Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JosE_Arcadio

laporta políticamente no tiene sentido, no sabemos cual es su espacio político pq aún no ha dicho nada, por lo tanto no sabemos contra quien compite

y la mayoría abstencionista de cataluña no es nacionalista, luego no van a ponerse a votar a laporta por sorpresa

si se presentase veríamos ke espacio pretende ocupar, el de ciu o el de erc. (psc icv ciutadans y pp, un sinsentido plantearlo)

ambos partidos, con sus enormes defectos, me parecen años luz más serios que el rollo ke lleva laporta, aunque todos quieran una foto con él pq es el presidente de una de las instituciones más importantes de cataluña.

jGcz

#391 Si respondías a mi pregunta me refería a las elecciones del Barça xD Hablaba en el hipotetico caso de que una persona pudiera ser presidente más de 2 veces y Laporta se volviera a presentar.

JosE_Arcadio

como lleva tanto tiempo dando vueltas el tema de la política pensé ke era eso xDDD

en las elecciones del barça laporta arrasaría

aunq probablemente no haría alguna de las sobraditas de este último año (desde verano) ke se nota ke las está haciendo pq ya no podrá volver y si no lo hace revienta

NoSeke_1

Hoy entrevistaban en Catalunya Radio a Godall en el Club de la Mitja Nit, alguien lo ha escuchado? Un resumen xD.

ANDREz

No he escuchado a ninguno de los posibles candidatos, pero... porque hay tanta gente q no quiere a Rosell?

edit: escuchndo el larguero ahora repetido, lo ponen a parir los del barça al tal GODALL

jGcz

#395 El Larguero ataca todo lo que se relacione con Laporta y por supuesto a su delfín le van a hacer la campaña en contra. De hecho ayer De La Morena reconociendo que no lo conocía ya hablaba de que seguiría con el nacionalismo de Laporta, menos mal que luego entró el periodista de Barcelona a decir algo más coherente. Pero claro, luego encima llaman a Astruells, Rico y Perez de Rozas, grandes admiradores de la junta de Laporta.

A Rosell hay mucha gente que no le quiere porque inspira desconfianza que te venda tan bien la prensa "enemiga".

JMBaDBoY

Hoy ha llegado una de las noticias más importantes y esperadas. Las elecciones en can Barça ya tienen fecha, el 13 de Junio de 2010.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada09-10/01/n100129109041.html

Joan Laporta ha anunciado este viernes por la tarde, en una rueda de prensa ofrecida después de la Junta Directiva itinerante celebrada en Vic, que las elecciones a la presidencia del FC Barcelona se celebrarán el domingo 13 de junio.

#1 Editado, se han añadido 2 precandidatos más, Agustí Benedito y Francesc Mañé

ANDREz

joder no hay ninguna posibilidad de k un candidato no sea independentista???
Es q m da asco q el presidente del club q amo ...

Koalido

#398 jajajajaja +1000

Espero que salga Rosell.

gRaNaln0

4 años mas con un presidente independentista sería demasiado para mí. Incluso ganando cada año 6 titulos.

JMBaDBoY

Pero si no son independendistas todos eh :S

Mañé y Benedito no se han pronunciado al respecto, Guixà dijo que quería dar más bola a los socios de fuera de Catalunya, y Godall y Ferrer les escuché en entrevistas decir que no van a mezclar política con deporte y que eso va a cambiar respecto a Laporta.

De Rosell y Soriano no me mojo porque no sé exactamente lo que quieren hacer, pero sí que son independentistas (por lo que les he escuchado anteriormente)

Y no sería por 4 años granaino, cambiaron los estatutos y la ley, ahora los mandatos son de 6 años.

ANDREz

pf... esk para laporta los aficionados del barça no catalanes somos mierda.

jGcz

Hombre Andrez, lo malo es si utilizan el club para difundir sus ideas políticas, pero que sean independentistas o no nos debería dar igual.

Por cierto, de vergüenza lo que le hicieron a Godall en el Larguero. De la Morena es muy de "la politica en el futbol es mala" y luego fue él quien le saco el tema y le estuvo preguntando un buen rato sobre ello. Encima luego empezó a ponerle verde, típico...

Yo, si finalmente no se presenta Soriano, creo que votaré a Godall o Ferrer. Creo que una candidatura continuista es lo mejor que le puede pasar al Barça, siempre y cuando se eliminen las manifestaciones políticas de los directivos. Soriano e Ingla, aunque se fueron tras la moción de censura, para mí serían otra candidatura del mismo modelo que hay ahora, puesto que prácticamente fueron ellos los que lo llevaron a cabo.

-OrioN_

A mi me la trae flojisima que el Barcelona sea la bandera politica de Catalunya, estan en su derecho, y soy del Barça. Tb puedo decir que me la trae flojisima España y toda la mierda politica que la rodea. En realidad la politica me es indiferente.

Y vamos, el que diga que el Barcelona desprecia a sus seguidores fuera de Catalunya es que no entiende nada.

"si del sud o del nord"

jGcz

Está claro que si el Barça vendiera "españolismo" no molestaría tanto, y eso que habría muchos aficionados que tampoco lo compartirían. Yo no soy catalán y no me ha molestado nada de lo que se ha hecho en los últimos años ni me siento maltratado, pero digo que ojalá los siguientes presidentes no hagan declaraciones políticas para que nos dejen un poco en paz con eso.

Aunque vamos, siempre habrá razones para atacar al Barça desde la prensa de Madrid igual que siempre hay razones para atacar al Madrid desde la prensa de Barcelona.

-OrioN_

Se rumorea que Rossell puede presentar la candidatura el Lunes.
A ver que nos cuenta el tito Sandro.

ANDREz

#403 claro claro
a ver lo que cada uno vote EN SU INTIMIDAD, es asunto suyo.
Pero otro presidente para el que los de fuera de Cataluña seamos mierda...

#404 pues m parece q has debido ser tu el q te has metido en tu burbuja de felicidad de la calle de la gominola los últimos años. Ya solo el hecho de hablar en catalán siempre que se puede me parece una falta de respeto.

¿Que es co oficial? Claro q si, pero cuando eres el presidente del Barça con tantos aficionados en España y en el mundo, lo mínimo es que al menos hables Español (segunda lengua materna en el mundo).

Enccel

#403 lo de la morena que dices la verdad es que fue bastante penoso,to el rato sacandole el tema aposta xDD yo preferiria la k sige a laporta la verdad,si una cosa va bien para que tocarla? no se vamos.. que mas te da que tu presidente haga el ridiculo con un par de comentarios si luego te da 2 champions y 3 ligas fueron no? pero supongo que saldra rosell
#410 a ver xD me refiero si fuera del barsa

NoSeke_1

Por cierto ya ha empezado la campaña en las redes sociales, aqui os dejo el feisbook de la candidatura de Godall por si a alguien le interesa(yo ya me hecho fan xD):

http://www.facebook.com/pages/Yo-quiero-salir-de-fiesta-con-Laporta/196249686260?v=wall#/MesFCBarcelona?ref=nf

ArcheR

#408, tú precisamente preferirías que no saliese la continuista bajo ningún concepto xDDD

iLoGik_LSD

Laporta hasta el ultimo año de presidencia no habia hecho ninguna declaracio polemica... aunque el presidente del barça sea independentista ( que por cierto me alegra saber que los de fuera de catalunya no os lo tomais a mal, esta en su derecho ) no buscara crear polemica. Esto solo lo ha hecho laporta en su ultimo año porque sabia que poco le quedaba de presidente.

JMBaDBoY

Laporta ha dado vergüenza en muchas declaraciones, pero también entiendo que no es fácil aguantar durante 6 años como van echando mierda y atacando desde la "caverna" (como él dice) así que hasta un cierto punto veo lógico que haya explotado y diga las cosas claras.

gRaNaln0

si pero no veo normal que obligue a niños de 10 años a no salir al campo cuando suena el himno español, soy del barça y eso me averguenza

makkki

Cuantos de los que os sentís atacados insultados i casi violados por Laporta pagáis la cuota de socio del Barça? O es que eso de ser culés os vino por los triunfos amiguetes? ;D. Que el Barça es "el ejército desarmado de Catalunya" (Bobby Robson dixit) lo supo des de Primo de Rivera hasta el rey en la final de copa, y si no os gusta seguro que el equipo de vuestra ciudad/privincia/CCAA os recibe con los brazos abiertos ya que quien ama el Barça ama todo aquello que lleva más de un siglo defendiendo, que parece que no os enteráis de a que equipo seguis...
Por cierto y esto quizás cabrea más a los chaqueteros que últimamente se han aficionado al Barça. La família Rosell aparte de ser super catalanista fue una de las fundadoras de Convergencia Democrática asi que no busqueis ningun candidato que se lea el AS, escuche la COPE y le caiga la lagrimita con el himno de españa porque no lo encontraréis.

gRaNaln0

#414 el que parece que no se entera eres tú, a nosotros nos da igual, que el presidente del barça sea catalanista, sea un defensor a ultranza de la lengua andaluza, sea de CIU, sea de la mas ultraderecha o el mayor republicano que ha parido alguna madre, lo que nosotros queremos es que haya un presidente que deje a guardiola llevar las riendas del FCB y el se dedique a sacar dinero y buscar buenos fichajes, y no salga en las televisiones contandonos sus historias para no dormir, queremos que salga diciendo que el barça es universal y todo el que sea del barça fuera de cataluña es tan importante como el que vive alli. Te has enterao ya?

Y por si no te enteras, aqui en andalucia, somos de izquierdas, la mayoria de nuestros abuelos lucharon contra los fascistas civiles de franco, muchos de ellos, como el mio, murieron en la guerra, y somos rojos o comunistas, del pp o de UCD, del barça o del madrid, y aquí hay gente como yo, que tampoco queremos al rey, ni a sus bastagos que viven del cuento y de nuestros ingresos, y ademas el unico aporte que hacen a nuestro país, es mandar callar a chavez. Osea que no solo los del pais vasco o cataluña tienen sus ideales republicanos. Y no somos así por ser del barça, sino por que creemos en ello pero que no nos lo mezclen con el FCB, que el deporte es otro tema.

Y con respecto a las ideas que dejas caer sobre rossel, supongo que no tendremos que contarte de que parte de la extrema derecha y falangista es nuestro amigo florentino no?. Que en vez de fotos de su boda en el salon, tiene las de aznar, el rey, primo de ribera, y las del chacho paco.

jGcz

Granaino, lo que dices de los chavales de 10 años, sabes que pedía Laporta? El himno del Barça. En realidad no tienen por que poner el de España, es algo que veo totalmente ilógico aunque en todo caso sigue siendo una mamarrachada de Laporta.

gRaNaln0

claro, si a mi en realidad me parece logico, que quieran el himno del FCB, pero de ahí a que nos hagan sentir verguenza ajena por el idiota de laporta pues como que no, se podia salir al campo y luego protestar. Pero lo hicieron aun peor, que los que no pusieron el himno.

groh

Rosell

jGcz

Hombre, está claro que Laporta ahora que se acerca el fin de su mandato está preparandose para dar el salto a la política porque si no lo hace ahora, cuando deje de ser presidente, le harían la mitad de caso. Esto es así en los últimos años o año y medio, pero que tampoco nos intenten vender que lleva 7 años haciendolo porque no.

Yo ya digo que lo ideal es una junta continuista porque precisamente el que se va es el que crea controversia. Quitando los temas políticos de Laporta su mandato ha sido el mejor que se puede tener. Realmente tengo "miedo" a cambiar el modelo de club, si algo funciona tan bien es mejor dejarlo. Por eso mi voto, en principio, estará entre Soriano (aunque se fue tras la moción lo considero continuista), Godall o Ferrer. Cuando vea quién me da mejores sensaciones decidiré o incluso si hay algún otro convicente.

Sea como sea, espero que sean unas elecciones limpias, sin acusasiones chabacanas y que el ganador no lo sea por sus promesas de fichajes.

TxArly

pues que quieres que te diga, para mi rosell no lo tiene fácil ganarlo, porque godall y su proyecto continuista está ahí y ¿si algo funciona por qué cambiarlo? Además que está el tema de que no sea tan catalanista como joan, para mi, sería idóneo un presidente que mantenga el proyecto, se deje de política y apoye a la afición de fuera de cataluña

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN