Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

_kiNG_

#540 Que viva Mourinho!!!!!!!

T

#putamanchester

ArThoiD

Grande NosFeR, está claro que los ex-jugadores del DoD tendremos trato preferencial.

GG

1 respuesta
Ra1KeN

#540 heil mourinho!!

StKK

Viva la manchester unida

Txentx0

#540 Paco Alcacer no es ni jugador de primera

2
Kenny

#540 ¿Mourinhismo?

Menudo canalla.

1 respuesta
T

#547 Son 24horas de prueba, luego se le quitan los poderes y nos sale un vote para ver si queremos que continué ejerciendo de mod o no

Todso

Eso sí, sigo pensando que hace falta un moderador valencianista.

6
StKK

Lo único que hace falta es un mod antimadridista de bien que ponga a algunos en su sitio, lo demás es prescindible.

ziordo

Buenas a todos,

Hace tiempo mandé un MP a varios moderadores de MV.Deportes para deciros que quería participar como moderador. Soy una persona que visita asiduamente estos lares, y, aunque no me guste mucho comentar, lo leo a diario, y leo a diaria las soberanas gilipolleces que se leen por todos los threads, pero sobretodo en el de Real Madrid y Barcelona, ambos threads necesitan ser revisados día sí día también porque hay un montón de gente que se dedica a lo que se dedica, se necesita moderar muchos comentarios, y a los persistentes, punishearlos.

No sólo eso, si no que también estoy en otros foros de deportes en los que sale varia información, aparte de visitar asiduamente también periódicos y demás parafarnalia para mantenerme informado, y por ende, informar al personal de aquí.

Me gustaría presentar mi candidatura formal a este foro, del que ya hace meses estuve interesado, y no he tenido oportunidad de demostrar mis ganas de ayudar, ya que como digo, hace falta una ayuda, porque a veces se desmadra.

Personalmente trabajo por las mañanas, por lo que tardes, noches, y fines de semana los tengo libres.

Si estáis interesados, agradecería un MP, y todo es hablarlo. Pero ganas no faltan.

Un saludo.

1 1 respuesta
Sigpipas

Gran elección, mis dies.

GrimMcSlam

Qué grande Effenberg

1 respuesta
tuput

Madre mía nosfer, no sabéis lo que habéis hecho

klawi

Nuno, vete ya!

vappatixihm

Y lo realmente importante, quien va a ser el moderador que va a dejar su cargo?

1 2 respuestas
iomegakek

#551 llegas tarde

#553 ostia no me acordaba de lo de Effenberg xDDDDD

Denian

#556 Uno malo de narices.

1 respuesta
vappatixihm

#558 Ya era hora que dimitiera Torry..

3
T

#556 Sh1n0d4, si el quiere explicaros los motivos lo hará

Para mi es un poco putada que tenga que dejarlo

Enccel

2 de los que dije,me gusta saber que tengo influencia en los mods.

Me parece bien, aunque otro tío del Madrid...ya es demasiado.

Pd: pobre mystee,otro año mas jejeje

1 1 respuesta
T

#561 Mystee nunca ha dicho que quiera moderar, más bien todo lo contrario

1 respuesta
VENTURIN

Supongo que ahora las bromas sobre el mediocampo del Valencia llevarán punish :(

Enccel

#562 hombre q va decir,si las veces q lo intentó se pasó de el,pues ahora como despechado en cada thread de estos suelta indirectas en contra de los mods.

Habéis hecho un buen trabajo.

T

También hubo gente que se tenía en mente y presentaron por aquí propuestas, de cara al futuro no descartamos que si les interesa nuevamente puedan ser moderadores

Venga Torry filtrate algo, está vez no hay putas y coca, pero también es de interés general.

LiuM

Tenéis mi dies.

_-Dereuda-_

Nosfer, espero que recuerdes cuando dejé que me ganaras al fifa en el torneo de la EK, no punish al calvo del ajedrez pls.

vappatixihm

Para darles la bienvenida voy a dar el honor a NosFeR_ o RubenLionel que oculten su primer post.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/433#12976

Eso sí, no seais malos, que sea sin punish

Ya me contaréis que se siente al hacerlo por primera vez

1 respuesta
ruk0style

#568 Ya que están que mejor que estrenarse con punish, proceded!

4
T

No lleva ni unas horas en el poder y el Valencia ya tiene una nueva denuncia.

Este es el Valencia de RubenLionel.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales