El rondo de ayer

I

Alguien vio el rondo de ayer?? yo me puse a verlo,pero me quede dormido al final :S,de que se hablo?? por cierto me parecio escuchar noseq de que el Madrid ya tenia delantero,y me parecio escuchar que era Villa...pero repito que estaba medio dormido y no me entere muy bien,alguien que viese el rondo podria ser tan amable de decirme que se dijo? gracias y saludos.

n00thinG

villa acaba de renovar con el valencia, :S

oZk4h

pues no les keda, villa esta en tramites para renovar por 5 años xa el valencia ^, si eske no lo ha hecho ya xd.

KeOx_Ncrs

ya esta renovado , la clausula es de 164M de €. s0rt.

n00thinG

y hata el 2013 xDDD casi nada

Psik0tr0pic0

De lo que dicen en el rondo creete la mitad...

I

ya coño por eso lo pregunto,xq Villa iba o ha renovado,pero juraria que el Roberto Gomez(creo que se llama asi)...el friki del programa dijo eso...se que la mitad de las cosas que dicen son mentira,pero tambien es cierto que muxas veces va gente muy vinculada al futbol,representantes...presidentes.

saludos.

I

Solo vi hacia el final pero me parecio entender algo asi, en todo caso lo que quedó claro es que Roncero MANDA

kijuna

yo lei q a villa no le cambia la clausula hasta el 30 de junio o algo asi, pero ya no me acuerdo

aunq no creo q los del valencia sean tan tontos, nu se

U

me parece vengorzoso lo de ayer de el rondo sobretodo el roncero este k el barça gana la liga i son los mejores sin duda i el madridista de el roncero siempre defendiendo al madrid sin tener razon la gente de el rondo ya se rie de el i todo es impresentable

visca el barça

PLeaSuReMaN

yo lo acabo de ver ahora en el teledeporte, que lo echan en diferido.. y RONCERO es un personaje LAMENTABLE.. como se pueden decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo?? madre mía

PD: por qué en el rondo aunque el barça gane la liga se habla un 90% del programa sobre el madrid?

KoRS4KoV

#10 ya ves, el roncero ese, todos riendose de el y el diciendo barbaridades xD

#11 TELEVISION ESPAÑOLA, creo que te queda claro, no? xDD

nomdigas

Lo que decia roncero, esk quedar 2º no esta del todo mal, teniendo en cuenta la pesima temporada q han hecho.

Me creo 0 que villa vendra al madrid... y de lo que dice roberto gomez 0,0

P

lo que me pude reir yo ayer con el rondooooo!!!

Repertorio Roncero ayer:

1º El madrid no estara tan mal cuando peude ser subcampeon
2º Gracias a dios que Ronaldo seguira en el madrid1
3º El Madrid sabe mas de celebrar ligas, por eso lleva 11 mas que el barça
4º Que haya elecciones no significa qeu haya ninguna crisis, es una muestra de club moderno, que se va renovando. (con esta me pude reir muchisimo)
5º No soy forofo.
6º El Madrid hizo un partidazo en el reino de navarra.

PD: Dijo infinitas pero de esas son als que me acuerdo. Eso si, le metieron de cañaaaaa todosss, hasta lso tertulainos del madrid, poniendolo "verde". El rondo de ayer, enserio, buenisimo, disfrute viendo como lloraba ese hombre.

PLeaSuReMaN

el roncero fijo que está registrado en MV

factonni

mejor, yo no quiero que fichen a villa, prefiero que traigan a adriano o a henry, a villa no lo veo como un crack, nose, me parece que le va a pasar como a forlan, que el año pasado fue pichichi y este año no metio goles.

ojala me equivoque, pero yo prefiero aa otros para el madrid

Urko

#16 hombre villa lleva dos temporadas ahi arriba e incluso con la seleccion lo poco que jugo fue muy bueno

m1lkY

lo mas normal esk hiciesen el Rondo oy ke acaba la jornada no ? me lo perdi :/

Derek

Roncero no sabe admitir sus males, es un charlatan y un fanatico del R.Madrid, pobrecito pero tiene su gracia.

#18 la jornada de fútbol acabó ayer, hoy lo que hacen son dibujos animados en el Bernabeu o algo asi me parece

pDz

#12 si pensaras un poco sabrias ke eso es la tele del estado y zapatero es del barça ...

soy del madrid pero insisto en que el rondo apesta

P.D: me dan mucho asco los comentaristas del plus, porke aunke ronaldinho sea un buen jugador, por hacer cualkier cosa aunke sea una gilipollez ke hace mi hermana de 7 años, lo ponen por los cielos

X

164 millones i pa vosotros

rekiem

soñar es gratis

DarKinG

Villa esta renovao. Ahora esperar el 2º puesto y el pichichi :)

Comprad0r

Por desgracia es el único equipo que vende ahora mismo, vende más que beckham se compre una chocolatina a que el barça gane la liga..., esa es la razón por la cual sólo hablan del madrid..

El rondo apesta y sus presentadores aún más.

Saludos.

templari0

toy con #24 el Rondo es como si estuvieran en un bar... todo el mundo pegando voces y a ver el q dice la subnormalidad más grande... es tristísimo, le faltan los fichazos del dominó y la cervecita...!

OhmaK

#15

Si, es nuestro hamig0 quinto

_KiNeD_

¿Dónde va un jugador como Villa al Madrid? Demasiada calidad, el Madrid se lo cargaría; mejor en Valencia deleitando :)

Yzerman

#25 Pero es que ayer con el Roncero era exagerado, sólo lo vi 5 minutos (creyendo ingenuamente que hablarían del campeón y no del Madrid) antes de cambiar del asco que me daba ese tipo.

I

#14 mas bien los q lloraban eran los demas cuando TOMAS RONCERO les owneaba

E

mazo ouneadas del roncero ... vaya payaso de feria

Usuarios habituales