Elecciones a la presidencia del Real Madrid

n00thinG

Pero si yo solo he preguntado :S

Viera ya se que es el portero del Villa, pero no estaba seguro de a quien se estaba refiriendo y prefiero preguntar antes de meter la gamba

PaPa

Noothing a tu pregunta de KaKa.

La verdad es k me joderia que no lo trayeran y muxo , vamos k le kemo la casa al pavo este jajaja.

iRiBaR

#59 viera es el portero del villarreal, sebatian viera, de 20pocos años, argentino creo, aunque no creo que vaya a por el el madrid xD

#40 claramente juan palacios, ademas de ser madridista, como tu dices, quiere volver a los origenes, a cuando jugabamos bien, con eso y un par de jugadores en el medio del campo, no hace falta ni lateral xk tenemos a rc ni delantero xk tenemos a ronaldo k cuando le llegan balones las enchufa y se acabaron las discusiones de si esta gordo o no. ese es el problema de ronaldo, que no le llegan balones.

cabron

Camacho más que dejar tirado al Madrid, se encontró con que tenía un equipo sobre el que no podía mandar, y que había determinados jugadores que tenían que jugar siempre aunque lo estén haciendo como el culo, y eso más que dejarle mal, dice algo bastante bueno sobre él como entrenador.

Berto

si vamos buenisimo, las alineacion al fin y al cabo las hace el entrenador, es quien pone a jugar a los jugadores que le salga de las narices, y lo de tener jugadores que hacen lo que les sale de los cojones, pues ahi ya es mano del entrenador que sepa llevar el vestuario...para mi camacho no tiene ninguna disculpa es mas de da mucho asco cuando le oigo ir de victima, simplemente se acojono, saco el discursito y se fue

DarthVader

sinceramente veo mucho humo en las candidaturas.... si es cierto que tienen esos fichajes (messi, eriksson,kaka etc...) que digan lo que en su día dijo florentino cuando nadie le creía:

"si figo no viene al madrid, prometo pagar TODAS las cuotas de los socios"..

Con dos pelotas.

Davor

A ver sobre Camacho:

Yo soy de los más críticos con él. Desde mi punto de vista hizo mal sobre todo en irse la segunda vez del Madrid, por que? porque si yo soy el entrenador del Real Madrid, YO hago lo que me sale de las pelotas con mi equipo.
Por ejemplo Camacho se quejó de que ciertos jugadores tenían que grabar un anuncio antes de un partido de liga, yo si fuera Camacho hubiese dicho Ok quereis ir a grabar un anuncio, el que no entrene HOY no juega el FINDE.
Camacho se quejó de que ciertos jugadores no estaban pendientes de lo deportivo, YO si hubiese sido Camacho a esos jugadores los dejaba en la grada, ya se llamaran Beckham, Zidane, Figo...
Sí, se que ese tipo de decisiones hubieran ido en contra de la "política" de Florentino, pero lo que hubiera conseguido Camacho con esa actitud es que no hubiese tenido que irse el, si no que le habrían echado y hubiese dejado al descubierto quien era el culpable de la situación del Real Madrid.
Por todo esto creo que Camacho se equivocó en esta ocasión.

Respecto a Woodgate, a Woodgate no lo trajo Camacho, Camacho dió el visto bueno. El fichaje de Woodgate al igual que el de Owen fueron realizados porque eran de la misma empresa que David Beckham, es decir fichajes de interés comercial más que deportivo. Este error es más achacable a la directiva del Real Madrid que a Camacho.

Respecto a los candidatos mi opinión respecto a lo que presentan, ahora mismo:
Camacho > Mijatovic
Del Bosque > Capello, Ericksson, Wenger..
Fichajes coherentes > Kaka, Messi...
Madridismo > Negocio y humo

Por lo tanto:

Palacios > All

Salu2!

ReeLo

Yo pienso que lo que debe hacer un presidente es lo que está haciendo Palacios, coger gente del madridismo, un entrenador madridista, un director deportivo madridista... y luego dejarles trabajar, no influir en el trabajo. Que los fichajes los hagan los de abajo y no el presidente.

M

Mola algunos akí desesperados VOTA CALDERON VOTA CALDERON juuuuuasssss pero si aki habrá 4 socios contados nose a kien intentais convencer, se os ve desesperados del todo :D

Alquilar una furgoneta con altavoces y daros una welta por Madrid gritando VOTA CALDERON, tendreis más éxito ke haciéndolo akí :D

dReiCk

#69 hombre yo creo que si te prendes fuego si que tendras muxo exito

M

Yo creo ke si se te banea del foro sí será un éxito del cojón... yo no he faltado el respeto, he dado mi opinión.

kijuna

#67 no creo q el fichaje de woodgate fuera muy comercial, no he visto ni una camiseta con su nombre :P

tambien dijo q habia q renovar a toda costa y luego cuando se fue, R.Carlos parecia el maximo culpable, q hasta le pitaron en el Bernabeu...

Camacho cobarde, Del Bosque (triston) va de humilde y tal y cada vez q sale desde hace 4 años no hace mas q meterse con florentino y todo lo q le rodea.

Fuera los dos

#69 todavia no sabes lo q es un foro donde cada uno dice lo q piensa? tienes tu el famoso censo de los socios del madrid y por eso sabes cuantos hay aki?

Saludos

Davor

#72 no me refería a comercial de Marketing si no comercial de "chanchullos" entre una empresa que representa a 3 jugadores ingleses que fueron al Real Madrid en épocas cercanas: Beckham, Owen y Woodgate.

Si me has leido bien yo no defiendo a Camacho a muerte, ha cometido errores, el principal no imponer su carácter como entrenador y profesional a la directiva del Real Madrid.

Respecto a Del Bosque: el tiempo, las estadísticas, etc, etc, dan la razón en que ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid en muucho muucho tiempo.
Respecto al juicio de valor que haces sobre él de que es un triste, ni te contesto... bueno sí es el mismo argumento que usó Florentino Pérez para echarlo del Banquillo del Real Madrid y lograr una sequía de títulos como no se recordaba en mucho tiempo...

Salu2!

kijuna

segun las encuestas del as, tb ganaria calderon, seguido de palacios

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=5408

A ver, lo de triston lo digo pq no tenia sangre en las venas, como ya dije en otro post, cuando cambio a Hierro en un partido en el bernabeu y este le insulto delante de todo el mundo y no paso nada, se demostro q Del Bosque solo estaba ahi para decir, salir ahi a hacer lo q sabeis, yo no os molestare, y tuvo la suerte de tener a grandisimos jugadores en su mejor momento. Para mi el madrid gano, a pesar de Del Bosque, q cuando ibamos perdiendo algun partido no hacia cambios hasta el minuto 85, etc etc

Raykito

#74 totalmente de acuerdo cntigo en lo de del bosque...es un gran entrenador xo sq cuando el entrenaba disponia del mejor ekipo del mundo, no era dificil de cagarla y aun asi, en el primer año de ronaldo cayo en semis de la copa de europa contra la juve en una eliminatoria q no supo jugarla él!Hay q recordar q al año siguiente vino queiroz(tan criticado q fue) e izo el mejor inicio de la historia del madrid en liga asta q fundio fisicamente a zidane,ronaldo,figo, etc y se vino abajo el ekipo!

iRiBaR

weno para los seguidores de calderon, lo siento, pero esto se veia venir xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/657342.html

calderon = florentino2

JUAN PALACIOS FOR PRESIDENT!!

Q

Pero a ver que pretendes que diga el padre si ahora mismo está en el mundial? Tu has oido al padre de Messi decir que se han puesto en contacto con su hijo? No, y si lo preguntan dirá que es mentira.

Calderón va a ir en persona a hablar con Kaka, tiene una visita prevista a la concentración de Brasil. Lo dijo en el Rondo de hace dos semanas ;)

Davor

Que obsesión en pensar que porque un presidente vaya a intentar fichar a un jugador va a existir un equipo competitivo...

Haceroslo ver, si queréis ilusionaros con un jugador y cimentar el futuro del Real Madrid en ese jugador, veo que sois las típicas personas que os gusta tropezar una y otra vez en la misma piedra...

Salu2!

iRiBaR

#78 esk es eso, porque fichemos a kaka no vamos a ser los dioses, kaka sirve para un equipo que ya esta hecho, el caso de ronaldinho en el barsa, pero kaka con la panda de muertos k tenemos ahora no haria nada...

prefiero k fichen un central, un destructor y un organizador antes k a kaka o messi solo

michi

#73 yo estoy con Camacho pero a Woodgate lo trajo expresamente Camacho, reconocido por el mismo en el larguero y escuchado perfectamente por mis orejas, tambien dijo que lo ficho porque era el mejor y los medicos no echaron para atras el fichaje. Tambien dijo que no quiso a Xabi Alonso porque lo de Vieira parecia echo y al final se quedo sin ninguno

PinK

Ey

Bueno tengo un amigo que es sobrino de Baldasano, y por lo visto tiene practicamente también a Cesc, que unido a Joaquín, Reyes y Eriksson... ya son nombres.
Hoy estará en el largero
¿qué os parece?

Berto

me parece que no quiero que el real madrid se convierta en una de esas sociedades como telefonica media a las que baldasano llevo de cabeza a la quiebra....la verdad es que solo con fijarnos que baldasano tiene mucho mas apollo que otros años, se ve el poco nivel de candidatos que hay, ami me gustaria juan palacios sin no viniera con la vieja guardia a sus espaldas, calderon me gusta todo lo que dice pero quizas sea por que es abogado y tienen mucha facilidad de palabra, igual luego es un fraude de presidente...nose creo que hay poco nivel en general

Usuarios habituales

  • michi
  • iRiBaR
  • Davor
  • quinto
  • kijuna
  • n00thinG
  • roqueman