Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#12960 No lo implica, pero teniendo en tu equipo a DANI ALVES y jugar 45 MINUTOS en casi media temporada si lo implica. No lo entiendo la verdad, me parece de cajon ver que aqui hay algo que no se ha querido explicar...

1 respuesta
C

#12961 Pues que el chaval no tiene nivel. Tampoco jugaba mucho con los anteriores entrenadores. Por que va a ser extradeportivo? Acaso tu le ves entrenar?

1 respuesta
T

Montoya es el nuevo Cafu pero Luis Enrique le coarta.

5 1 respuesta
B

#12962

Perdona? desde que subio al primer equipo esta es la temporada que lleva menos minutos con diferencia.

1 respuesta
C

#12964 Y que? Era el LD suplente, asi que jugaba cuando Alves faltaba. Repito, acaso tu le ves entrenar? Imagino que viste los partidos que jugo con Tito y Tata. Crees que demostro tener nivel para ser titular en un equipo que aspira a todo?

1 respuesta
B

#12965 Mas que el que tiene Alves ahora? Indiscutiblemente. Ahora mismo Alves da mucha pena verle jugar de titular la verdad.

1 1 respuesta
overzeta

rueda de presa de LE en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=k0WlT0MhlnM

LiuM

Es un tema delicado porque aunque a Luis Enrique no le guste en exceso, el año que viene no estará el comodín Alves y se debería haber adaptado a la situación intentando introducirlo.

Las palabras que dijo LE de que "pongo a los que pueden ayudar y el tiene que esperar su momento...si es que llega" lo dejan claro.

O vamos a poder fichar o se la están jugando mucho. Pedro de lateral?

1 respuesta
C

#12966 Mira que Alves me da pena, pero creo que hasta ahora es mejor que lo que he visto de Montoya. De todas formas el titular deberia ser Adriano, hasta que se lesione. Y esto ha venido porque he dicho que prefiero a Arbeloa, no a Alves.

_kiNG_

#12963 cabrón se me ha salido el café por la nariz jajajajaj

Zero_G

#12968 No me extrañaria que os acabaran levantando la sancion.

1 respuesta
LiuM

#12971 Algo de eso tiene que haber, si no es impensable prescindir de Montoya, que se vaya Alves y quedarte con Douglas y Adriano, cuando uno es una incognita por no decir un fracaso y el otro asiduo a la enfermeria, más con los problemas de corazon que le salieron.

Enccel

Triku esta onfire

1
Bahalol

Ahora tesulta que Messi se quiere ir al Madrid. Tengo que dejar de ver Deportes Cuatro.

1 respuesta
B

#12974 Ojala! Ya cantaba mucho su falta de compromiso con el club y sus compañeros. Tanta lesion y nauseas era teatro solo para forzar y abaratar una posible venta. Que hijo puta el muy judas.

#Mode miwel off

1 comentario moderado
StKK

#12947 Están ahi ahi hombre no seas cruel con Faubert que causó muchas risas xDDD

Lo que esta claro, Vermaelen es Woodgate 2.0

1 respuesta
Heliopolo

Grande Zubizarreta cuando en su presentación decia que era un jugador de rendimiento inmediato.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-vermaelen-jugador-rendimiento-inmediato-3441789

Lo mismo ahora empieza a jugar y se la saca

Por cierto: que conste que a Zubi lo fichó Guardiola por su amistad y demás.

Zero_G

#12977 Vermaelen todavia no se ha metido ningun gol en propia. Estaremos atentos xD

1
B

Edit: bah... :ninjaedit:

1 respuesta
Heliopolo

#12980 No he rajado contra Guardiola, simplemente digo algo que es la realidad, a Zubi lo enchufó Guardiola por su cara bonita en su día y las correspondientes mamadas de Rossell que se lo daba todo o casi todo.

jGcz

Claro, Rosell enchufandole un director deportivo a Guardiola. Y a Neymar lo pidió Cruyff pero ahora se hace el loco.

Dejad de leer EMD, que hace daño.

1 respuesta
Heliopolo

#12982 Para saber que a Guardiola se lo daba todo Rossell no hace falta leer nada, basta con los actos que ocurrian en áquel entonces, Rossell se encontro al mejor equipo de la historia y pese a que pudiera estar más o menos de acuerdo con Guardiola siempre se acababa bajando los pantalones y cediendo ante sus chantajes.

Y lo de Zubizarreta es así, era amigo de Pep desde el dream team. Guardiola queria a Zubi de director.

Lo de Neymar es capricho de la directiva, si no se iva al Madrid, y parece que esta directiva más que estar pendiente de construir un buen equipo están más preocupados de quitarle fichajes al Madrid, sigo pensando que Neymar es innecesario y no quiero pensar q lo hicieran para empezar a vender a Messi.

neveS

#12947 Pero no peor que lo de Congo

S

Heliopolo, en serio, hay vida fuera de El Mundo deportivo.

1
Enccel

Rossssellllll

gpBoyz

Soy el unico que no lee EMD ni Sport ni AS ni Marca mas allá de ojear las webs de vez en cuando? xDD

1 respuesta
Enccel

#12987 yo ni me meto,hoy en día con twitter quien necesita esas webs?

2
Onehit

Yo leo Marca una vez al día para echarme unas risas y nada más. Luego miro ESPN que es la mejor en mi opinión (para el que no lo sepa ESPN es una cadena de américa en la que no hablan de los peinados de CR)

w4nx1

Por fin vuelve el fútbol hostiaputa.

Y con partidazo vital.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales