El suceso con Antón Meana

GrimMcSlam

Que mala memoria tenéis algunos.

Será que las críticas a Marca son de ahora. Cuando estaba Inda todo eran alabanzas, claro.

1 respuesta
P

#271 Inda al lado de Campillo era gloria pura, desde su marcha el cambio de línea editorial ha sido dramático.

Ahora mismo es raro el día en que encuentras más noticias del Real Madrid en portada que del Barça, y si hay noticias ya sabemos en que línea se dirigen, marchas de jugadores y entrenador, castigos del entrandor, conversaciones filtradas por el entrenador, división del vestuario y demás mierda inventada.

La pena es que no haya un diario digital deportivo independiente que le pueda hacer competencia. O yo no lo conozco, vamos.

JoSe_4ever

De todos es conocido la imparcialidad de Inda, enfin xDDD

1 respuesta
P

#273 ¿Quién ha dicho que sea imparcial? ¿Acaso el directo del Sport es imparcial?

1 respuesta
JoSe_4ever

#274 Y que tiene que ver el sport aqui? si te sirve de consuelo la prensa cule es aun mas basura que marca o AS.

Me hace gracia que digas que desde Inda ha sido un cambio dramatico. El unico cambio que he visto en el Marca durante estos años esque ahora no hay un acoso y derribo contra el Barcelona inventandose falacias o incluso llegando al insulto.

Ahora diras que ese derribo es hacia el entrenador del Madrid, puede que tengais razon que haya un complot contra él, pero no os tapeis los ojos. Él mismo se lo ha buscado con muchisimas de sus declaraciones algunas incluso sobre algunos jugadores. Si el Madrid no estuviese a 13 puntos nadie hablaria de estos temas, temas que no voy a entrar en su veracidad pero que como dijo un buen madridista del foro si se habla de ello algo hay xD

Si despues de cada partido perdido en la rueda de prensa el señor Mourinho dijera que se ha perdido por mala suerte y que el proximo lo haran mejor, en vez de decir que hay jugadores que se borran, que hay jugadores que no estan con el club etc etc. otro gallo cantaria....

1 respuesta
S

La prensa culé, como su propia palabra indica, defiende al Barca. La prensa de (no del) Madrid defiende a sus amigos y critica a sus enemigos sin importarles el Madrid, sin más.

1 respuesta
P

#275 ¿Que si el Madrid no estuviese a 13 puntos nadie hablaría de esos temas? ¿Pero has leído la prensa deportiva estos dos últimos años o has estado en una isla desierta?

A Mou le llevan dando palos desde antes de venir, sólo que ha ido in crescendo con el paso de las semanas hasta hacerse inaguantable. Y ojo, que a mi Inda me parecía un director horroroso, pero al lado de este es gloria.

PD: No querráis saber más que Mourinho de algo relacionado con el fútbol, no merece la pena.

1 respuesta
DiSKuN

Como si en la prensa culé no tuviese amigos a los que proteger (Hola Rosell!)

Grimmer8

#276 La prensa culé defiende al Barça sobretodo cuando va bien, pero no cuando va mal. Para muestra un botón.

Una cosa sí es cierta, la prensa del RM cuando el Barça ha ganado algo importante siempre lo colocan en portada y no un titular escondido. Una portada de Marca con el triplete a la inversa sería imposible.

1 respuesta
S

#279 Pues eso, depende de lo deportivo, eso es aceptable. Pero nunca les meten mierda gratuita ni se inventan historias o rumores extraños que puedan desestabilizar al equipo que defienden. O yo nunca lo he visto al menos.

1 2 respuestas
JoSe_4ever

#277 A Mou le ha puesto una lona roja desde Marca para ir al Bernabeu o no tienes memoria de aquellas portadas cuando aun estaba Don Manuel? Sin contar todos los articulos de opinion a su favor. Desgraciadamente en mi casa mi padre es de los que compra el Marca y el AS xDD

#280 En la epoca de Gaspart si se le metio bastante mierda xDDD Pero sigo pensando que tanto Sport como MD son mierda para mi tienen criterio 0 por lo que no les puedo considerar realmente periodicos.

S

hostia no me acordaba de esta portada jajaja

xDDDDDDDDD

LiuM

A Mou lo trataron entre algodones desde el mismo momento que llegó.

Armó a marimorena más de una vez y siguieron tratándole como si fuera un profeta, pero como todo el crédito y la paciencia se va terminando y cuando das razones para pensar que va a cambiar el ciclo y vas a hacer disfrutar a la afición y empiezas una temporada como esta y encima dirigiendo la mierda en vez de a Guardiola que ya no está, sobre tus propios jugadores...pues es lo más normal del mundo que ya no sea intocable. Si os parece le siguen lamiendo el culo xD

Grimmer8

#280 Ahora es cierto que no sucede, pero en la época de Cruyff, incluso ganando, parte de la prensa adulaba a Cruyff (Cruyffistas), y parte le criticaba dándole la razón a Núñez (Nuñistas). También pasó con Van Gaal, ganando dos Ligas, y criticándole en cada rueda de prensa (quitandoles valor por la Copa de Europa del RM). Por no hablar del Elefant Blau, grupo de oposición a Núñez, donde estaba Laporta (de ahí su amistad con Cruyff, maltratado por Núñez en su salida del club).

Quizás fuera de Barcelona o Catalunya no se le daba esa dimensión, pero desde que yo tengo uso de razón hasta que llegó Guardiola, siempre había guerras internas provocadas por Sport y MD. Sin ir más lejos, el Sport era Pro-Laporta y MD Pro-Sandro (después de irse de la junta). La prensa del Barcelona siempre había sido más autodestructiva que la madrileña, que a pesar de estar en épocas de transición (Capello y su clavo ardiendo), se unían por el bien del Real Madrid. Pero eso últimamente ha cambiado mucho, sobretodo como te digo antes, desde la llegada de Guardiola y en el caso del RM, desde la llegada de Florentino Pérez.

1
JoSe_4ever

AoShi

Claro que se le respaldó al principio. Luego fue pasando el tiempo y se cortaron las filtraciones, privilegios de la prensa y ahi empezó ya la ira.

1 respuesta
lxn_

Se le dejó de defender con la marcha de Inda si mal no recuerdo, desde entonces en lo que al Madrid se refiere Marca es algo más neutral.

Ulmo

#286 Entonces Pellegrini debió montar el vestuario más cerrado a la prensa de la historia, pq el odio q levantó no fue ni medio normal.

La prensa es una oportunista, cuando va bien no han dudado en bailarle el agua a Mou, por mucho q digais q no fue así. Así de cabeza recuerdo como sacaban hasta escritos para justificar los calendariatos, villaratos, etc. Abrían portadas pidiendo poco menos q los árbitros q Mou reclamaba y le tachaban una e infinitas veces como el mejor entrenador del mundo.

Por muy bocachancla q seas es fácil q te den palmaditas en la espalda si los resultados acompañan, el problema es q cuando la cosa se tuerce les pones demasiado fácil q te tiren mierda.

La prensa huele el cadáver y se tiran como buitres, sin más.

VENTURIN

La cosa es simple:

Antes Mourinho les dejaba que tuvieran su cortijo y ademas les daba carnaza voceando su causa (la famosa cruzada del Villarato llevada en AS por Relaño y Roncero durante años, de golpe parecia tener un altavoz en el entrenador madridista).

De un dia para otro, Mourinho pasó a no dejarles grabar en ciertos lugares donde nunca debieron ni acceder además de dejar aparcado el tema de los rollos arbitrales

PocketAces

No es bonito reírse de la desgracia del rival, pero vaya casa de putas el madrid jajajajajaa

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • alepe
  • jGcz
  • kiLLoSaMa