El Valencia rechazó ...

C

El Valencia rechazó vender a Vicente y Aimar por 66 millones
El Madrid daba 42 millones por el zurdo y al club llegó otra oferta de 24 por el argentino
El Valencia ha rechazado dos ofertas por Vicente y Aimar por las que hubiera ingresado en su conjunto sólo 17 millones menos que en Porchinos. El Madrid estaba dispuesto a pagar 42 millones por el de Benicalap, mientras que el club blanquinegro pudo vender a Aimar por 24 millones.
A. B./VALENCIA
El Valencia rechazó vender a Vicente y Aimar por 66 millones
Vicente Rodríguez pugna con el belga Timmy Simons en Bruselas.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
El presidente de los médicos de fútbol recrimina a David Navarro
Edu destaca el respeto que los brasileños sienten por el Valencia
Kluivert se tiene que incorporar hoy al trabajo con el resto de la plantilla
Publicidad

Más noticias
El Levante encadena su cuarto partido consecutivo sin ganar y Villarroel carga contra la plantilla
El Valencia rechazó vender a Vicente y Aimar por 66 millones
Luis ve a España en la repesca
Suzuka vive la mejor carrera con triunfo de Raikkonen y podio de Alonso
El Desafío firma una gesta al vencer a los grandes y terminar cuarto en Trapani
El presidente de los médicos de fútbol recrimina a David Navarro
Edu destaca el respeto que los brasileños sienten por el Valencia
Kluivert se tiene que incorporar hoy al trabajo con el resto de la plantilla
El Ciudad de Valencia enciende las alarmas
A tres del ascenso y un calendario asequible
Villarroel no se pronuncia sobre el futuro de Oltra y critica a los jugadores
Sandro dijo al ser expulsado: “Árbitro, pero qué caradura eres”
La selección necesita ganar por cuatro goles para ser primera si empata Serbia
El goleador Villa apunta a la titularidad el miércoles
Albelda asegura que se ha salvado una bola de partido
Un equipo que se nutrirá de la defensa
Harrington debutará en la final de la Lliga Valenciana
El Tau frustra el sueño granadinoen el primer título de la temporada
Japón vive la mejor carrera del año
“Podría haber luchado por la victoria, pero hemos tenido una estrategia equivocada”
La remontada de Raikkonen se incorpora a la historia de las grandes hazañas
Fisichella se equivocó
Sergio García acaricia el triunfo
Luis Doreste: ‘‘La presión nos ha obligado a cambiar los planes’’
El Desafío pesca en río revuelto
Un tributo para los trapanienses
Goñi se deja sorprender en Nazaret
Los tres profesionales
Tizón consigue su cuarta victoria y se acerca al campeonato de España de Supersport
El circuito de Cheste vuelve a ser decisivo en el Campeonato del Mundo
Nace en Valencia la Asociación Nacional de Aficionados para fiscalizar el fútbol español
Hoy resuelve la audiencia sobre Tristante Oliva
Los estandartes del Valencia no están en venta. A pesar de las estrecheces económicas que soportará el club hasta que se materialicen el milagro del nuevo estadio y los numerosos proyectos económicos en los que trabaja personalmente Juan Soler, el presidente tiene claro que la plantilla blanquinegra no se debilitará. Por ello ha rechazado dos ofertas mareantes por Vicente Rodríguez y Pablo Aimar.

Pese a llevar más de un año en busca de la identidad perdida a causa de una grave lesión de tobillo, el interior zurdo de Benicalap sigue siendo uno de los sueños de Florentino Pérez. De ahí que el presidente madridista haya ofrecido 42 millones de euros por él, propuesta que desestimó de plano Juan Soler.

Paralelamente llegó a las oficinas de Mestalla otro suculento ofrecimiento, esta vez por Pablo Aimar. Lo trasladó el propio representante del argentino, aunque el club blanquinegro no conoció la identidad del postor que estaba dispuesto a pagar 24 millones por el mediapunta internacional.

De haber accedido a los dos traspasos, el Valencia se hubiera embolsado 66 millones de euros, sólo 17 menos por ejemplo de los beneficios finales que dejará el plan de Porchinos. Sin embargo, ello hubiera chocado frontalmente con la filosofía que ha implantado Juan Soler, quien quiere diferenciar radicalmente los problemas económicos coyunturales con las exigencias de una plantilla obligada a luchar por todos los títulos.

En el caso de Aimar, por ejemplo, la voluntad del club es prorrogar su contrato, que expira en 2008. Las negociaciones se abordarán cuando está pactado por las partes, la próxima primavera, y de momento todo lo que ha habido son tanteos informales. A principio de temporada el Valencia cambió el contrato de Aimar de dólares a euros, momento que aprovechó Soler para comentar a su representante que, una vez cumplida la palabra por parte del club, esperaba que el argentino echara raíces en Mestalla. El agente le dijo que no habría problemas. En unos meses se espera novedades.

Fuente : http://www.lasprovincias.es/valencia/pg051010/prensa/noticias/Deportes/200510/10/VAL-DEP-195.html

j0as el madril.

N

Credibilidad????

Un periodico que casi no es Valenciano y tal....

M

42 kilos por un jugador que siempre esta lesionado?
teniendo a regueiro, estoyanoff, gavilan, silva y hugo viana en su posicion?
con un lacito en la puerta del bernabeu estaria ya si fuera yo presidente del valencia

M

Personalmente me creo poco de esa fuente

Elektro

p0rp0c0 no vende el Valencia a Vicente por 42 kilos y p0rp0c0 ofrece el Madrid ese dinero por Vicente.

Comprad0r

Más quisierais tener ese dinero xD

Tiene menos credibilidad que el sport.

sPoiLeR

ajajjajaa venga mas le gustaria al Valencia que el Madrid pagara eso por esos, y ademas el unico que vale es Vicente porque el otro es un cojo chupa-camilla.

Oncologo

percibo cierto toque de "masquisieramos los madridistas" sobre esos "no me lo creo de esa fuente" ....

B

Para eso fichamos a c.ronaldo y por menos...

Zh4ROK

no ofrecen 42 millones por adriano lo van a ofrecer por vicente en fin prueba otra.

Oncologo

#9 estoy seguro de que lo habras planteado en la ultima reunion de dirigentes madridistas imaginaria antes de despertarte, pero eso ni si quiera sale en Las Provincias.

bi7er

casi me lo creo

C

lo bonito es pagar las clausuras ,eso si es mucho mas economico , donde va a parar.

sPoiLeR

sisi venga a llorar todos xavales, cuando un dia el Valencia le llege a la suela al Madrid, lo pregonas que aun queda para tiempo. Ademas ya se sabe que el Valencia deslumbra.

Oncologo

#15 si, pero Vicente y Aimar siguen en el Valencia.

C

creo que el madril se plantea la impugnacion del fichaje de Robinho y S.Ramos por que antes de ficharlos les dijeron que eran mejores .

Comprad0r

Lo dice el equipo que mas lloró ( y siguen llorando) y se quejaban ( llorando) porque le quitaban puntos xDDDDDDDDDDD

Y sobre impugnar ya ni decir nada...xDDDD

C

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/572829.html

N

Cerocero7 te aburres mucho o no tienes vida social?
Abres un post de una tonteria que has leido en internet que no se creen ni los propios periodistas que la han escrito. Y ahora estas poniendo que si impugnaciones,que si noticias de arbitros de Beckham....

C

#20 me aburro y no tengo vida social.

Oncologo

narf necesita un par de comentarios mas en este post, para asimilar toda la informacion a responder.

Trankilo, no hay prisa.

Jacob_Conde

cer0cero7 No entiendo tu filosofia a la hora de tratar el fútbol. Hace falta hacerte eco de una noticia de un periódico valenciano para.... Mostrar que el Valencia está por encima del Madrid, porque no vende a sus jugadores?. Tampoco vendió a Mendieta al Madrid y se lo vendió al Barcelona para que después hiciera el ridículo.

Porque no hablas del Valencia que va detrás del Madrid, Osasuna, Celta y Getafe, seguro que así demuestras más cordura que poniendo esas noticias que lo único que hacen es demostrar que eres más antimadridista que valencianista.

ANDREz

no tiene credibilidad

Highlord

Cómo va a pagar el madrid 42 kilos por Vicente que se pasa la vida lesionado?
Mejor pagar 25 por Woodgate que está siempre en plena forma y otros 25 por Samuel que es un central de garantías.
No veo donde está lo raro de la noticia...

kijuna

ya q no hay kien se lo crea, por lo menos haz un copy paste un poco mas clarito, q sale hasta lo de imprimir noticia :P

Oncologo

#23 a Mendieta lo vendieron al Lazio.

Comprad0r

Que recuerde, fue al barça y despues como no hizo nada se lo vendieron a la Lazio :P

N

Pues no tiene razon el otro,fue al Lazio primero,prefirieron venderlo a un club extranjero que al Madrid,despues de la mala experiencia italiana vino a "triunfar" al Barça,y ahora dentro de lo que cabe no lo esta haciendo mal en el Boro inglés.Pena de año pasado que estaba jugando muy bien y se lesiono medio año.

Oncologo

#28 No. Fue al lazio y estos lo cedieron al Barcelona.

Usuarios habituales