El Rondo

DiSKuN

#30 una cosa es hablar y tertyuliar de forma ordenada, correcta, y otra es soltar forofos como si fues eun gallinero

blackoN

#30 no te enteras de la cosa o como va?, para empezar da= k el madrid sea el club mas "grande", ese programa es para hablar de todos los ekipos de la liga española, y siempre hablan del madrid y ademas k no son cosas buenas XD, para eso k hagan un programa para el madrid y ya esta, xq el madrid tenga mas historia k los demas hay k hablar siempre del madrid? vamos lo k me faltaba por escuxar ya.. xDDDDD, a mi lo k me jode de ese programa esk la mayoria de periodistas son unos hipocritas, el dia del partido Atletico - Madrid, ellos bien contentos k estaban con todos los errores k cometio el arbitro a favor del madrid y ayer se ponen a llorar xq le roban 1 penalti y 1 roja como muxo? madre mia... y lo mas triste esk lloran por lo de valdes

kijuna

ese programa es para hablar de todos los ekipos de la liga española

eso lo pone en las instrucciones de la tele o en dónde? echan los goles de todos los partidos y luego hablan de lo que más les interese y más audiencia les de...

a ver si adivinas quien da más audiencia?

PLeaSuReMaN

generalmente lo que da más audiencia es la basura :/

W

#30 la cuestión es que SOLO hablan de madrid y decimos q tb se puede hablar de valencia, barça, sevilla, zaragoza, atletico, racing... q son equipos q lo stan haciendo bien

V4MPiR3

Si por Roberto Gomez fuera ahora el mediocentro defensivo del Sevilla en vez de Poulsen seria Diego Rivas...sisisi el de la Real...

iRiBaR

yo deje de verlo en el 4º programa xD.

iRiBaR

#20 amen.

scumah

El mierda de rondo es el programa más hijodeputa de la televisión deportiva. Prefería el Maracaná 40 veces, y eso que era una ñorda de programa. Algunas veces lo he puesto y SIEMPRE hay cuatro cabronazos berreando a la vez de lo mamones que son los árbitros con el Madrid o de lo mal que juega el Barça. Es el cáncer de programa. Hay un hijo de puta con gafas que se pone normalmente a la derecha que le arracaría los ojos (es madridista el hombre).

#33, A ver si adivinas como se escribe "a ver".

DiSKuN

#39 el de gafas q arrancarias los ojos diria q es roberto gomez, todos le odiamos xD

Scavenger19

#33 Ahi las dao!!! el madrid es lo q genera audiencia x eso hablan de el y a eso me refiero (+ Audiencia)!! no se puede negar q no den goles de los otros partidos pero a ellos les interesa q se vea el Programa, y si hablan del madrid, la gente madridista lo ve, q es la q mas aficion tiene xD
#39 Ese "a ver" esta bien escrito.....xD

PD: yo sinceramente no veo el programa xq es una patraña en la q no se entiende na, y aunke digan bastantes verdades, es cierto q dicen demasiadas TROLAS!! Basura programa!! q welva EL dia despues! q eso si era un programa!! :-)

B

dios #39 lo ke me reido con tu comentario ajjaja XD ke grande a sido.. tienes toda la razon yo me pongo de mala ostia todos gritando y nadie dice nada sensato apufff XD

W

#39 tienes razón en casi todo...
El 'A ver' de kijuna está bien puesto

#44 tienes razón tio

speciaL

Fijate que hasta prefiero el debate de las 23.00 de RMTV xD!

Derek

el rondo es un gallinero

laZAr0

Está claro que es un gallinero y que todos hablan a la vez y son gilipollas, pero no quiere decir eso que no hablen de todo en general y luego lo que mas interese en particular.

JOki

yo siempre que lo pongo estan hablando del madrid...

50-TanneR

Lo que no tiene nombre es que se utilice un canal público, que pagamos TODOS los españoles con nuestros IMPUESTOS para hacer del programa una monotonía como la que hacen..De verdad que el programa es patético, y la gente que sale ahí..A muchos les llaman periodistas, y yo aún me explico el porqué de llamarles así..

scumah

#41, #43, lógicamente, cuando lo puse, el había puesto "haber" :P editó a la postre el cobarde, al parecer...

Scavenger19

jajajajjaja q perro........xD
soz entonces l0l

W

el cobarde dice xDDD

LmrZ

mirar tios el rondo será lo ke kerais pero yo me parto el culo cuando le van todos a la chepa al Hinojosa y siempre dice "X es un arbitro excelente" y despues le replica con cierta ironia a la peña, sobre todo al roberto gomez(me parte tb). El garcia caridad es el putisimo amo por cierto.

rondo fan hdp's

Usuarios habituales

  • Wea
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • blackoN