< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

dReiCk

Pues a Capello le gusta mucho Cassano... ya dijo que le daria oportunidades

Lync3

Cassano yo creo que si adelgaza seria de nuevo el amo.

sharker

Cassano esta gordo

PaPa

Yo creo que la delantera seria Ronaldo y Rud , y despues un hombre de refresco como cassano no estia mal.

KueS

#2579

Para que fichar un central, teniendo a Cicinho de lateral y a Ramos?.

W

a ver, he puesto la alineacion que CREO que va ha hacer Capello al final, no la que yo querria. si es que ademas ya he puesto que espero que en esa supuesta alineacion al final no esten la mitad.

LaguNz

pues yo creo que la alineacion que hara, incluyendo aun los futuribles seria:

----------------Casillas-----------------
-------S.Ramos---Cannavaro---------
---Cicinho----------------Zambrotta---
-----------Emerson---------------------
-----------------------Cesc--------------
-Robinho----------------------Robben-
-------------Kaka'-----------------------
----------------------Ronaldo-----------

Emerson por Diarra
Kaka' por Raúl, Cassano, Baptista...
Ronaldo por Ruud
Robinho por Becks

Posibilidades hay xDDD, yo ya no sé que pensar...

a todo esto, el sistema que yo he puesto es 4-1-4-1
que sistema utiliza Capello?

nomdigas

4-4-2 con 2 pivotes defensivos xD ¬¬

Elektro

Yo creo k Cassano con Capello se va a poner a tono y va a ser el k fue en Italia (k no lo vi muxo pero al parecer era de los mejores italianos junto a Totti).

dReiCk

Y ya mas o menos se podria decir que esta despertando, yo lo veo feliz y con ganas en los entrenamientos, cosa que en la temporada pasada no le veia con muchas ganas, espero que meta goles y lo que hace ver en tv sea verdad :p

Comprad0r

La temporada pasada también estaba feliz.....lo que ocurria es que sólo pasaba cuando iba a comer bollos..

Esperemos ver a Cassano como estaba en la Roma :(

Saludos.

PaPa

VAMOS ANTONIO!! XD

Berto

lo de ronaldo es lamentable, hace 2 semanas que lo eliminaron del mundial y demoro la supuesta operacion para no ir a austria y pasarse por el forro el tute que les va a meter capello alli, ojala capello lo mande a rascar las ñalgas a otro lado, una carga menos, nunca mejor dicho

ne01985

Pues si #2593, capello no aguanta mucha tonteria,a ver si le mandan a la mierda

LaguNz

Largan a Ronaldo y que suban a Soldado, y junto a Ruud ya tenemos delantera, arriesgado verdad? porque sabemos que Ronaldo mete goles, pero aun no sabemos como cuajara Ruud en el madrid xD...

Q

Capello es de los que no le gusta que le toquen los cojones y mal empieza Ronaldo...

Bueno chavales aqui hay uno que se pira de vacaciones y hasta Septiembre no volverá por estos lares... esperemos que Calderón, Pedja y Capello hagan bien su trabajo y tengamos un equipo gandor con el que podamos aspirar a ganar todo, vengan los que vengan.

Un saludo y feliz vacaciones a todos.

DiSKuN

ostia, q hacemos sin quinto ahora? xD

GrimMcSlam

"--------------Casillas-----------------
-------S.Ramos---Cannavaro---------
---Cicinho----------------Zambrotta---
-----------Emerson---------------------
-----------------------Cesc--------------
-Robinho----------------------Robben-
-------------Kaka'-----------------------
----------------------Ronaldo-----------"

Ojalá. Vaya equipazo xDD

Salu2^^

ruben132

http://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/07_Luglio/14/sentenze.shtml

Juventus a la Serie B y penalización de 20 puntos
Lazio a la Serie B con penalización de 6-7 puntos
Fiorentina a la Serie B con penalización de 6-7 puntos
Milan sigue en la Serie A pero no jugará Champions League este año.

Parece que va a hacerse oficial esta noche.

gF

Estais que no cagais con Cesc, no se si es que vivis en otro planeta y no os enterais de lo que pasa, pero os lo resumo:

Cesc no viene, era una mentira para ser elegido presidente.

PD: Justo ahora en marca http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/671156.html

gF

#2599

Si eso se confirma esta tarde a las 17.00 como dice AS, solo añado una cosa, ADIOS KAKÁ...

http://www.as.com/articulo/futbol/Juventus/Lazio/Fiorentina/bajaran/Segunda/escandalo/calcio/Gazzetta/dasftb/20060714dasdasftb_3/Tes/

Autentico

Hombre el Milan no juega este año la copa de europa, del scudeto que se despidan con 15puntos menos y la champions el año que viene tampoco esta facil la clasificacion. Dos años sin jugar en europa...

Crus

El gF este es de la caverna tb xD

GrimMcSlam

OK, si no viene Cesc q venga otro. Aunque no hay muchos como Cesc en el mercado actualmente :S:S

Si el Milán se va a 2ª (q va a ser q no), Pirlo estaría bien :P

Salu2^^

ArcheR

#2603, me hace gracia como en tu caverna virtual sólo están los que dicen verdades como puños, eso sí, contra el Madrid xDD

GrimMcSlam

Archer, no hables tanto ni tan pronto, vaya a ser q algunos os tengais q comer vuestras palabras. Yo tp creo q venga Kaka, xo si q vendrán algunos otros.

Dejad d leer las paridas de Sport para intentar desestabilizar el Madrid y leed las declaraciones de los futbolistas como Kaka' y demás.

Salu2^^

ArcheR

Ah, claro, por esa regla de tres, ten cuidado, no vaya a venir Henry al final y te vayas a comer las palabras.

Venga, por favor...

Y me hace gracia que hables del "intento de desestabilizar al Madrid" del SPORT. Qué hago? Me creo antes los 200 fichajes que hace cada año el Madrid según el AS y el MARCA? Declaraciones de Kaká? Esas en las que dice que está muy contento en Milán y justo después renueva por 5 años? Tranquilo, que ya me las creo.

Ah, no, yo creo que mejor me quedo con éstas:

"SÓLO SEGUIRÍA EN EL MILÁN EN LA SERIE A"

Y, si no has estado muy al tanto de las noticias en los últimos días, siento decirte que el Milán SIGUE EN LA SERIE A.

Saluditos ^^

M

Chapad o borrad este thread ya hombre, para hablar de fichajes ya teneis el general.

ANDREz

Es curioso que dos de las promesas electorales del presidente no vayan a hacerse realidad: Kaká y Cesc. Y no lo digo por meter mierda, lo digo porque me parece mal que se prometan nombres sin tener una certeza casi total.

dReiCk

#2608 si no te gusta no leas el post

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK