta
Scavenger19

Monchi hace un magnifico trabajo pero para su nivel, que es pelear por ser 4º en su Liga y luchar por la Europa League.

No creo que nadie pueda poner en duda que es el mejor en ese Tier 4 o Tier 5. Para el Sevilla es un autentico chollo.

Kisuke

#2781 Eso dónde lo has léido?

1 respuesta
B

#2785 Es mas que obvio macho. Se les ha lesionado Jones. Si ya era obvio ahora mas.

YonkiLeon

#2778 Claro, porque de Marcelo o Varane (por decir 2 que actualmente siguen en el equipo) se sabia mucho antes de que llegasen al Madrid. Tambien podemos hablar de las locuras de pagar 30 kilos por un desconocido como Pepe o llevarnos las manos a la cabeza por pagar 25 millones por di maria.

1 respuesta
Freyre

#2787 que no conocieras tu a Pepe o Di Maria no significa que fueran desconocidos. Varane fue cosa de Zidane, que seria un gran director deportivo.

1
Todso

(Se dice que Lamela ha colgado un tweet despidiéndose de él y luego lo ha borrado)

1 respuesta
Kisuke

#2789 Y a Bakambu, que está fichadísimo. Una delantera que mejora a la del año pasado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales