Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

Akklaim

#1379 Llorando porque ya no podrá hacer un Bárcenas de campeonato.

#anims

GritoN

Que paleta la señora Ansar por dios, ni un gitano sin dientes habla ese spanglish

FreemAN-

La Botella es un claro ejemplo de donde no llega el mérito propio llega el colega que me enchufa.

lxn_

A ver si alguno se va dando cuenta de porque no queríamos aquí los juegos

lxn_
LoTioN

A quién no le apetece un "cafe con leche"?

1 3 respuestas
P

#1386 Pffffff es que sufro macho, te lo juro.

B

#1386 Lo mejor son los gestitos, que se los ha currado xDDDD

Woh

jajajajjajaajajaja es que es brutal.

nixonE1

jajajaajjajajajajajaj es surrealista xD

z4eR

Y luego gente preparadisima con carrera 3 idiomas etc, emigrando por que aquí no hay futuro.
Esta "señora" es el maximo exponente del enchufismo la caspa y la ignorancia.

Me alegro muchismo por todos los contribuyentes que los señores del COI tengan 2 dedos de frente y no nos hayan dado la candidatura, ideal para endeudarnos mas y que 4 trepas se llenen los bolsillos otra vez.

R3DKNIF3

11
Aguiluxo

#1386 es para llorar, perdónenme ....

B
  • Sra. Ana Botella, ¿su nivel de inglés? - Alto - Pues haga una frase con "Christmas" - Como no me dén los JJOO les parto las Christmas...
1 respuesta
Exedra

#1394 Mory Crismas

lxn_

JAjaajajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
wineMan

Por un lado me da pena, por otro mejor.

Habría sido una orgía de políticos trincando con sus pymes a nombres de familiares. Enchufados everywhere y una deuda monumental que no compensaría el turismo recibido en un par de meses. Sí, iría todo mejor hasta 2020 pero después sería una auténtica catástrofe (véase Barcelona 1992-2013).

Menudeldia

Hombre, entiendo perfectamente que Tokyo ganará a Madrid, pero que nos gane Estambul tal y como está.....dice mucho del criterio de los miembros del COI eh? Por favor....eso ya es humillarnos gratuitamente....

X

#1396 the more list of the class.

PalesTina

Empiezo a pensar que Sergio Ramos lo hace a proposito xD

B

Ana Botella esta desolada.. su proposito era que la mascota de Madrid 2020 fuera... el botellin

W

Creo que hoy ha sido la primera vez en la que me he alegrado de que exista la corrupción a gran escala.

El COI lleva años disimulando poco o nada pero no me voy a quejar. Este país no está para estas mierdas y lo de Madrid 2020 no solo hubiera tapado los verdaderos problemas sino que hubiese sido un agujero negro de dinero público y un paraíso para los típicos políticos y empresarios casposos.

DreaMwOlf

pero que esperais de un presidente de un pais que no sabe hablar en ingles? nos toman por tontos y yo pienso que mejor que no nos hayan elegido porque sino habria mas gasto y aun nos harian mas pobres. se llevarian el dinero los de siempre.

DiSKuN

El video de Anita es la risa y adictivo. Es un no parar el darle al replay

1 respuesta
ItNaS

#1404 Yo no he podido acabar de verlo por la verguenza ajena que me daba.

1
LiuM

Vergüenza ajena máxima.

R

Solo hay que salir fuera de España para saber como nos ven desde fuera de corruptos para arriba.
Que razon tiene el jodio de juan
http://www.youtube.com/watch?v=5BUB7tjUDLM

kaza

No me extraña que lloren, muchos ya tenían encargado el chalet en la costa y el yate y claro se les jodió el tema.

Espero que hallan tomado nota de la ida y en el avión de vuelta pongan extra de botellines de whysky.

P.D Lo de Ana Botella es de vergüenza ajena.

Sh1n0d4

Ves a los de Tokyo serios y respondiendo bien y con confianza a las preguntas ( y eso que una era sobre Fukushima y el tio que ha contestado ha transmitido seguridad ).

Ves a España ... una pensando en Café con Leche y 2 de las tres preguntas sobre la Operación Puerto y el dopaje en España xDDDDDDDD Solamente ha faltado que preguntaran por Gibraltar xDDDDDDDDDD

Lo dicho, ridículo estrepitoso. Que se olviden y no se presenten más, que así al menos no haremos el ridículo como país ( más de lo que ya tenemos ... )

Es que joder ... ni por encima de Istambul xDDDDDDDDDD

Sneyk

Usuarios habituales